- Bailando por la boda de mis sueños (Paraguay)
-
Bailando por la boda de mis sueños (Paraguay)
Bailando por la Boda de mis sueños en Paraguay, es un programa de televisión realizada en la cadena televisiva Paraguaya Telefuturo, similar al formato de Bailando por un sueño (Paraguay), producido bajo licencia de Televisa.
Historia
Debido al éxito rotundo de Bailando por un sueño (Paraguay) en sus tres emisiones, Telefuturo decide realizar la cuarta emisión del programa más exitoso en el mundo, pero con otro formato, o mejor dicho con otro contexto, ya que esta vez el programa conducido por Rubén Rodriguez (La diva Paraguaya Menchi Barriocanal conductora de las tres emisiones anteriores no lo realizó por un viaje que hizo a Italia y por querer regresar a conducir la quinta emisión del Bailando tradicional) Co-conducido por Melissa Quiñones y Junior Rodríguez trata de cumplir el sueño de una pareja de enamorados de poder realizar la boda más importante del año. Este formato también lo realizaron en México y de ahí la idea de realizarlo en Paraguay.
El Programa
Se trata de un concurso de Baile en el cual Famosos acompañan a una pareja de enamorados para poder cumplir su sueño de poder casarse, uno/a de la pareja baila con el/la famosa/o y el/la otra/o compite en "La Aldea" para conseguir más puntos.
En este formato no sólo se valora la habilidad de los famosos y soñadores bailando sino que también la habilidad de los "Aldeanos" juega un papel muy importante para poder pasar a la semana siguiente.
La Aldea es un lugar lleno de luz, misterio y retos en la ciudad de Paraguay,“aldeanos”, novios o novias de soñadores que bailan en la pista al lado de algún famoso, se encuentran aislados por completo del mundo exterior.
La casa cuenta con habitaciones, una para cada uno de los enamorados, una amplia cocina, un solo baño para todos y una gran piscina en medio del radiante jardín.
Ahí tienen múltiples actividades como pláticas sexuales, ejercicios, manualidades y en fin, todo aquello que despierte sus sentidos.
El aislamiento de los “aldeanos” se convierte en una nueva prueba para demostrar el gran amor que ellos sienten por sus parejas.
Al estar dentro de La Aldea, ya no pueden besar ni abrazar a su ser amado, tienen que aprender a controlar sus sentimientos y a canalizar todo el amor que sienten hacia algún aspecto positivo.
Mientras los bailarines, “soñadores” y “famosos”, ensayan arduamente para arribar a la pista, los aldeanos se prepararán para conseguir una vida matrimonial satisfactoria.
Ellos aprenden a conocerse y quererse primero a sí mismos, para luego poder entregarse por completo a su pareja durante el matrimonio.
El matrimonio es un paso de gran importancia, por lo que la soledad y la meditación son necesarias para llegar mejor preparados a éste.
La incomunicación con lo externo, también se convierte en una oportunidad para formar un grupo inolvidable de amigos, compartir anécdotas y fortalecer sentimientos hacia el ser amado.
En La Aldea hay muchas cosas más, lágrimas, risas, nostalgia, melancolía y alegría, por lo que el público conocerá más a fondo a cada uno de los integrantes de este sueño, sus variadas personalidades, anhelos y experiencias de amor.
Los “aldeanos” logran la madurez al estar separados de sus almas gemelas, su enlace se fortalece y al final de la competencia, saben que la experiencia valió la pena. Todo el esfuerzo por lograr la maravillosa boda de sus sueños.
Categorías: Programas de televisión | Programas de televisión de Paraguay
Wikimedia foundation. 2010.