Scarla O'Horror

Scarla O'Horror
Scarla O'Horror
Datos generales
Origen Extremadura España Flag of Spain.svg
Información artística
Género(s) Indie Rock
Período de actividad 2008 - 2010
Web
Sitio web MySpace.com
Miembros

Charo González - Bajo, Piano y voz
Sebastián Guerrero - Batería y Coro
José Antonio Seijo "Yoye" - Guitarra

Ramón Jiménez - Guitarra

Scarla O'Horror es un grupo español de Pop rock fundado en el sur de extremadura en 2008.

Contenido

Historia

Scarla O'Horror aparece en Marzo de 2008 al unirse 4 músicos, de diferentes pueblos del sur de Badajoz, con el firme propósito de sacar adelante el proyecto de crear un grupo de pop-rock con influencias de metal y hard-rock, todo aderezado con solos electrizantes.

Componentes

  • Charo González (bajo, piano y voz): líder y compositora de todos los temas del grupo. Ex-componente de Morning Glory e Ingrâvido.
  • Sebastián Guerrero (Bateria y coros): Coincidió con Charo en Morning Glory y entablaron una gran amistad entre ambos. Músico sólido, comprometido y trabajador. Ex-componente del emblemático grupo Vientos Castúos, con letras en extremeño (castúo), y Morning Glory.
  • José Antonio Seijo "Yoye" (Guitarras): Coincidió con Ramón en Angel Centeno y Sudhick. Músico carismático de Llerena, es un guitarrista con una gran variedad de recursos, con un estilo auténtico que lo aleja del mundanal ruido. Excomponente de D.Y.C, Angel Centeno y Sudhick.
  • Ramón Jiménez (Guitarras): lejos quedan los tiempos en el que hacia punk-flamenco en Días de Lástima. Músico versátil, amante de las guitarras barrocas, coincidió con Yoye en Angel Centeno y Sudhick, y con Charo en Ingrâvido.

Discografía

Scarla O'Horror ha editado un mini-ep titulado Madame Olvido en el cual ha trabajado el arreglista y productor norteamericano Kenny Lewis.

En 2010 han comenzado el trabajo de estudio para grabar lo que va a ser su primer disco que constará al menos de 12 temas.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”