Utopia (canción de Within Temptation)

Utopia (canción de Within Temptation)
«Utopia»
Sencillo de Within Temptation
del álbum An Acoustic Night At The Theatre
Publicación 23 de octubre de 2009
Formato CD
Descarga digital
Género(s) Rock sinfónico
Música acústica
Duración 3:16
Discográfica Gun Record
Autor(es) Sharon den Adel
Daniel Gibson
Cronología de sencillos de Within Temptation
2008
«Forgiven»
2009
«Uopia»
2011
«Faster»

' Utopia es un sencillo de la banda holandesa Within Temptation de su álbum An Acoustic Night At The Theatre,cantada a dúo con el británico Chris Jones, con quien Sharon den Adel ya había colaborado en el tema In Add Out Of Love de Armin van Buuren, reconocido DJ y productor holandés. Utopia se lanzo como single digital antes de la publicación del álbum y llega acompañada de un vídeo dirigido por Oscar Verpoort.

Conpcepto

Utopia es una conmovedora canción, la historia de dos amantes que no pueden estar unidos porque sus sueños no están permitidos en la vida real. “La única manera de estar juntos es que uno de ellos sacrifique su sueño”, dice Sharon den Adel. “La utopía es un mundo perfecto y la canción trata sobre ese momento en el que cada uno de nosotros tenemos que decidir como es la vida que queremos para el futuro”

Canciones

  • 1 Utopia
  • 2 Restless (canción)

Videos

El video fue publicado en la página oficial de Within Temptation en YouTube el 28 de septiembre de 2009. El video muestra a un hombre caminando por una ciudad y los testigos a varias personas cometen delitos, como un hombre robando la cartera a una mujer ciega, un chico haciendo un Pentagrama invertido en un muro de la urbanización y una prostituta que es recogida por un hombre mayor. Él salva a un niño de casi es atropellado por un auto cuando su madre no estaba prestando atención a lo que estaba haciendo. A medida que el niño mira hacia atrás, no hay nadie allí, dando el supuesto de que este hombre era una aparición angelical. La banda también se observa la realización de un recorrido por la construcción.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Within Temptation — en el festival M era Luna 2006. Datos generales Origen …   Wikipedia Español

  • The Unforgiving — Álbum de estudio de Within Temptation Publicación 25 de Marzo de 2011 …   Wikipedia Español

  • Supergrupo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …   Wikipedia Español

  • literature — /lit euhr euh cheuhr, choor , li treuh /, n. 1. writings in which expression and form, in connection with ideas of permanent and universal interest, are characteristic or essential features, as poetry, novels, history, biography, and essays. 2.… …   Universalium

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”