Nokia Suite

Nokia Suite

Ovi es el nombre del "concepto paraguas" de Nokia para sus servicios en Internet. La palabra Ovi significa puerta en finés. Centralizado en [2], ofrecer un panel personalizado donde los usuarios pueden compartir fotos con sus amigos, comprar música y acceder a servicios de terceros como el sitio de fotos Flickr de Yahoo!.

Contenido

Historia

Fue anunciado el 29 de agosto de 2007 en el evento Go Play en Londres. El 4 de diciembre, se anunció el plan completo con más detalles, como el lanzamiento de una beta pública del software de escritorio. Tan pronto como los test internos fueron completados, se anunció que la beta pública sería lanzada a principios de 2008,[1] .

Servicios

Los servicios ofrecidos a través de Ovi que se anunciaron en diciembre de 2007 y la versión beta del software de escritorio para ser lanzado en 2008. Se espera que vayan incorporándose mas servicios a lo largo de 2008 y en el futuro.

Nokia Music Store

Como parte de los servicios en internet, la tienda de música de Nokia permite la compra de música directamente desde el dispositivo móvil o desde un PC. Las tarifas son de 1 euro por canción y desde 10 euros por album.

Nokia Maps

Este servicio de mapas previamente existente, tuvo su salida bajo la marca Ovi en el otoño de 2007, manteniendo las mismas funcionalidades. Los usuarios pueden descargarse los mapas desde el teléfono o desde el PC.

N-Gage

Reutilizando el nombre de la fallida mezcla entre consola y teléfono móvil, la plataforma de juegos N-Gage ha sido integrada en los modelos Nokia N73, Nokia N78, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95, Nokia N95 8GB, Nokia N96 y Nokia 5320. Disponible desde principios de 2008.[2] [3] una versión actualizada de la plataforma móvil de juegos (incluyendo su componente de juegos en red - N-Gage Arena -) saldrá en breve, según Nokia. El servicio funcionó anteriormente en el pasado solo con las consolas Nokia's N-Gage, pero la compañia dijo que pronto funcionará para otro dispositivos

Share on Ovi

Share on Ovi es un servicio web para compartir multimedia. Originalmente llamado Twango, el sitio permite la subida y almacenamiento de fotos, videos, etc. Los usuarios pueden subir archivos multimedia directamente de sus dispositivos móviles.

Files on Ovi

Files on Ovi es una versión mejorada y renombrada del servicio Avvenu "Access and Share", que Nokia compró en diciembre de 2007. El servicio permite a los usuarios acceder a sus ficheros desde cualquier pc de manera remota (a través de un navegador web) o desde un dispositivo móvil, y facilita la compartición de ficheros. Se espera que salga de la versión beta en el verano de 2008.

Referencias

  1. [1]
  2. «N-Gage FAQ». Nokia. Consultado el 26-12-2007.
  3. «New Update for N-Gage First Access». N-Gage Blog. Consultado el 26-12-2007.

Enlaces externos

Otros artículos relacionados


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Nokia Suite — Screenshot of Nokia Suite 3.2.100.0 …   Wikipedia

  • Nokia Suite — Entwickler Nokia Aktuelle Version 3.2.100 Betrie …   Deutsch Wikipedia

  • Nokia Suite — Тип Синхронизация мобильных …   Википедия

  • Nokia PC Suite — Разработчики …   Википедия

  • Nokia Ovi Suite — Nokia Suite Тип Синхронизация мобильных устройств с ПК Разработчики …   Википедия

  • Nokia Maps — Developer(s) Nokia Stable release v3.06 / June 22, 2010; 17 months ago (2010 June 22)[1] Preview release …   Wikipedia

  • Nokia C7-00 — Производитель Nokia Серия Cseries …   Википедия

  • Nokia N8 — Hersteller Nokia Veröffentlichung 27.04.2010 …   Deutsch Wikipedia

  • Nokia Software Updater — Developer(s) Nokia Stable release 3.0.560 / August 25, 2011; 2 months ago (2011 08 25) Operating system Microsoft Windows …   Wikipedia

  • Nokia Sports Tracker — Nokia Sports Tracker, later Sports Tracker was originally a piece of software for Symbian Series 60 phones (particularly those that included a GPS facility such as the Nokia N95, or bluetooth phones with the addition of a bluetooth compatible GPS …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”