Nocturnal Illusion

Nocturnal Illusion
Nocturnal Illusion
Desarrolladora(s) Bandera de Japón Apricot
Distribuidora(s) Bandera de Japón Excelents Japan
Bandera de los Estados UnidosJAST USA
Plataforma(s) NEC PC-9801
Icon-windows os.svg Windows
Fecha(s) de lanzamiento NEC PC-9801
JP 21 de abril 1995

PC (Windows)
NA 1997

PC (Windows)
NA 2002
Género(s) Aventura, eroge, Novela visual
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es) +18
Formato(s) 4 disquete (PC-98)
1 o 2 CD Windows

Nocturnal Illusion (夢幻夜想曲 Mugen Yasoukyoku?) es un videojuego bishōjo eroge japonés, desarrollado por Apricot y distribuido por Excellents Japan el 21 de abril de 1995[1] para la NEC PC-9801 y fue traducido al inglés, publicado y portado para PC en los Estados Unidos en 1997 por JAST USA. JAST USA más tarde adquirió los derechos para volver a lanzar el juego después que la empresa original de localización de idioma (Brother RCY) se había ido a pique.

En 1998, una versión de 2 CD revisada del juego con mejores gráficos, sonidos y esta vez con las voces de los personajes fue lanzado en Japón, por Apricot. Nunca ha sido traducido aunque se puede jugar en inglés utilizando ViLE[2] y soporta Linux y Mac. El juego sirvió de inspiración para un juego de aventuras amateur llamado 5 Days a Stranger.

En 2002 fue relanzado junto con May Club en la compilación llamada Milky House Memorial Collection.[3]

Contenido

Jugabilidad

En este sentido, el protagonista decide alejarse de todo durante sus vacaciones de primavera y pasar su estancia en las montañas. Durante su estancia en la montaña una enorme tormenta comienza conduce al desmayo del personaje principal. Una mujer misteriosa le salva y utiliza el placer sexual para mantenerlo caliente. Resulta que ahora está en una mansión que se encuentra fuera del tiempo reglamentario y espacio, con una puerta que sólo se abre cuando se elige (aunque no se explica que lo hace, los alimentos, entre otras cosas se dejan en la puerta por una fuerza desconocida). La mujer que salvó a la protagonista es la señora encargada del lugar. El protagonista decide explorar y cumple con muchas mujeres, lo que conduce a las experiencias sexuales con todos. Al final del juego, la puerta se abre y el personaje principal puede elegir ya sea para quedarse o tomar una mujer de la mansión.

Personajes

Shin'ichi
El héroe en el juego. El nombre se puede cambiar. Él llega a la mansión después de encontrarse un tifón. Debe escapar del lugar para ganar el juego. Al finalizar el juego, él puede elegir una chica como su pareja que abandone la mansión.
Amante
La señora a cargo de la mansión, tiene una capacidad casi psíquica en la que se da cuenta cuando alguien va a llegar a la mansión de antelación y siempre parece saber lo que está pasando.
Miwako
La doncella de la mansión y es algo tímida. Cuando tenía 14 años fue enviado lejos de su familia debido a que eran pobres y fue enviada para ser una sirvienta de una familia rica (Las observaciones personaje principal la hace muy antigua, aunque la misteriosa mansión mantiene a su sirvienta).
Maya
Una periodista que ha tenido malas experiencias anteriores con los hombres y los desprecia (debido a oír gente que dice cosas como "ella es sólo una mujer" y que debe convertirse en un ama de casa). Aunque poco a poco el personaje principal la convence de lo contrario.
Misao
Una chica de 18 años (en la versión en Inglés) que se crió en la mansión y actúa de manera muy infantil y es muy inocente en lo que sabe (incluso hasta el punto que no sabe sobre el sexo).
Sari
Una misteriosa mujer que espera a un amante que hace tiempo que salió de la mansión. Es verdaderamente una criatura sobrenatural que vive de la sangre y se transforma en una flor durante el día.
Yukina
Una mujer muy tímida que pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación. Se puso de manifiesto que cuando fue encontrado por la dueña fuera de la mansión, que había intentado suicidarse, pero fue lo lamentó profundamente gritando "No quiero morir".
Yura
Pasa la mayor parte de su tiempo en un edificio del templo-como, custodiado por un demonio.
Arisa
Una joven que es mayor de lo que parece.
Caperucita Roja
Asaltada por un lobo, el personaje principal de la salva.
Sirena
Vive dentro de una noria, pero es salvada por el personaje principal que le ayuda a volver al océano. Este personaje está basado en el cuento de la sirena, pero algo más siniestro en algunas partes. Mientras que ella hizo un trato con una bruja del mar para ir a la tierra para ver al príncipe que amaba, el príncipe amaba a otra y según acuerdo de la bruja, era o que el príncipe se enamora de ella o ella se convertiría en espuma del mar.
Aunque ajena a la protagonista se siente patadas dentro de ella, estaba embarazada del hijo del príncipe y por lo que la bruja hizo otro trato. El destino de convertirse en espuma del mar sería eliminado si ella matar al príncipe con un par de tijeras. Ella lo hace y termina en el pozo.
Kusayama
Un hombre que después de beber mucho va a parar a la mansión. Invita al protagonista a beber en su habitación hasta el colapso por la cantidad de alcohol. Algunos de los otros residentes de la mansión no les gusta él debido a su perversidad. Trata de violación Maya, y luego a Yukina, pero es detenido por el personaje principal.

Referencias

  1. «PC98DB» (en inglés). Consultado el 17 de septiembre de 2011.
  2. «Nocturnal Illusion Renewal» (en inglés). Consultado el 17 de septiembre de 2011.
  3. «Mugen Yasoukyoku» (en inglés). Consultado el 17 de septiembre de 2011.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Nocturnal Illusion — s Developer(s) Apricot Publisher(s) JP Excellents Japan NA Jast …   Wikipedia

  • Nocturnal Rites — es una banda de power metal proveniente de Suecia formada en 1990. Contenido 1 Biografía 2 Alineación 2.1 Miembros actuales 2.2 Miembros anteriores …   Wikipedia Español

  • Nocturnal Rites — Origin Sweden Genres Melodic death metal (first demos) Power metal (now) Years active 1990–present Labels Century Media …   Wikipedia

  • Nocturnal Rites — Жанры пауэр метал Годы 1990 Страна …   Википедия

  • Nocturnal Walks — Nächtliche Spaziergänge o Plimbări Nocturne ( Caminatas nocturnas ) es el título de una composición para orquesta de Franz Koglmann del año 2007, encargada por la ciudad de Sibiu con motivo de su turno como Capital Europea de la Cultura.[1] La o …   Wikipedia Español

  • Nocturnal Rites — est un groupe suédois (Umeå) de Power Metal fondé en 1990 par le guitariste et chanteur Frederik Mannberg. Le groupe enregistre sa première Demo, the Obscure, début 1991 avec Frederik Mannberg au chant. Depuis, Nocturnal Rites a sorti 7 albums.… …   Wikipédia en Français

  • Grand Illusion (album) — Infobox Album Name = Grand Illusion Type = Studio album Artist = Nocturnal Rites Released = September 19 2005 Recorded = Toontrack Music, Umeå, Sweden Genre = Power metal Length = 46:38 Label = Century Media Producer = Shep Reviews = Last album …   Wikipedia

  • Grand Illusion — may refer to:In cinema: * Grand Illusion (film) (French: La Grande Illusion ), a 1937 French film by renowned director Jean Renoir * Grand Illusion Cinema, the oldest continually running independent movie theater in Seattle, WashingtonIn music: * …   Wikipedia

  • Lost in Time - The Early Years of Nocturnal Rites — Infobox Album Name = Lost in Time The Early Years of Nocturnal Rites Type = Compilation Album Artist = Nocturnal Rites Released = 2005 Recorded = Genre = Power metal Length = Label = Century Media Producer = Reviews = Last album = New World… …   Wikipedia

  • Bishōjo game — Part of a series on: Adventure games …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”