Oblidemon

Oblidemon

Oblidemon

Jean Hyacinthe Maineri López (conocido por su pseudonimo Oblidemon) ( Mones Cazón, 30 de julio de 1997) es uno de los mas jovenes alquimistas,de los pocos que quedan, queha dedicado la mayor parte de su vida a estudiar textos tales como Manuscrito Voynich.Hace poco conocio al investigador de misterios mas importante de los ultimos tiempos, y aprendiz de alquimista (Sebastian Santos, mejor conocido como sebitodesu). Sigue las enseñanzas dejadas por Nicolas Flamel y es uno de los fundadores del Neo-Hermetismo.

Biografía

Oblidemon nació en el pequeño pueblo de Monez Casón, perteneciente al partido de Pehuajó (partido).Vivio en el campo hasta los 5 años y luego se mudó junto a su familia a la ciudad de San Carlos de Bolívar.

Entre 2003 y 2004 Oblidemon comenzo a interesarse en la alquimia. Dejando de estudiarla por un tiempo, debido a problemas familiares. Retomó sus estudios en el 2009, cuando encontro un libro sobre John Dee y su historia como alquimista. En 2010 como parte de un proyecto social, creo, junto a sus compañeros, una nueva ideologia, el Neo-Hermetismo, basado en el hermetismo pero con algunas variaciones, que poco a poco va extendiendose a traves de la red y las calles.

Actualidad

En el 2011 el joven alquimista inicio, junto a un compañero lejano, un estudio sobre "la puerta de la alquimia", ubicada en Italia. Actualmente la gente puede comunicarse con el por las redes sociales mas conocidas.

Obras


   Traduccion del Manuscrito de Voynich, En Proceso
   Traduccion de "Jeroglificos de Flamel" del frances al español, 2009
   Traduccion parcial y correcion del Chrysopoeia de Cleopatra
   

Datos Personales:

  • Muchos lo tratan de hacker, pero en realidad es bueno obteniendo informacion.
  • Desde pequeño es escultor y dibujante y tal parece que desde niño sus dibujos estaban influenciados por la Alquimia y la Cábala
  • Colecciona armas y mascaras.
  • Es piromaniaco.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”