- Twix
-
Twix es una barrita de chocolate fabricada por Mars Incorporated. Está compuesta de una galleta en el centro, cubierta de caramelo y recubierta de chocolate con leche. Un Twix tiene una sección más pequeña que otras barritas de chocolate y viene empaquetada en parejas. Twix se introdujo por primera vez en el Reino Unido en 1967.[1]
Twix se denominaba Raider en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Suiza y Suecia hasta 1991, fecha en el que se cambiaría el nombre por el actual para hacer de ella una marca global.
Contenido
Variantes del producto
- Twix con mantequilla de cacahuete: con mantequilla de cacahuete en lugar de caramelo.
- Twix con chocolate negro: desde 2005, existe una variante con chocolate negro en lugar de chocolate con leche.
Los productos Twix también existen en versión helado.
En Australia y Bélgica, existe un Twix con chocolate blanco.
Una versión en miniatura de Twix se encuentra en las bolsas de Celebrations.
Ingredientes
En orden decreciente según el peso: chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, chocolate, leche desnatada, lactosa, grasa de leche, lecitina de soja & PGPR, harina, aceite de soja, jarabe de maiz, dextrosa, sal, polvo de cacao, bicarbonato sódico, aromas.
En el envoltorio se advierte que pueden haber restos de cacahuetes.
Referencias
Enlaces externos
Wikimedia foundation. 2010.