The Pig Fucking-Vase De Noces

The Pig Fucking-Vase De Noces
Vase De Noces
200px
Título The Pig Fucking-Vase De Noces
Ficha técnica
Dirección Thierry Zéno
Guion Thierry Zéno, Dominique Garny
Música Alain Pierre
Montaje Thierry Zéno
Reparto Dominique Garny
Datos y cifras
País(es) Bélgica
Año 1975
Género Controversial (Zoofilia)
Duración 80 minutos
Clasificación R
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Zeno Films
Presupuesto Desconocido


Una película que en su tiempo generó distintos puntos de opinión y hasta la fecha lo sigue haciendo es The Pig Fucking. más conocido por su título inglés, Wedding Trough, . Generó gran controversia ya que en esta se mostraba como un granjero "violaba" a un cerdo y de esta relación tenían hijos, por lo que fue considerada como zoofilia, lo que le valió la censurada en el festival The Perth International Film Festival en 1975. Tuvo otra oportunidad en 1976 pero volvió a ser prohibida.

La película informalmente se le conoce como The Pig Fucking Movie. La película muestra matanza reales de animales y ha sido etiquetada como obscena por muchas fuentes, notablemente por el OFLC.

Debido a ningún lanzamiento oficial en VHS o en DVD, el Wedding Trough es una de las películas más obscuras que no ha sido olvidada. Su última aparición fue en el 61avo. Film Festival Locarno "En tributo a Royal Belgian Cinémathèque / Experimental film Competitions of Knokke le Zoute".

Contenido

Sinopsis

La película tiene una estructura muy incoherente, y es difícil describirla cronológicamente debido a varias escenas extrañas y a menudo al azar entretejida en la historia. Tales exhibiciones consisten en, las cabezas de la muñeca que le pone a las palomas, cortando la cabeza de un pollo, y recogiendo materiales extraños en tarros. Un granjero vive en una granja rural en Bélgica, y se enamora de su puerca enorme. Después de que se enlace con ella de varias maneras extrañas, tales como rodar en fango con ella, él finalmente decide llevar la relación al "siguiente nivel". A resultado de esta "relación la puerca da a luz a los híbridos humano-cerdo, con los cuales el granjero intenta inmediatamente enlazar. Intenta alimentarlos a todos pero ellos prefieren estar con su madre. Celoso los cuelga a todos. Cuando la pueca descubre que sus niños están muertos, la puerca decide suicidarse y cae en un hoyo de fango, donde se ahoga.

El granjero comienza a buscarla pero cuando la encuentra rompe en llanto, arrastra la puerca fuera del agujero y la entierra detrás de la granja e intenta posteriormente enterrarse junto con ella. Cuando esto falla, decide borrar todo recuerdo de ella por lo que comienza a destruir cada aspecto importante de su vida, incluyendo los tarros extraños que recoge a través de la película. Después de ese momento de locura, comienza extrañamente a hacer té con sus heces y orina que consume por lo que queda inmediatamente enfermo. Finalmente, se cuelga de una escala, que es la última imagen de la película.

Controversia en Australia

En 1975, Wedding Trough fue programada para ser mostrada en el Perth International Film Festival pues los festivales de película no dependieron de la aprobación de los censores australianos en este tiempo. Sin embargo, el gobierno australiano del oeste ejerció presión sobre los censores para volver a ver la película antes de que fuera permitida; los censores hicieron tal y rechazaron al clasificarla por razones de obscenidad. El presidente del festival David Roe y el director Thierry Zeno fueron a apelar la decisión de los censores. La súplica fue mantenida, y se permitió a Vase de Noces ser mostrada. El gobierno australiano del oeste haría otra vez batalla con el festival el próximo año.

En 1976 Vase de Noces fue otra vez ante los censores, y fue rechazada otra vez.

Sigue prohibida en Australia a este día, aunque pueda ser transferida en línea.

Lanzamiento en DVD el 2009

El 2009 la película fue lanzada en DVD por la compañía alemanda Camera Obscura y la compañía sueca Njuta Films.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Vase de Noces — Infobox Film name = Vase de Noces caption = No image available director = Thierry Zéno writer = Thierry Zéno John Kupferschmidt starring = Dominique Garny music = Alain Pierre cinematography = Thierry Zéno editing = Thierry Zéno producer =… …   Wikipedia

  • Свадебная ваза — фр. Vase de noces Жанр фильм ужасов Режиссёр Тьерри Зено Продюсер Тьерри Зено …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”