Tiencha

Tiencha
Tiencha
Sexo Masculino
Origen en Manga
Familia
Raza Fusión
Habilidades especiales

Tiencha es un personaje ficticio de dragon ball,solo fue visto en el juego de Dragon Ball Z: Budokai 2. Jamas fue visto en el manga o anime ya que fue creado exclusivamente para este juego. Es el resultado de la Danza de Fusión Metamorū. Su nombre viene Tien Shin Han y Yamcha.

Contenido

Apariencia

Su traje es igual al de los demás personajes originados por la Danza de la Fusión(Gotenks y Gogeta). Esta compuesto por una chaqueta azul con hombros y cuello de color amarillo, un pantalón blanco, sus "botas", el cinturón de un color verde en la cintura y unas muñequeras negras. Su cabeza se compone con la calva de Tien y un poco de pelo de Yamcha en la parte de atrás de la cabeza. Una curiosidad: el tercer ojo de Tien ha sido rotado 180º.

Formas y transformaciones

No puede hacer ninguna otra tranformación ,mas allá de la fusión en sí, pero al igual que en los demás personajes originados de la Danza Metamorū, puede que por un error en la coreografía el personaje acabe siendo deforme o distinto de lo habitual, y como resultado se obtiene a un viejo flaco y decrépito o a un gordito que apenas si se mueve.

Tiencha decrépito

Tiencha viejo y decrépito adquiere esta forma cuando Yamcha y Tien estiran sus manos y gritan "HAAAA" en la última parte de la danza. En este estado Tiecha aún puede volar, pero no puede usa ningún ataque especial, solo puños, patadas y ataques de ki simples, incluso éstos últimos le suponen un gran gasto de energía. Después de un combo tose y trata de efectuar un ataque especial como el DodoHameHa tan pronto como termina de toser.

Habilidades

Dodohameha: Mitad Kamehameha, mitad Dodonpa. El usuario lleva sus manos hacia atrás y luego hacia adelante disparando un largo disparo de ki amarillo desde sus dedos índices. Puño Colmillo de Lobo-Vóley(Wolf Fang Volleyball Fist): Usando el poder del lobo, Tiencha golpea al adversario varias veces en el aire como si fuese una pelota de voleibol, y lo termina con un golpe aéreo giratorio. Puño Martillo de Sirius(Sirius Hammerfist): Tiencha patea al oponente al aire y lo patea hacia abajo, luego cuando esta por chocar con el suelo lo golpea en su espalda. Puño Colmillo de Lobo-Martillo de Jack(Wolf Fang Jackhammer Fist): Tiencha patea al oponente contra el piso, vuela hacia el cielo y comienza a disparar bolas de ki al oponente. A veces lo termina con una gran bola de ki. Puño Ametralladora Colmillo de Lobo(Wolf Fang Machinegun Fist): Golpea muy rápido al adversario, luego 6 patadas en el aire y lo arroja al suelo col su talón. Puño Impacto de Torbellino(Whirlwind Impact Fist): Golpea varias veces a su oponente en el estómago y lo termina con un golpe muy fuerte que lo noquea. Cañón Espiritual(Spirit Cannon): Tiencha carga su ki comi si fuera una Genkidama, luego pone sus brazos en la posicion de cañón de ki antes de lanzar un disparo contínuo de energía azul con un matiz amarillo, el cual persigue al objetivo hasta que lo alcanza. Es su tecnica mas poderosa.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Tien Shinhan — ] Toriyama did not recycle Tien from his earlier works, unlike Goku, Yamcha or Bulma. [cite web|url=http://www.toriyamaworld.com/oneshots/|title=Toriyama World|accessdate=2008 06 15] Appearance Tien is bald and has three eyes, the third placed on …   Wikipedia

  • Fusión (Dragon Ball) — En el anime y manga Dragon Ball la fusión es el método por el cual dos personas se integran en un solo cuerpo. Es utilizada varias veces durante la serie para aumentar el poder de pelea. Existen varios métodos para fusionarse. Contenido 1 Danza… …   Wikipedia Español

  • Christopher Sabat — Nombre real Christopher Sabat Nacimiento 22 de abril de 1973 (38 años) Washington D.C., Estados Unidos …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”