Galacticmon

Galacticmon

Galacticmon

Galacticmon (conocido como rangamon en Japón) es uno de los jefes finales de Digimon World 3

Galacticmon es un Digimon cibernético de gigantesco tamaño. (más de 7500 metros de altura) , fue el resultado de la fusión de su preevolución. (Vemmon) con el misil Gunsligner. El objetivo de este digimon era absorber el "mundo real" para convertirse en Finmon (el dios de los digimons) y destruir por completo el mundo real , vengándose así de la A.o.A y de todos los humanos, ya que su objetivo real era acabar con todos sus manipuladores y con las personas que lo atacaron cuando era Destromon , (que al principio aparece como un barco inofensivo)


Como vencerlo

Galacticmon es duro. Pero si los digimons están en la forma mega tiene posibilidades de vencerlo.

º Galacticmon (Cola): Esta forma es fácil. Él lo atacará físicamente. Después de que le destruye la cola, el cuerpo usará Cañón de Ragnarok para reducir su digimon a 1 HP. Entonces la cabeza lo atacará.

º Galacticmon (Cabeza): Esta forma es dura. Use Mega Protection varias veces. Si él deja de atacar por un tiempo prepárese para un ataque desgarrador. Esquivarlo es muy difícil y hasta en algunos momentos atacará tres veces seguidas.

Al derrotarlo prepárese para ver los videos finales.

Historia en Digimon World 3

Vemmon es creado por la A.o.A. para concretar sus planes, es la pieza fundamental para llevar a cabo su objetivo de dominación mundial. Vemmon al principio pedía ayuda a Junior buscando a un tamer para hacerle fuerte (aunque cuando nació , no tenía intención de destrui nada) , aunque son un lenguaje que dice "GUBI" Los de la A.o.A. lo llevan hasta una plataforma y Vemmon se fusiona con la nave marina de guerra Juggernaut y se convierte en Destromon, Destromon es el digimon más poderoso y comienza a atacar las ciudades , ya que al principio , unos barcos le atacarón , pensando que el mundo real contenía seres ofensivos , y se pensó destruir todo el mundo real. Pero, gracias a los esfuerzos de Junior y los domadores de Amaterasu, Teddy destruye a Destromon desde los "A.o.A. Headquarters" en Ciudad Amaterasu, se piensa que Vemmon cae con Destromon.

Vemmon reaparece y convierte a todas las personas en la tierra y digimon online en oinkmon (con exepción de Kail y Junior) , el motivo del ataque fue por lo mencionado antes , que todos los humanos son malignos. Lord Megadeath (el verdadero supremo líder de la A.o.A.) teletrasporta a Vemmon al satélite militar Gunslinger, Vemmon absorbe una gran cantidad de datos y evoluciona en Snatchmon. Snatchmon desafía a su supuesto tamer Lord Megadeath y lo absorbe, luego se fusiona con Gunslinger y se convierte en Galacticmon. Ahora que ha conseguido el poder , pretende atacar desde el espacio al mundo real , curiosamente , cuando Vemmon era snatchmon , no lo ataca ni lo amenaza (a Junior), sino que lo desafía.

El plan de Galacticmon consiste en destruir el mundo real, porque cree que los humanos son seres malignos , y que hay que destruir y dejar vivir en paz a los digimons. El le dice a Junior que se fusionará con la tierra , y que dejará el mundo Digital en paz. Junior le pide que no lo haga porque acabará con la vida de todos los seres en la tierra, y que no merecen morir si hay seres como la A.o.A. que hacen actuar mal a los Digimons. Galacticmon le anuncia que solo se detendrá si logra vencerlo , ya que primero quería saber si estaba preparado. (curiosamente , en vez de aniquilarte , conversa contigo y te da una oportunidad) . Comienza la batalla final entre Galacticmon - el digimon más fuerte - y Junior - el mejor digimon tamer.

Probablemente en el fondo , Galacticmon no es un digimon malavado , y puede que si hubiera ganado Galacticmon la batalla , no habría sido capaz de matar a Junior , ya que el fue el primer humano que conoció , le dejo retar y además le caía bien. Probablemente, mientras Junior se hace campeon luchando contra Kurt. Vemmon probablemente haya sido liberado del mal que le presionaba, y viva como un digimon unico en su especie, pensando con el tiempo, que no todos los humanos son malos.

Obtenido de "Galacticmon"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Digimon World 3 — Digimon World North American boxart Developer(s) Bandai Publisher(s) Bandai …   Wikipedia

  • Digimon World 2003 — Éditeur Bandai (Japon) Infogrames[1 …   Wikipédia en Français

  • Digimon World 2003 — Entwickler Bandai Entertainment Company Publisher …   Deutsch Wikipedia

  • Vemmon — es un digimon artificial creado por la A.o.A. , así como uno de los principales protagonistas del videojuego de PlayStation 1 Digimon world 3. Es un digimon tipo androide alienigena que no ha aparecido en ningún dibujo animado Digimon, ya que es… …   Wikipedia Español

  • Snatchmon — es un digimon androide alien de nivel Campeón y es la forma digievolucionada de Vemmon. Mide aproximadamente 2 metros con 70 centímetros y pesa 135 kg. [1] ¿Qué es Snatchmon? Snatchmon es la digievolución de Vemmon. Su apariencia es muy similar a …   Wikipedia Español

  • List of Digimon — Digimon and other digital life forms which appear within the Digimon franchise, consisting of virtual pets, card games, manga, anime, video games, and toys, first created by Akiyoshi Hongo. Within the series, these creatures are generally… …   Wikipedia

  • Liste des Digimon — Cet article réfère la liste de toutes les espèces de Digimon ainsi que d autres formes de vies digitales apparaissant dans la franchise Digimon (incluant virtual pets, jeux de cartes, mangas, animes, jeux vidéo et jouets) créée par Akiyoshi Hongo …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”