Transformers: Prime

Transformers: Prime
Transformers: Prime
Título Transformers: Prime
Género Aventura
Acción
Creado por Roberto Orci
Alex Kurtzman
Duane Capizzi
Jeff Kline
Voces de Peter Cullen
Sumalee Montano
Jeffrey Combs
Kevin Michael Richardson
Dwayne Johnson
Frank Welker
Steven Blum
Adam Baldwin
Daran Norris
Richard Green
Josh Keaton
Tania Gunadi
Andy Pessoa
Ernie Hudson
Markie Post
James Remar
Gina Torres
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 30 minutos aprox.
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 26 (En proceso) (Lista de episodios)
Producción
Producción ejecutiva Alex Kurtzman
Roberto Orci
Jeff Kline
Producción Steven Puri
Mandy Safavi
Emisión
Cadena original The Hub (EEUU)/Cartoon Network (Latinoamérica)
Fechas de
emisión
26 de Noviembre de 2010 (EEUU)
07 de Noviembre de 2011 Latinoamérica a
Presente
Cronología
Precedido por Transformers Animated

Transformers: Prime es una serie generada por computadora basada en la franquicia Transformers, que hizo su debut en el 26 de noviembre de 2010 por el canal The Hub en los Estados Unidos. La serie de difundir sus dos primeros episodios el Viernes, Noviembre 26, 2010, a las 4:00 pm Hora del Este / 3:00 pm Centro por la cadena de concentradores, como una presentación especial. Es transmitido oficialmente el Lunes, 29 de noviembre 2010, a las 6:30 pm Hora del Este / 5:30 pm Centro. El 11 de febrero de 2011, la serie comenzó a episodios de aire nuevo, bajo el nombre de "Transformers: Prime - The Animated Series". Otros canales dan al aire la serie a nivel internacional. Los planes futuros para la serie está teniendo un total de al menos 65 episodios y tres temporadas. Una segunda temporada ha sido anunciado, y será transmitido el 28 de noviembre de 2011. El equipo detrás de la serie están hablando de una película de Transformers: Prime.

Contenido

Episodios

Artículo principal: Anexo:Episodios de Transformers: Prime
Temporadas Episodios Primera transmisión Última transmisión
Primera Temporada 26 Estados Unidos: 26 de noviembre de 2010 (Pre-Estreno), 29 de noviembre de 2010 (Estreno Offical)
Latinoamérica: 7 de noviembre de 2011
España: Septiembre de 2011
Estados Unidos: 15 de octubre de 2011
Latinoamérica: TBA
España: TBA

Mini-Series

Han pasado tres años desde la última Decepticons vez que atacaron la Tierra y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y amistad con tres personas jóvenes, y la volvió Megatron quien está desaparecido desde hace tres años la Tierra. Usando Dark Energon, Megatron planes para levantar un ejército de muertos vivientes de Cybertronianos y derrotar a los Autobots. Los Autobots destruir su puente de espacio y Megatron se cree que murieron en el proceso. Starscream se convierte en el nuevo líder de los Decepticons.

Temporada 1

Después de la muerte aparente de Megatron, Starscream nuevo líder Decepticon no se aparta del camino de Megatron y recluta varios nuevos Decepticons . Starscream inicia muchas misiones para destruir a los Autobots y encuentra su centro de operaciones. Con un fragmento de la "última" resto de "Dark Energon", que sacó del pecho de Megatron. Megatron regresa después de un incidente con él controlando la mente Bumblebee. Megatron entonces recupera el liderazgo de los Decepticons, vigilando estrictamente a Starscream. Después de que Starscream utiliza fragmento de Energon Oscuro de Megatron, intenta encontrar más de una vez para traer de vuelta a su "ejercito de no-muertos". Una serie de acontecimientos antiguos en consecuencia despertar el destructor Cybertroniana, Unicron.

Temporada 2

Los Autobots con un aliado inesperado combatirán a la amenaza de la legendaria existencia de la Tierra, Unicron.

Reparto y Personajes

Autobots

Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen) - El líder incondicional de los Autobots. Conocido originalmente como Orión Pax, Optimus se transforma en un camión semi-remolque de color rojo y azul, similar al que se transforma en las películas de acción de Michael Bay. Optimus Prime tiene una boca de aspecto humano, como en sus encarnaciones de Transformers: Cybertron, Transformers Animated y las películas de Michael Bay. A diferencia de la placa facial permanente que el personaje tenía en la serie original, Optimus es capaz de desplegar esta placa para cubrir su boca durante la batallas. De acuerdo a la historia relatada en la novela Transformers: Éxodo, de Alex Irvine, (que se encuentra ambientada en el mismo universo y continuidad que Transformers: Prime), Optimus y Megatrón estuvieron asociados en algún momento de su historia, revelando que Optimus fue una vez un Decepticon y Megatron fue una vez un Autobot. Cuando Unicrón despertó, amenazando la vida en la Tierra, Optimus Prime utilizó el poder de la Matriz de Liderazgo para desactivar la chispa de Unicrón, lo que le costó sus memorias como Prime y revirtiéndolo a su anterior personalidad, Orión Pax. Megatrón aprovechó la oportunidad de manipular a Optimus y llevarlo a la nave Decepticon.

Arcee (voz de Sumalee Montano) - Una fémina Autobot que se transforma en una motocicleta, como en la mayoría de las encarnaciones modernas del personaje. El personaje de Arcee era de color rosa en la serie original y otras de sus encarnaciones en diferentes series de Transformers, pero para esta serie se lo cambió a un esquema predominantemente azul con partes rosadas. Debido a este cambio, Arcee ahora se asemeja a Chromia, otra fémina Autobot. Arcee es la más pequeña y ágil del equipo de Autobots. Ella sufre de estrés post-traumático debido a que presenció el asesinato de su compañero Tailgate a manos de Airachnid, la fémina-araña Decepticon, y queda gravemente afectada por la posterior muerte de Cliffjumper, su nuevo compañero. Optimus la asigna como guardiana del humano Jack Darby, y aunque al principio no está entusiasmada con dicha responsabilidad, entabla amistad con el muchacho y más tarde logra convencerlo de que regrese al Equipo Prime cuando él lo abandona. Arcee vuelve a reencontrarse con la ex-Decepticon Airachnid cuando ésta llega a la Tierra y, tras una larga batalla, logra derrotarla. Sin embargo, Airachnid logra escaparse de nuevo. Arcee es el único personaje que ha aparecido en todos los episodios transmitidos hasta ahora.

Bumblebee - Se transforma en un automovil personalizado de color amarillo con franjas negras, similar al de las películas de acción, aunque con una entrada de aire en el capó. Como en las películas, Bumblebee se comunica a través de sonidos electrónicos en lugar de lenguaje humano. Él es el guardian asignado de Raf Esquivel, quien es el único humano capaz de entenderlo. En el episodio 14, "Out of His Head", se menciona que Bumblebee lleva a Raf a la escuela todos los días. La razón por la que Bumblebee perdió su voz se dará a conocer en la segunda temporada de Transformers: Prime, aunque el escritor de "Darkness Rising, Parte 1", Duane Capizzi, mencionó que será la misma dada en la novela Transformers: Éxodo.

Ratchet (voz de Jeffrey Combs) - Médico del equipo Autobot, él se transforma en una ambulancia híbrida blanca y roja. Su aspecto y su actitud es similar a la de su contraparte de Transformers Animated. Una de las bromas recurrentes en la serie incluye a Ratchet gritando "¡Necesitaba eso!" cuando algún otro personaje rompe alguna de sus herramientas. Ratchet parece ser ser el segundo al mando del Equipo Prime, puesto que él es quien toma las riendas del equipo cuando Optimus no se encuentra, y porque es con quien Optimus se sincera primero luego de la supuesta muerte de Megatrón.

Los Demoledores (Wreckers) - Un antiguo grupo de guerreros Autobot que lucharon contra los Decepticons durante la Gran Guerra Cybertroniana. Los únicos Demoledores conocidos son:

  • Bulkhead (voz de Kevin Michael Richardson) - Se transforma en un todoterreno grande de color verde. Es el guardián asignado de la humana Miko Nakadai y aunque hace lo mejor para protegerla, la personalidad aventurera y temeraria de Miko suele meterlos en problemas. Muestra una gran aversión hacia quienes considera "imbéciles", como el Agente Fowler y Vince, y desdeñosamente ha tratado de dejarlos a su suerte. Como en el caso de Ratchet, el aspecto de Bulkhead es similar al de su contraparte en Transformers Animated, aunque su personalidad es un poco diferente. Al igual que su contraparte de Animated, su aspecto está fuertemente inspirado en el personaje de Marvel Comics, La Mole. Tiene la costumbre de romper cosas (como las herramientas de Ratchet), ya que por su tamaño es físicamente torpe. Bulkhead dejó a los Wreackers para unirse a Optimus Prime en su viaje para salir de Cybertron.
  • Wheeljack (voz de James Horan) - El mejor amigo de Bulkhead desde Cybertron y un maestro espadachín. La apariencia de Wheeljack es similar a la de su contraparte de la serie original, especialmente cuando despliega una placa facial protectora para cubrir su boca durante la batalla, de la misma forma que Optimus. En el episodio 08, "Con-Job", Wheeljack es capturado por Starscream, pero logra escapar y ayuda a derrotar a Makeshift, un espía Decepticon que se estaba haciendo pasar por él con el fin de descubrir la ubicación de la Base Autobot. El apodo de Wheeljack es "Jackie". Optimus le ofreció un puesto en el Equipo, pero lo rechazó porque aún deseaba seguir explorando la galaxia en busca de otros Autobots sobrevivientes.

Cliffjumper (voz de Dwayne Johnson) - Se transforma en un Dodge Challenger de color rojo decorado con unos cuernos de toro en el capó. Es asesinado por Starscream en el primer episodio luego de ser capturado. Su cuerpo fue utilizado para comprobar las propiedades del Energón Oscuro en el segundo episodio, luego de lo cual Megatrón lo cortó por la mitad. Su zombi fue posteriormente encontrado apenas con vida por Arcee, justo antes de que quedar atrapado en la explosión de la mina Decepticon en el mismo episodio. En "Darkness Rising, Parte 1", el nombre de Cliffjumper aparece mal escrito como "Cliff Jumper" en los créditos, dando a entender que el nombre del personaje es de dos palabras. De acuerdo a una entrevista sobre los próximos episodios, Cliffjumper sólo aparecerá en flashbacks de ahora en adelante. Por el momento, Cliffjumper sólo ha vuelto a aparecer en un flashback en el episodio 22, "Stronger, Faster", pero no tiene ningún diálogo. Dwayne Johnson podría volver a prestar su voz a Cliffjumper en los flashbacks.

Tailgate (con la voz de Josh Keaton) - Tailgate era un miembro del Equipo Delta y el compañero original de Arcee en Cybertron. Durante el interrogatorio y tortura de Airachnid sobre Arcee, Tailgate fue asesinado por Airachnid en frente de Arcee, traumatizando a esta última.

Decepticons

Megatron (voz de Frank Welker) - Megatron es el líder de los Decepticons, y se transforma en un jet Cybertroniana, que es similar al modo alterno de Megatron en la primera de Michael Bay vivir la película de acción Transformers. Él cree que se forma al estilo de la Tierra están por debajo de él y los intentos de utilizar el Energon Oscuro adquirió de su tiempo en el espacio para poner fin a la guerra con los Autobots a su favor. Este Megatron, al igual que su homólogo animados, es mucho menos tolerante de la traición de Starscream, a propósito lo que Starscream rogar por su vida mientras que él sólo miraba, y se fue a morir Desglose por manos MEC para ser capturado por los humanos. Como se dice en Transformers Alex Irvine: libro de Éxodo, capítulo (que se encuentra en la misma franquicia y la continuidad como Transformers: Prime), la serie se explican de Megatron y trasfondo de Optimus, revelando Megatron fue una vez un Autobot y Optimus fue una vez un Decepticon.

Starscream (voz de Steven Blum) - se transforma en un color gris plateado F-16 Fighting Falcon-como luchador. A diferencia de la mayor parte de su persona y como Transformers: Energon y las películas de acción en vivo, Starscream muestra respeto por su comandante, pero espera una oportunidad de matar a Megatron y tomar el liderazgo de los Decepticons. Starscream asume el mando de los Decepticons siguientes supuesta muerte de Megatron en Darkness Rising, la parte 5, pero se encuentra el cadáver de Megatron apenas viven en el espacio. Starscream rompe el fragmento de Energon Oscuro manteniendo su antiguo líder vivo para matarlo, pero Soundwave aparece, lo que obligó a correr Megatron Starscream a la enfermería. Megatron finalmente regresa y castiga severamente Starscream por su intento de asesinato. Cuando Megatron Starscream casi deja morir en una mina de Energon abandonado, y más tarde es probable que matar a Starscream por pretender desertar a los Autobots, Starscream deja comando de Megatron como independiente. Starscream ha anunciado que ha sido siempre vista científico curioso. Una característica notable de esta encarnación de Starscream Decepticon es que su insignia es de color rojo en lugar de la morada estándar, imitando el esquema de precio de la verdad, y es el único Decepticon demostrado que esta insignia de color.

Soundwave - se transforma en un azul MQ-9 Reaper, tipo de aeronave. Sus brazos se las alas, lo que les está muy delgada. Según su biografía, se puede utilizar "implementadores" que salen de su pecho (una de ellas tiene una apariencia similar a uno de sus Generación 1 Ratbat casetes, aunque el nombre Laserbeak por los productores), junto con los tentáculos mecánicos (utilizado para cortar la información o de entrada) . Es leal a Megatron y Starscream desconfía (a pesar de que pretende ayudar a Starscream y sigue sus órdenes), el ahorro de Megatron Starscream en varias ocasiones. Soundwave puede hablar, pero él no elige, hasta el momento. En su lugar, juega la información registrada (como se ve en varios episodios).

Laserbeak - Un siervo de Soundwave que se despliega desde el pecho, diferente a otras versiones, ya no es una cinta, pero una campana real.

Knock Out (voz de Daran Norris) - El médico ególatra Decepticons. Él y Distribución fueron llamados por Starscream en un complot para robar una cosechadora Energon. A pesar de ser un médico, él admite que es mejor para romper a continuación se fijan cuando Starscream lo llamó para ayudar a la recuperación de Megatron. Knock Out es exigente con su cuerpo, como una vez lo obligó a un conductor de la carretera después de que él se rascó la pintura, e insultar a Optimus después de que arrancó la puerta. Su aparición modo robot es una reminiscencia de Terrorsaurio de Beast Wars. Se transforma en un coche deportivo rojo Aston Martin DBS V12.

Breakdown (voz de Adam Baldwin) - El asistente brutal de Knock Out. Ambos Knock Out y él mismo fueron llamados por Starscream para reparar Megatron y robar una cosechadora Energon en Grecia, que también comparte una historia con mampara. Su aparición puede tener un gran parecido con el personaje de DC Comics Bane. Tras los acontecimientos del "Desglose de operación", en la que el ojo derecho de averías se retire, y ahora lleva un parche en el ojo. Se transforma en un monstruoso camión azul blindado equipado con una torreta lanzamisiles.

Airachnid (voz de Gina Torres) - Una trenzada, en forma de araña Decepticon quien traumatizó a Arcee por haber matado a su compañero delante de sus ojos. Salió de los Decepticons y se convirtió en un coleccionista de trofeos de los jefes de las distintas especies, y se quedó atrapada en la Tierra tras un encuentro con Arcee y Jack. Leyó un modo alternativo de helicópteros, y al reunirse con mando de Megatron, rápidamente se encontró en favor de Megatron por su inteligencia y habilidad. Su modo "bestia" es en realidad su modo de segundo robot en el que los rotores puede desplegarse y extenderse a ser utilizados como miembros de araña para el rastreo.

Skyquake (voz de Richard Green) - Un Decepticon que fue sepultado en estasis en la Tierra hasta que fue liberado por Starscream. Es leal a Megatron, aunque afirma que Megatron está "muerto". Se transforma en un F-35 Relámpago II - como el combate al Skyquake escaneados combate agente agente de Fowler, mientras que la lucha contra Optimus Prime y Bumblebee. Fue derribado por Optimus Prime y el agente Fowler agente. Vuelve Skyquake en "Shadowzone", donde es reanimado como Terrorcon por Starscream con un trozo de la piedra de de Dark Energon que le robó a Megatron para convertir Skyquake en su siervo fiel Terrorcon, pero termina por quedar atrapados en una dimensión paralela llamada Shadowzone, sin brazos.

Makeshift ​​(voz de Kevin Michael Richardson) - Un Decepticon que es capaz de asumir cualquier forma, siempre que haya datos sobre el que se va a suplantar. Su forma normal ​​nunca es visto en realidad, a excepción de una sombra oscura. Con una cualidad algo similar al personaje de G.I. Joe, Zartan. Makeshift ​​fue volado en el Nemesis, es muy poco probable que regresará en la serie, después de productor ejecutivo, Jeff Kline señaló: "Cuando matan a un personaje, se mata a un personaje".

Dreadwing (con la voz de Tony Todd) -

Vehicons (varias voces) - Drones Decepticon que sirven como soldados de a pie para los Decepticons. Se transforman en cualquiera de los coches del músculo de color púrpura o combatientes del espacio. El Vehicons había sido muchas veces mal llamado como "Eradicons" por el captionings cerrado y "Tropas de Decepticon" en los créditos. A diferencia de los aviones no tripulados Vehicon de Beast Machines, no son sin sentido y parece que tienen personalidades. Vehicons se pueden adaptar a muchas situaciones diferentes, incluyendo los modos de vuelo, las patrullas de seguridad, y trabajadores de la mina.

Terrorcons - El Terrorcons son cibertronianos no-muertos que Megatron resucitado de los muertos con Energon Oscuro. Algunos también fueron inicialmente creados a partir de un cementerio cibertroniano en la tierra. El resto de ellos se levantó de los muertos cibertronianos en Cybertron. Cliffjumper fue uno de ellos, pero no estaba presente para la batalla final en la quinta parte de "Darkness Rising" por haber sido cortado por la mitad por Megatron (e incinerados por la explosión de Energon) en la segunda parte. Skyquake fue reanimado más tarde en un Terrorcon por Starscream.

Humanos

Jackson "Jack" Darby (la voz de Josh Keaton) - Un niño de 16 años que accidentalmente se encuentra con Arcee en su forma de moto y entra en la guerra Cybertroniana como un fuerte aliado. Él es un poco de un héroe a su pesar, y es al principio reacios a involucrarse en la guerra de los Autobots con los Decepticons. Se forma un fuerte lazo con la Arcee Autobot, quien actúa como su voz protector.Japanese por: Shintaro Ohata

Miko Nakadai (voz de Tania Gunadi) - Una chica de 15 años de edad, estudiante de intercambio japonés que pretende ser "en la acción" después de ver a Arcee. Miko es muy adventureous hasta el punto de ser imprudente, causando nada más que dolores de cabeza a Raf, Jack, y los Autobots. Más adelante se muestra la aptitud mecánica. Parece que le gusta mamparos, su protector, el mejor y con frecuencia le sigue en situaciones peligrosas. Apellido Miko fue mal llamado en San Diego Comic Con 2010, Tezuka, es decir, es probable que el apellido de Miko fue cambiado durante la producción.

Rafael "Raf" Esquivel (voz de Andy Pessoa) - Un genio de 12 años de viejo ordenador que es capaz de proporcionar Ratchet el apoyo técnico para el consumo humano los dispositivos técnicos que Ratchet no se puede desarrollar y utiliza sus conocimientos técnicos para apoyar a los Autobots en su lucha con los Decepticons . Raf proviene de una familia muy grande, ya que apenas se nota, por lo que se junta con Bumblebee. Cada mañana, Bumblebee unidades Raf a la escuela. Ratchet llega a respetar Raf en lugar de llamarlo "carnoso", convirtiéndose en amigos reales que apoyan activamente entre sí en episodios posteriores. Él es el único ser humano en el grupo que comprende Bumblebee.

El agente especial William "Bill" Fowler (voz de Ernie Hudson) - enlace de los Autobots con el mundo exterior que sólo visita cuando hay "problemas" como la de los Autobots no mantener su lucha con los Decepticons en el olvido. Al principio es bastante hostil a los Autobots, pero después de salvarlo de los Decepticons, que se calienta a ellos, y ofrece ayuda a ellos en muchas ocasiones. Fowler es un piloto capaz, capaz de volar dos helicópteros y aviones (tanto regular como experimental). Él ha demostrado ser capaz de volar fuera de un Decepticon y en ocasiones proporciona apoyo aéreo a los Autobots más en tierra. En ambas ocasiones, esto ha proporcionado a sus enemigos, y Skyquake Airachnid, con los modos de vehículo aéreo.

Junio ​​Darby (la voz de Markie Post) - La madre de Jack, que no tenía conocimiento de la existencia de los Autobots, sin embargo se ha encontrado Arcee en modo vehículo y cree que ella es una motocicleta de su hijo había comprado con su propio dinero (que le permite mantener la moto con la condición de que siempre deben usar un casco al montar). En "entrecruzado", de junio se da cuenta de los Autobots, cuando Arcee, Jack y Fowler Agente rescatarla de Airachnid y Silas. Junio ​​es actualmente uno de los pocos seres humanos adultos (además de agente de Fowler, el gobierno, Silas, y los soldados mechs) que son conscientes de la de la existencia de los Autobots y los Decepticons (en la actualidad es el único adulto conocido civiles conocidos por estar al tanto de su existencia).

M.E.C.H. - Una organización terrorista decidido a iniciar un nuevo orden mundial más reciente. M.E.C.H. hizo un intento de robar el artefacto nuclear llamado DNG sólo para ser detenido por los Autobots. Después de su encuentro inicial con los Autobots, que (junto con su comandante de campo, Silas) se han convertido centra principalmente en la captura y el estudio (a través de la disección) de cualquier y todos los Cybertronianos que puedan (los Autobots y Decepticons por igual), para crear un ejército de las máquinas que viven bajo el control de mechs (un plan de Silas se refiere como proyecto Chimera). Optimus Prime se describe MEC como "Decepticons propia de la Tierra en la piel humana". En la "Operación: Breakdown", que capturan y disecar en carretera, la obtención de información tanto por su orden del día. En "entrecruzado" se alían con Airachnid, y tratar de diseccionar Arcee, pero se detuvo cuando los Autobots se escapa por su cuenta, y huye cuando el agente Fowler llega a la escena.

Silas (voz de Clancy Brown) - Silas es el comandante en jefe de MECH, (O para decirlo simplemente, su "Megatron"). Tiene el pelo gris y tiene cicatrices en su rostro. Su origen sigue siendo desconocido en la actualidad. En su primera aparición, Silas llevado a algunos M.E.C.H. soldados en el robo de la DNG sólo para ser frustrado por el Agente de Fowler y los Autobots. Él y sus soldados después secuestran a Distribución de aprender "lo que hace [Cybertronianos] garrapata". Esa vez, fue salvado por Desglose pasamuros y la inesperada llegada de Starscream y el Vehicons. Gracias a los datos de Distribución, Silas comienza su plan de lo que él llama "Proyecto de Chimera". Silas después colabora con Airachnid con el fin de sacar Arcee y Jack con junio, la madre de Jack, como cebo. Esta asociación es de corta duración y sin éxito, pero Silas aprende de esta manera conseguir su Cybertronianos modos alternativos.

Sierra (voz de Alexandra Krosney) - Sierra es el interés amoroso de Jack, y es el jefe-porrista en su escuela. En "Speed ​​Metal", le pidió a Jack para un paseo, pero se volvió a bajar sólo para Arcee a cambiar de opinión. Amigo Sierra - Sierra amigo, que a menudo hace cameos en silencio en el fondo de un episodio.

Vince (voz de Brad Raider) - Vince es un matón pelirrojo, pecoso y arrogante a Jack, Miko y la escuela de la RAF. Que conduce en un coche de flash y por lo general hace lo que le puede restar importancia a Jack, frente a los demás - especialmente Sierra si lo puede manejar. También está involucrado en un concurso de carreras callejeras ilegales llamados "The Circuit". Fue en una carrera como ésta, que fue secuestrado por el Decepticon Knock Out, que confundió a Vince para el amigo humano Bumblebee. Más tarde, Vince fue salvado por Jack y los Autobots.

Rápido Willy (voz de Kevin Michael Richardson) - Rápido Willy es un participante en las carreras de arrastre ilegal. Él es un entusiasta de la automoción, y que no le gusta la gente con los coches mejor que él - especialmente si eres demasiado bueno para el comercio bromas. Se rascó un coche piloto compañero para hacer caso omiso de él. Por desgracia para él, el otro corredor fue el Decepticon Knock Out, que procedió a correr rápido Willy fuera de la carretera, destrozando su coche en el proceso.

Otros

Unicron - En la serie hasta ahora, Unicron ha sido sólo mencionado un par de veces con su "legítimo" nombre: "Unicron el Destructor". Él es la fuente del Dark Energon que Megatron usa emana y se cree que representa el Anti-Chispa: la contraparte más probable que la AllSpark. Dark Energon puede resucitar a los muertos, lo que hace que se comporten como zombies. Después de Megatron se inyecta el Energon Oscuro, se dice que es como si pudiera escuchar los pensamientos de muy Unicron, que puede indicar que Unicron pueden estar influyendo en las acciones de Megatron. El productor ejecutivo Jeff Kline ha insinuado que físicamente se ve Unicron, diciendo que los creadores de tratar de pagar en cada insinuación que caen en "modo alguno, o forma." Unicron hizo una breve aparición en la temporada 1 episodio "Uno caerá" en una visión de Megatron ha de un volcán en erupción que se ve obligado a buscar.

Scraplets - bichos más peligrosos de Cybertron. Scraplets consumir todas las formas de metal, sino que muestran una preferencia por el metal de vida, especialmente Cybetronians. Se desplazan en grandes enjambres y tienen la capacidad de volar. Que causó algunos daños a la Base Autobot antes de que se descubrió que Scraplets son vulnerables al frío. Mamparo mostró temor particular de Scaplets, citando haber visto enjambres de ellos consumen la totalidad de los transformadores de otros. Transformers: Primer marca su primera aparición en los medios de comunicación, fuera de Transformers de Marvel Comics: Generación 1 cómics en el que se introdujo por primera vez.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Transformers: Prime — Genre Action Adventure Science fiction Format CGI animation Developed by …   Wikipedia

  • Transformers: Prime — Трансформеры Прайм …   Википедия

  • Transformers: Prime — Seriendaten Deutscher Titel Transformers: Prime …   Deutsch Wikipedia

  • Transformers : Prime — Transformer: Prime est une série animée sur les Transformers dont la première diffusion est diffusé le 29 novembre 2010 sur la chaine américaine The Hub (joint venture entre Hasbro avec Discovery Communications). Trois saisons supplémentaires… …   Wikipédia en Français

  • List of Transformers: Prime episodes — For the TV series about this episode list, see Transformers: Prime. Transformers: Prime is a TV series which premiered on November 29, 2010, on The Hub, Hasbro s and Discovery joint venture, which began broadcasting on October 10, 2010, in the… …   Wikipedia

  • Список персонажей Transformers: Prime — Эта статья в данный момент активно редактируется участником He l en1959. Пожалуйста, не вносите в неё никаких изменений до тех пор, пока не исчезнет это объявление. В противном случае могут возникнуть конфликты редактирования. Данное… …   Википедия

  • Prime (Transformers) — Prime is a title in Transformers fiction, the designation given to the leader of the Autobots and bearer of the Autobot Matrix of Leadership. The Japanese equivalent of Prime is Convoy, sometimes explained in Western Transformers folklore as an… …   Wikipedia

  • Transformers 2 : La Revanche — Transformers 2 : La Revanche Données clés Titre québécois Transformers : La Revanche Titre original Transformers : Revenge of the Fallen Réalisation Michael Bay Scénario Ehren Kruger …   Wikipédia en Français

  • Transformers 3 : La Face cachée de la Lune — Transformers 3 : La Face cachée de la lune Logo français du film Données clés …   Wikipédia en Français

  • Transformers: Animated — est une série télévisée de science fiction américaine qui a débuté en États Unis le 29 décembre 2007 sur Cartoon Network et en France le 3 septembre 2008 sur Gulli. Sommaire 1 Histoire 2 Personnages 2.1 Autobots …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”