Snatchmon

Snatchmon

Snatchmon es un digimon androide-alien de nivel Campeón y es la forma digievolucionada de Vemmon. Mide aproximadamente 2 metros con 70 centímetros y pesa 135 kg. [1]

¿Qué es Snatchmon?

Snatchmon es la digievolución de Vemmon. Su apariencia es muy similar a la de Vemmon solo que en una forma adulta. Tiene un cuerpo blindado completamente morado, aunque el color gris destaca en ciertos puntos. Su pecho es casi completamente gris, con manchas rojas entre el patrón de rejilla-como la del metal. Sus costillas son blindados por el metal, y parece que su cuerpo es en realidad el de un cyborg. Sin enbargo, sus costillas no son su debilidad. Sus piernas son idénticas a las de Vemmon, solo que más grandes y fuertes, debido al desarrollo que le daba Vemmon, pues sus piernas siempre las usaba para desplazarse, correr o escalar. Satchmon no parece tener hombros, sin embargo, tiene una fuerza física increiblemente poderosa. Sus brazos son muy largos. Sus manos son muy largas y son muy útiles para el combate. Snatchmon sustituye sus garras por 5 dedos y sustituye sus ataques por un disparador que mata instantaneamente. En el dorso de las manos tiene una especie de cúpula de color púrpura, cada conjunto en otro gran anillo gris de metal. Esto podría ser una especie de fábrica de asimilación de datos para ayudar en la absorción de datos. Por último, su cabeza también es muy grande, que posee una apariencia casi lagartija. La parte central tiene una estructura similar a una máscara púrpura que cubre los ojos Snatchmon de debajo de la barbilla, la conexión a su armadura cuello. La parte superior de su cabeza está cubierta con el metal gris similar a la existente acentuando en el resto de su cuerpo. Su cola es larga y mucho más fuerte, pero sus nuevos poderes han hecho que su cola (junto con las piernas) sean casi inservibles en un combate.

Conocidos los datos: Snatchmon es una de las especies Digimon más peculiares. Parece ser una especie de cyborg, pero su tipo Cyborg es única. Podría ser que este digimon fue creado por A.o.A. y Lord Megadeath para hacerlo más fuerte y obediente que Vemmon (puesto que su inteligencia no ha sido desarrollada y Vemmon tenía voluntado propia) Se suponía que Snatchmon iba a ser más controlable, pero pasó todo lo contrarió. En el modo historia de Digimon 2003, Snatchmon no se centró en nada más que en la destrucción del mundo real. Lo único que ha conseguido A.o.A. es despertar los instintos malignos del Digimon, pero lo cierto es que Snatchmon ha engañado a toda A.o.A. y su mentalidad no cambió.

  • La comida de Snatchmon es idéntica a la de Vemmon : Datos. Snatchmon también carece de instinto territorial. Es algo orgulloso pero muestra piedad con humanos de corazón puro. Snatchmon es más agresivo que Vemmon y le gusta luchar. Snatchmon tiene falta de escrúpulos ante sus adversarios. (como Lord Megadeath). Sin embargo, su iteligencia normal y su obsesión por los datos no hacen que este sea un digimon estúpido. Comparado a otros de su nivel, Snatchmon tiene un alto nivel de inteligencia y lo demuestra en su capacidad de engañar, de emboscar, de ver el miedo de los rivales y en eliminar a sus enemigos.

Ataque característicos de Snatchmon:

Disparador : Un ataque a corta distancia, rapidísmo y muy facil de usar que si se inyecta en un cuerpo, se convierte instantaneamente en datos. Si impacta contra una armadura de metal-digizoid, el ataque no tiene efecto.

Fuego oscuro matrix. Usa datos para crear campos de oscuridad espacial en el cual si el enemigo entra, su cuerpo se autodestruirá lentamente, debido al efecto secundario, puesto que este ataque, es lanzado por las manos de Snatchmon.

Psicontra-ataque: refleja todo ataque de energía contra su oponente, con el doble de fuerza. Si el poder psiquico impacta al rival, abre el cuerpo del enemigo y este es destruido.

Son unos ataques fuera de lo normal y demasiado poderosos para un digimon de nivel campeón. De todos modos, parece ser que cuanto más datos haya absorbido Snatchmon, más poderoso es.

Cambios con Vemmon

Este posee todas las características de Vemmon y las ventajas que coge Vemmon al digievolucionar en Snatchmon son estas:

  • Fuerte defensa ante ataques físicos.
  • Mas poder físico y enérgico.
  • Más defensa ante ataques de energía.
  • Puede volar
  • Puede teletransportarse a un radio de tres Km.
  • Puede combatir en cualquier medio y se adapta sin problemas
  • No puede usar el rayo convertidor, pero usa un aguijón que mata instantaneamente a todo tipo de vida que no tenga Metal-Digizoid.
  • Sabe usar ataques psicquicos y oscuridad.
  • Es rapidísimo en movilidad.
  • Es resistente.
  • La capacidad de derrotar o encarar Digimons de nivel Super-Mega o Ancients.
  • Puede resistir ataques de Ogudomon.
  • Puede encarar a varios enemigos de nivel superior siempre y cuando no sean Ancients o Supermegas.

-Debido a que se sabe muy poco de el, porbablemente haya adquirido la capacidad de mutar, transformarse o cambiar de forma, puesto que sus poderes digievolutivos han aumentado y Snatchmon es una digievolución natural.

Los únicos inconvenientes eson estos : la cola de Snatchmon sigue siendo inservible y su inteligencia no aumenta. Sigue siendo la misma que cuando es Vemmon. Las piernas de Snatchmon son tan fuertes como las de Vemmon, pero su capacidad de volar hacen que sus piernas sean casi inservivles, solo sirven para preparar un salto, una defensa, un ataque físico, ect. (pero son ténicas pobres en comparación con sus técnicas más fuertes.)

Historia en Digimon World 2003

Vemmon absorbe una gran cantidad de datos y el Vemmon original y sus 3 copias se fusionan y dan origen a Snatchmon. Viendose completamente superior a Lord Megadeath, consideró a este como si fuera también datos y lo absorbió. Ahora que congiguió el poder, su objetivo era digievolucionar en Galacticmon, para así acabar con el Mundo Real y sus habitantes, así como con los humanos transformados en Oinkmons mientras que al mismo tiempo digievolucionaba en Finmon. A pesar de que Junior corría un grave peligro, quería detenerlo. Snatchmon recordaba a Junior, pues vió que a diferencia de sus domadores, el no era malo. Probablemente se le haya pasado por la cabeza que la solución que el tenía, no era la mejor idea. Snatchmon le dió una oportunidad diciendo : "¡Intenta derrotarme cuando sea Galacticmon!". Junior le dijo que haría lo que pudiera. Snatchmon dijo que transferiria sus datos en el espacio. Snatchmon quería comprobar su poder y luchar contra una persona que luchaba contra la A.o.A, organización ciberterrorista que el odiaba. Una vez en el espacio Snatchmon se fusionó con Gunsligner y se convirtió en Galacticmon Después de eso, pasaron a la batalla.

Evolución:

  • Bebe: No existe
  • Básico: No existe
  • Principiante: Vemmon
  • Campeón: Snatchmon
  • Definitivo: Destromon
  • Mega: Galacticmon
  • SuperMega: Gaiamon

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Digimon World 3 — Digimon World North American boxart Developer(s) Bandai Publisher(s) Bandai …   Wikipedia

  • Vemmon — es un digimon artificial creado por la A.o.A. , así como uno de los principales protagonistas del videojuego de PlayStation 1 Digimon world 3. Es un digimon tipo androide alienigena que no ha aparecido en ningún dibujo animado Digimon, ya que es… …   Wikipedia Español

  • Digimon World 2003 — Entwickler Bandai Entertainment Company Publisher …   Deutsch Wikipedia

  • Digimon World 2003 — Éditeur Bandai (Japon) Infogrames[1 …   Wikipédia en Français

  • Galacticmon — Saltar a navegación, búsqueda Galacticmon (conocido como rangamon en Japón) es uno de los jefes finales de Digimon World 3 Galacticmon es un Digimon cibernético de gigantesco tamaño. (más de 7500 metros de altura) , fue el resultado de la fusión… …   Wikipedia Español

  • List of Digimon — Digimon and other digital life forms which appear within the Digimon franchise, consisting of virtual pets, card games, manga, anime, video games, and toys, first created by Akiyoshi Hongo. Within the series, these creatures are generally… …   Wikipedia

  • Liste des Digimon — Cet article réfère la liste de toutes les espèces de Digimon ainsi que d autres formes de vies digitales apparaissant dans la franchise Digimon (incluant virtual pets, jeux de cartes, mangas, animes, jeux vidéo et jouets) créée par Akiyoshi Hongo …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”