Never Sleep Again The Elm Street Legacy

Never Sleep Again The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy (en español: Nunca mas dormiras:El legado de la calle elm) es un documental de cuatro horas 2010 de América DVD [documental [película]] que narra toda la Pesadilla en Elm Street y el aumento de New Line Cinema. Escrito por Thommy Hutson, producido por Daniel Farrands y Hutson Thommy, y co-dirigida por Daniel Farrands Kasch y Andrew. Heather Langenkamp, que interpretó a Nancy Thompson en tres de las películas Pesadillas, se desempeñó como el proyecto productor ejecutivo y el narrador.[1] [2] [3] [4] [5]

Antecedentes

Producción

Farrands, Hutson y Kasch primero trabajaron juntos en la película documentalfranquicia de Su nombre era Jason . Farrands Kasch y se reunieron posteriormente por Paramount Pictures para crear características de la prima por Viernes 13DVD ediciones de lujo, y más tarde trabajaron juntos en las características de bonificación para Farrands The Haunting en Connecticut . Según Farrands, quien se reunió con Hutson poco después, de manera conjunta decidieron que era hora de decir la historia de cómo los distintos Elm Street películas fueron creadas y decidió financiar el proyecto en su totalidad de forma independiente.[2] En referencia a las dificultades que enfrentan durante el rodaje de Su nombre era Jason, el 'Elm Street retrospectiva sería producida por un grupo más reducido de artistas y editores que estaban más dedicados a la creación de un cine de calidad. Los entrevistados se les pidió proporcionar cualquier material inedito, o detrás de las fotos escenas, que no se habían visto antes. A modo de ejemplo, Farrands informó de que David Schow trajo una cinta de su propio trabajo sobre Las pesadillas] [[Freddy], que incluyó diez minutos de imaginaes de Robert Englund que nunca había salido al aire . También compartió que durante el rodaje de la'Elm Street películas, actores y miembros de la familia de reparto a menudo tomar fotos personales, que se destacan en el documental terminado. En el momento de su entrevista conFEARnet , la producción había disparado contra un trailer para el proyecto, algunos puntos en la ubicación y B-roll, y que prevé la fotografía principal para exigir una 20 a 25 días disparar.[6] In referencing the writing, Farrands made note that Hutson spent hours creating outlines and structural pieces for production to follow and wrote both the naration and "tens of thousands of questions for the interviewees".[1] Saldra a la venta el 14 de agostos de 2010

Referencias

  1. a b «interview: Never Sleep Again: Dan Farrands, Andrew Kasch and Thommy Hutson Speak!». 'Dread Central'. CraveOnline Media (3 de mayo de 2010). Consultado el 16 de mayo de 2010.
  2. a b «interview: Up All Night With “Never Sleep Again”». Fangoria. Consultado el 16 de mayo de 2010.
  3. McCabe, Joseph (29 de octubre de 2009). «interview: Will Depp Return to 'Elm Street'? Doc Directors on 'Never Sleep Again'». FEARnet. Consultado el 16 de mayo de 2010.
  4. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada aintitcoolnews
  5. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada slashfilm
  6. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada fearnet2

Error en la cita: El tag <ref> con nombre "fangoria" definido en <references> no se utiliza en el texto precedente.
Error en la cita: El tag <ref> con nombre "bloodydisgusting" definido en <references> no se utiliza en el texto precedente.
Error en la cita: El tag <ref> con nombre "undertheradar" definido en <references> no se utiliza en el texto precedente.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”