Nyan Koi!

Nyan Koi!
Nyan Koi!
にゃんこい!
(Nyan Koi!)
Manga
Creado por Sato Fujiwara
Editorial Flex Comix
Publicado en FlexComix Blood
Demografía shōnen
Primera edición 11 de agosto de 2007
Volúmenes 4
Ficha en Anime News Network
Anime
Dirección Keiichiro Kawaguchi
Estudio AIC
Cadena televisiva BS-i, MBS, TBS
Primera emisión 1 de octubre de 2009
Última emisión 17 de diciembre de 2009
Episodios 12
Ficha en Anime News Network

Nyan Koi! (にゃんこい!?) es un manga creado por Sato Fujiwara. Se comenzó su distribución en la página web de Flex Comic llamada FlexComix Blood el 10 de Agosto del 2007. La adaptación al anime de esta serie fue lanzada el 1 de Octubre del 2009 en Japón.

Contenido

Historia

Jumpei, un chico de secundaria como cualquier otro, un día es maldecido por un Dios gato, el cual lo obliga a ayudar a 100 gatos, si no cumple con esto el se convertirá en uno, lo que hace esta misión sea algo casi imposible ya que Jumpei es alérgico a los gatos, por lo que si llega ha estar cerca de uno empieza a estornudar como loco.

Personajes

Junpei Kōsaka (高坂 潤平 Kōsaka Junpei?)
  • Voz de:Shintarō Asanuma

Es el protagonista principal de esta serie con una alergia a los gatos, vive con su madre y con su pequeña hermana, a quienes les encanta los gatos. Accidentalmente un día Junpei rompe la estatua de un gato sagrado en su barrio y queda maldito, por esta razón el puede comunicarse con los gatos y en un tiempo se convertirá en un gato, a no ser de que salve o ayude a 100 gatos primero. Aparte de esto está enamorado de una compañera de clase llamada Kaede Mizuno, a la que le encantan los gatos.

Kaede Mizuno (水野 楓 Mizuno Kaede?)
  • Voz de:Yuka Iguchi

Es una de las compañeras de clase de Junpei, es amante a los gatos, pero a su familia le gustan los perros. Su encanto por los gatos la hacen muy intensa con ellos, así que los gatos la evaden. Junpei Kōsaka está enamorado de ella aunque ella no se da cuenta, pero conforme va avanzando el tiempo ella se va dando cuenta de los sentimientos de Junpei y se va dando cuenta de sus sentimientos hacia el.

Kanako Sumiyoshi (住吉 加奈子 Sumiyoshi Kanako?)

Es otra de las compañeras de Junpei y también es su amiga de la infancia. De pequeños ellos se vuelven enemigos por un malentendido, pero aún alberga sentimientos hacia él. Debido a quel malentendido ella se vuelve en una Manba, pero cuando se reconcilia con Junpei deja de lado esa tendencia. Ella tiene un buen cuerpo y no se asusta de mostrarlo, pero a menudo llama la atención no deseada de las manos de Ichinose.

Nagi Ichinose (一ノ瀬 凪 Ichinose Nagi?)

Es la presidenta del equipo de atletismo de su escuela, y además es la heredera de una poderosa familia yakuza de Kioto. A pesar de ser una mujer ella comenzó a adquirir un comportamiento y una estructura masculina después de ser rechazada inmediatamente por su primer amor, quien equivocadamente asumió que ella era un hombre por su apariencia. Después de que Junpei la consoló se enamoró de él y recurre a los extremos para estar a su lado, como intentar pasarse al salón de Junpei ya habiéndolo cursado. Es extremadamente miedosa a los truenos y a los relámpagos, porque quedó traumatizada de ver a su abuelo ser electrocutado por un rayo en varias ocasiones.

Kotone Kirishima (桐島 琴音 Kirishima Kotone?)

Es la hermana gemela de Akari y la mayor de las dos. Ella y su hermana son hijas del monje budista del templo. Tiene una actitud gentil y dulce hacia las personas; ella está interesada en Junpei principalmente por sus desgracias.

Akari Kirishima (桐島 朱莉 Kirishima Akari?)

Es la hermana gemela de Kotone y la menor de las dos, y con su hermana menor saben de la maldición de Junpei. Ellas dos no son maldecidas porque tienen habilidades o poderes anti-mágicos que repelen la maldición, pero esto sólo sirve para la protección de las dos. Ella es tsundere y dice que tiene la habilidad de sentir las cosas sobrenaturales.

Keizou Kirishima (桐島 啓造 Kirishima Keizou?)

El es el monje budista del templo donde la estatua del gato sagrado descansa. Es el padre de las gemelas Kotone y Akari, y como Tama dice en el primer capitulo, suele frecuentar cabarets.

Chizuru Mochizuki (望月 千鶴 Mochizuki Chizuru?)

Ella es una estudiante universitaria que trabaja como cartera en una bicicleta cuando no tiene que atender conferencias. Ella tiene un mal sentido de la orientación y constantemente se pierde cuando va a entregar la correspondencia. Ella parece tener una afición a Junpei después de que él le ayuda a entregar cartas en un barrio en el que estaba perdida.

Nyamsus (ニャムサス?)
  • Voz de Atsuko Tanaka

Es una gata gorda y negra con manchas blancas que pertenece a la familia de Junpei, y la que le lleva a Junpei los gatos a los que tiene que ayudar. Nyamasus en una gata muy reconocida en su barrio, y todos los gatos la ven como a una hermana mayor.

Tama (タマ?)

Es un pequeño gato dueño del monje budista, es amigo de Nyamasus quien, con ayuda de ella, le llevan a Jumpei gatos para que los ayude, el también va por el barrio divulgandole a los otros gatos la maldición de Junpei. Tama es un gato Calicó el cual es extraño en los machos.

Episodios

# Título Fecha de emisión
01 «El gato malvado y el estudiante maldecido» 
ブサイクな猫と呪われし高校生
Octubre 1 del 2009
02 «Ese chico... ¿es un sirviente?» 
その男 下僕?
Octubre 8 del 2009
03 «Cual es tu nombre?» 
キミの名は
Octubre 15 del 2009
04 «Una bonita persona» 
美しい人
Octubre 22 del 2009
05 «Times square» 
四角関係の刻 (タイムズ・スクウェア)
Octubre 29 del 2009
06 «Leche y amargo y Azúcar y especias» 
ミルク&ビター&シュガー&スパイス
Noviembre 05 del 2009
07 «Espera hasta el anochecer» 
暗くなるまで待って
Noviembre 12 del 2009
08 «La ardiente lección privada» 
炎の個人教授ランナー
Noviembre 19 del 2009
09 «Mujeres al agua» 
ガールズ・イン・ザ・ウォーター
Noviembre 26 del 2009
10 «Un seguro evento de noche» 
ある夜の出来事
Diciembre 03 del 2009
11 «Amigos» 
フレンズ
Diciembre 10 del 2009
12 «¿Esperara el cielo?» 
天国は待ってくれる?
Diciembre 17 del 2009

Canciones

Opening:

Nyanderful! (にゃんだふる!) por Yui Sakakibara

Ending:

"Strawberry ~Amaku Setsunai Namida~ (Strawberry~甘く切ない涙~)" por Asami Imai

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Nyan Koi! — にゃんこい! …   Википедия

  • Nyan Koi! — manga volume 1 cover. にゃんこい! Genre Romantic C …   Wikipedia

  • Nyan Koi! — Originaltitel にゃんこい! Transkription Nyan Koi! …   Deutsch Wikipedia

  • Nyan koi! — にゃんこい! Genre Comédie romantique, harem Manga Type Shōnen Auteur Sato Fujiwara Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nyan — (jap. für Miau) steht für: Nyan Cat, ein Internetphänomen, das sich auf eine fliegende Katze bezieht Nyan Koi!, eine Manga Reihe Personen: Ousmane Nyan, norwegischer Fußballspieler Tjiong Kie Nyan, ehemaliger indonesischer Badmintonspieler Nyan… …   Deutsch Wikipedia

  • Macross Frontier VOCAL COLLECTION Nyan Tama♀ — Álbum recopilatorio de Yoko Kanno, Megumi Nakajima , May n y Maaya Sakamoto Publicación 3 de diciembre de 2008 …   Wikipedia Español

  • Haruka Tomatsu — 戸松遥 Surnom Tomacchan, Haru chan Naissance 4 février 1990 (1990 02 04) (21 ans) Pays d’origine Aichi …   Wikipédia en Français

  • Список аниме — Данный список является служебным и служит в первую очередь для координации по названиям существующих и планирующихся к выходу аниме, поэтому каждое из произведений упоминается в списке лишь один раз и под названием, соответствующим правилу… …   Википедия

  • Yui Sakakibara — Naissance 13 octobre 1980 (1980 10 13) (31 ans) à la Préfecture de Hyōgo Pays d’origine Japon Acti …   Wikipédia en Français

  • Shinichi Watanabe — should not be confused with the similarly named Shinichirō Watanabe, director of Cowboy Bebop and Samurai Champloo Shinichi Watanabe dressed in the style of his Nabeshin character. Shinichi Watanabe (渡邊 慎一, Watanabe Shin ichi …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”