Sugar sugar rune

Sugar sugar rune

Sugar Sugar Rune (シュガシュガルーンShuga Shuga Rūn ? ) o Sugar Rune es un manga de Moyoco Anno y un anime de la serie de televisión basada en ella. La serie fue reemplazada por Demashita! Las Chicas Superpoderosas Z a mediados de 2006.

Contenido

Historia


La historia trata sobre dos mejores amigas, Chocola Meilleure y Vanilla Mieux, que son dos jóvenes brujas del mundo mágico. Han sido elegidas para competir en un concurso para ver quién puede recoger la mayoría de los corazones de los niños humanos. Con la ayuda de Rockin Robin, su mentor y tutor, y dos familiares (Duque y Blanca), la competencia es para elegir quién se convertirá en la próxima Reina del Mundo Mágico.

Sin embargo, empiezan los problemas cuando conocen a Pierre, un muchacho frío y misterioso, que comienza a ganarse el corazón de Chocola y empieza a utilizar tanto a ella como a vanilla a su propio uso. Ahora, ambas atrapadas dentro de sus nuevas metas propias, las dos brujas luchan por su camino y por mantener una amistad que no se puede derrotar con magia.

Clasificación de corazones


Corazones de cristal son joyas en forma de corazón, se supone que juegan un papel importante en la candidatura de la reina, así como en el mundo mágico, porque es la fuente de energía en su dimensión, cada uno de ellos tiene diferentes puntos.

Color Ecuré Emocion
Amarillo 5 Ser sorprendido, sorpresa.
Naranja 300 Amor casual, a primera vista, enamoramiento.
Verde 350 Amistad.
Arco Iris 500 Admiracion, se utiliza en un concurso en el Reino Mágico de los participantes para recoger los corazones de las niñas en la obtención de amistades. (Sólo en el anime)
Rosa 1000 El golpe punzante o dolor de dulce amor , limerencia.
Violeta 2500 Lujuria.
Azul 3000 Respeto.
Rojo 5000 Amor profundo, apasionado.
Negro Resta Puntos El odio, celos, miedo.
Blanco Purificados los corazones Noir. Conocido como el corazón de la inocencia. Puede, a su vez, transformar familiares de nuevo en lo que fueron.

Personajes


Chocola Meilleure / Chocola Kato ( ショコラ•メイユール/加藤ショコラ Shokora Meiyuuru/Kato Shokora ? ) Chocola es extrovertida . Es la principal protagonista de la serie. Ella es la mejor amiga de vainilla y es la hija de Cinnamon. Tiene el pelo largo de color naranja, grandes ojos verdes esmeralda, y orejas puntiagudas. No es tan popular como Vanilla, ya que su temperamento hace que la mayoría de los niños le tengan miedo, pero es capaz de hacer amigos en el mundo magico mas facilmente que Vanilla. Es muy popular en el mundo mágico. Su familiar es una rana, pero muy perezoso llamado Duke. En su mundo, vive con su abuelo, Corne, un poderoso mago que, como Chocola, tiene cierta disgusto por Blanca. Su cumpleaños es el 13 de agosto. A medida que la serie avanza, Chocola empieza a enamorarse de Pierre y (en el anime) terminan intercambiando corazones con él (episodio 51). En el anime pierde el concurso de reina pero vainilla renuncia al trono (haciendo a Chocola la Reina). En el manga Chocolat y Pierre perdió su memoria y los hizo regresar unos años más tarde, para la coronación de vainilla. En francés, se traduce Chocola a "Mejor Chocolate". En el anime, Chocola tiene el poder de purificar el corazón negro después de que Ámbar le da una poción. Hechizo: Sugar Sugar Rune! Choco-Rune!

Vanilla Mieux/Vanilla Aisu ( バニラ•ミュー/愛須バニラ Banira Myuu/Aisu Banira ? ) Vanilla es una chica tímida. La mejor amiga de Chocola, ella es la hija de la Reina Candy. Blanca es su familiar. Tiene el pelo corto y rubio, ojos morados, y orejas puntiagudas. Ella es más popular que Chocolat con los niños humanos, lo que lleva a Chocola creer que el mundo humano y el mundo mágico son opuestos. Vanilla es también más concentida. Sin embargo, en el tercer volumen Chocolat es capaz de pegarle a veces. A mitad de la serie, Vanilla se convierte en ogro princesa, debido al engaño de Pierre. Chocola es capaz de salvarla. En el último tomo del manga se gana el derecho a ser reina, pero se niega a tomar la corona. Finalmente acepta la corona porque Chocola falta. Pero, en el anime, Vanilla da la corona a Chocola por que piensa que Chocolat es más adecuado para ser la reina. Ella termina con Woo, tanto en el anime y el manga. Vanilla traduce el nombre del francés como "Mejor vainilla". Hechizo: Sugar Sugar Rune! Vani-Rune!

Rockin' Robin Rockin 'Robin es el mentor de Vanilla y Chocola. También toma los registros de su progreso en el robo de los corazones. Él es una estrella de rock popular en el mundo de los humanos (Nota: 'Robin y "Rock'n Lovin' Rockin" tienen la misma ortografía en katakana). Aunque puede parecer un poco grosero, él tiene un corazón que cuida, a pesar de que rara vez se muestra. De acuerdo con Blanca, Robin tiene en realidad 6.800 años de edad y usa máscaras faciales para mantener una apariencia juvenil. Él parece ser particularmente miedoso de objetos punzantes. En el manga se sacrifica por Chocola en la batalla final. Fecha de nacimiento: 7 de noviembre. Altura: 188 cm.

Duke Duke es una rana de color rojo y negro que es el familiar Chocola. Él le ayuda a robar los corazónes, pero no es de mucha ayuda al principio. Tiene una rivalidad con Blanca. Sobre todo, que es bastante flojo y grosero, y tiene un amplio conocimiento acerca de los corazones que es de utilidad más adelante. Duque es en realidad el hermano pequeño de Cinnamon, que se transformó en una rana. Al final del Tomo 6 es devuelto a su forma humana a través de un corazón blanco. Su verdadero nombre es Poivre que es el francés para la pimienta. Duke es el Inglés para un rango noble.

Blanca Blanca es un ratón mágico y el familiar de Vanilla. En la historia ayuda a ganar la Vanilla en un primer momento. Le gusta burlarse Chocola, Duke, y casi cualquier persona que le molesta. También le gustan las fiestas del té con sus amigos los ratones. Chocola la llama "rata". A pesar de que tiene una relación muy amarga con Chocola, hay momentos en que ella puede mostrar su lado suave hacia la muchacha. Su verdadero nombre en Inglés es Libbie / Libby y Blanca es el español para el blanco (forma femenina de blanco).

Pierre Tempête de Neige Pierre es un chico popular y guapo en la escuela Chocola, pero él tiene un corazón frío, y no es tan inocente como parece. Él es el capitán de los equipos de esgrima y tenis de la escuela y tiene un club de fans de las niñas estudiantes que son bellas pero crueles y frías de secundaria. Casi nadie puede resistirse a su carisma y encanto. Tiene el pelo blanco rubio y ojos penetrantes, agudos azul hielo. Se descubre en el Volumen 2, que Pierre es también del mundo mágico. Aunque, no es una bruja, pero es el príncipe del clan "Ogro". Como la historia continúa, Pierre comienza a enamorarse de Chocola y, finalmente, (después de perder su corazón), su corazón se vuelve blanco. Su nombre es el equivalente francés de Pedro. Pierre se traduce el nombre "Pedro tormenta de nieve".

Houx/Woo and Saule/Soul Ellos son amigos cercanos de la infancia con Chocola y Vanilla del mundo mágico. Ellos son hermanos gemelos, ya que ambos tienen personalidades muy descaradas que a veces puede llevarlos en problemas. Ambos van al mundo de los humanos como los nuevos estudiantes en la escuela de Chocola y Vanilla para protegerlas. Ambos tienen una fuerte simpatía hacia Chocola, discutiendo acerca de quién será el Rey de Chocola, cuando se ponga la corona. Sus nombres son las palabras en francés para el acebo y el sauce, respectivamente.

Queen Candy Es la Reina del Mundo Mágico y la madre de Vanilla. Aunque la madre de la Vanilla es una reina, ella mantuvo un ojo atento sobre el candidato a ser la Reina para que los ogros no podía interferir de nuevo. En el anime, ella pierde la candidatura de la reina, pero después del sacrificio hecho por Cinnamon por el Mundo Mágico, el trono fue dado a ella después de cambiar el lugar de Cinnamon. En el manga que se sacrifica al final para ayudar a Glacé y que Chocola lo derrote, reconociendo Chocola como Reina del Mundo Mágico.

Cinnamon Meilleure Madre de Chocola y una bruja famosa. Ella era una reina y una anterior candidata a reina, junto con Candy Mieux, ganó la candidatura, sin embargo ella sacrificó el trono de la libertad para salvar el mundo mágico. En circunstancias no se explica claramente en el manga, Cinnamon fue a visitar a Glacé, el gran duque de la oscuridad, mientras que Candy asumió el cargo de reina. En el Volumen 7, se revela que Cinnamon tuvo a Chocola en esta época, y que el padre de Chocola es el Rey de los Ogros. Cinnamon fue en realidad familiar de Pierre que le había quitado la voz. Cinnamon lucha contra Glacé al final del Volumen 8, pero se queda con él mientras se desvanece. En el anime, ella se disfraza como un gato negro que Pierre se observan algunas veces acompañadas. En el último episodio, cuando la reina se decide, le pide a Robin y Glacier para ayudarla a cuidar de Chocola. Se dice que Cinnamon y Candy fueron amigas durante la competencia de Reina. Candy nunca recaudo corazones sin importar lo popular que era. Algunos dicen que intencionalmente lo hizo porque sintio que Cinnamon seria mejor reina.

Waffle Waffle es un personaje de anime solamente, es una chica joven que es bruja, que siempre está tratando de conseguir el afecto de Houx. En la serie, siempre causa problemas en las aventuras de Chocola y otros. Al principio, ella tiene cierto disgusto por Chocola, por eso ella va a robarle a Chocola Houx. Siempre está acompañada de Baya y viaja alrededor de una enorme ardilla voladora.

Recepcion


El manga ganó el Premio de Manga de Kodansha al mejor manga del año 2005. El manga de Sugar Sugar Rune también fue llamado "el mayor cómico fantasía de los últimos 5 años" por Anime News Network revisor, que elogió el arte moderno y la celebración épica.

Anime


El Sugar Sugar Rune anime contiene un total de 51 episodios. El anime es algo diferente del manga, mantiene la historia original (la expansión en él a veces) que añade elementos que una más estereotipadas chica magica de la franquicia. Las diferencias principales son que Chocola y Vanilla deben convertirse en bruja a trajes de su fin de recoger los corazones, el traje de Chocola aparece de color rosa en el anime (en comparación con el original negro) y mientras que en el manga, que deben trabajar a fin de comprar sus varitas y las joyas hechizo, en el anime se trata de que se les presentan en la ceremonia de la candidatura de la reina. Por último, el anime añade un color adicional de corazón - del arco iris. Tema de la abertura 1."Chocolat à la folie" ( ショコラに夢中 Shokora ni Muchu ? ) por Karia Nomoto . En francés, el tema de apertura se traduce a "Chocolate a la locura" Tema de cierre 1.Ailleurs vers la lune ( 月の向こうの世界 Tsuki no Muko no Sekai ? ) por Karia Nomoto (Eps. 01-29). En francés se traduce tema de cierre "en otro lugar hacia la luna". 2."Fecha Fecha ☆" por Marika Matsumoto y Juri Ihata (Eps. 30-51) Las palabras de la apertura y las canciones finales son siempre el mangaka Moyoco Anno, la música y la disposición (además de la música de fondo) son por Yasuharu Konishi (anteriormente el principal compositor de Pizzicato Five ). Tanto la versión polaca y francesa tienen su propia apertura que son adaptaciones del original "Chocolat à la folie" de apertura en estos idiomas.

Manga


El Sugar Sugar Rune Manga abarca ocho volúmenes. En comparación con el anime, que terminó antes que los libros, el manga hace más hincapié en la lucha entre las brujas y los ogros.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Sugar Sugar Rune — シュガシュガルーン (Shuga Shuga Rūn) Жанр махо сёдзё, романтика, комедия Манга Автор Моёко Анно …   Википедия

  • Sugar Sugar Rune — Originaltitel シュガシュガルーン Transkription Shuga Shuga Rūn …   Deutsch Wikipedia

  • Sugar Sugar Rune — Infobox animanga/Header name = Sugar Sugar Rune caption = ja name = シュガシュガルーン ja name trans = Shuga Shuga Rūn genre = Romantic comedy, magical girlInfobox animanga/Manga title = author = Moyoco Anno publisher = flagicon|Japan Kodansha publisher… …   Wikipedia

  • Sugar Sugar Rune — Chocola et Vanilla Chocola et Vanilla シュガシュガルーン (Sugar² Rune) Type Shōjo Genre comédie, drame, amitié, magical girl, romance Manga Auteur Moyoco Anno Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Sugar sugar rune — Chocola et Vanilla Chocola et Vanilla シュガシュガルーン (Sugar² Rune) Type Shōjo Genre comédie, drame, amitié, magical girl, romance Manga Auteur Moyoco Anno Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Sugar² Rune — Sugar Sugar Rune (jap. シュガシュガルーン Shuga Shuga Rūn), auch als Sugar² Rune bekannt, ist eine Manga Serie von Moyoco Anno. Sie richtet sich vorwiegend an junge Mädchen und ist somit der Shōjo Gattung zuzuordnen. Auf Basis des Magical Girl Mangas… …   Deutsch Wikipedia

  • List of Sugar Sugar Rune episodes — This is a list of episodes for the anime series Sugar Sugar Rune , which ran for a total of 51 episodes; the first episode debuted July 2, 2005, and the last aired June 24, 2006.Episode list …   Wikipedia

  • シュガシュガルーン — Sugar Sugar Rune (jap. シュガシュガルーン Shuga Shuga Rūn), auch als Sugar² Rune bekannt, ist eine Manga Serie von Moyoco Anno. Sie richtet sich vorwiegend an junge Mädchen und ist somit der Shōjo Gattung zuzuordnen. Auf Basis des Magical Girl Mangas… …   Deutsch Wikipedia

  • Anno Moyoco — Moyoco Anno (jap. 安野モヨコ Anno Moyoko; * 26. März 1971 in Tokio, Japan) ist eine japanische Manga Zeichnerin. Inhaltsverzeichnis 1 Biografie 2 Werke (Auswahl) 3 Literatur 4 Weblinks …   Deutsch Wikipedia

  • Anno Moyoko — Moyoco Anno (jap. 安野モヨコ Anno Moyoko; * 26. März 1971 in Tokio, Japan) ist eine japanische Manga Zeichnerin. Inhaltsverzeichnis 1 Biografie 2 Werke (Auswahl) 3 Literatur 4 Weblinks …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”