Anexo:Villanos de Los pitufos

Anexo:Villanos de Los pitufos

Los Villanos

Nombre Nombre Original Aparece en Doblado por
Gargamel Gargamel Comics + Dibujos Animados Paul Winchell
Gargamel es el principal enemigo declarado de los Pitufos. Es un hechizero malvado (Aunque con poderes muy limitados, parece más un alquimista). Está absolutamente obsesionado con los Pitufos, y su principal meta es capturar, comer o destruirlos. Su capa está rota y parcheada, y sus dientes, podridos. Vive en una choza en ruinas con su gato pulguiento Azrael.
Azrael Azrael Comics + Dibujos Animados Don Messick
Es un gato, la mascota de Gargamel. Gargamel nunca lo trata bien, y Azrael lo trata como su maestro. Quiere comer pitufos, pero nunca lo consigue. También comparte con Gargamel su característica forma de reír.
Ágata la Bruja Hogatha Dibujos Animados Janet Waldo
Hogatha (Personaje original de los dibujos), es casi la versión femenina de Gargamel. Es una fea y malvada bruja que usa su magia para intentar atraer pretendiente, y de vez en cuando causa problemas a los Pitufos. También produce fuertes sonidos con su gran nariz.
Balthazar Balthazar Dibujos animados Keene Curtis
Balthazar (Personaje original de los dibujos), es el padrino de Gargamel. Balthazar desprecia a los Pitufos y es, incluso más frío de corazón que Gargamel, además de ser un hechicero más poderoso. Vive en un gran castillo.
Gigantón Grossbouf Comics + Dibujos Animados Lennie Weinrib
Gigantón es un ogro gigante torpe e inocente, cuyo tamaño y disposición desorientada causa infinitos problemas a los pequeños y minúsculos Pitufos. Frecuentemente irrumpe en la choza de Gargamel y se come su comida. Es amigo de cualquiera que pueda ofrecerle algo a cambio. Ayudará a Gargamel o a los Pitufos, dependiendo de quién le ofrezca más a cambio (normalmente comida). Su novia es Narizgrande.
Chlorhydris Dibujos Animados Amanda McBroom
Chlorhydris (Personaje original de los dibujos), es una bruja malvada que se dedica a eliminar el amor del mundo. Una mujer repugnante, indeseable y tan fea como vil.
Nemesis Dibujos Animados
Nemesis (Personaje original de los dibujos), es una siniestra criatura cubierta con un traje púrpura. Es un malvado mago como Gargamel, pero sólamente de gran alcance. Constántemente intenta robar la piedra de la Larga-Vida, el artefacto mágico que concede a los Pitufos sus vidas útiles y extremadamente largas.
Escrúpulos Scruple Dibujos Animados Brenda Vaccaro
Escrúpulos es el aprendiz de Gargamel. Fue expulsado de la escuela de magos y vive con su tio Gargamel como una especie de criado.
Verrugosos Wartmongers Dibujos Animados
Los Verrugosos son pequeños sapos, criaturas que viven entre la suciedad y el limo de los pantanos, que a menudo causan problemas a los Pitufos. Su líder, el rey Bullrush, manda a sus subordinados cumplir sus órdenes.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Villanos de Los pitufos — Anexo:Villanos de Los pitufos Saltar a navegación, búsqueda Los Villanos Nombre Nombre Original Aparece en Doblado por Gargamel Gargamel Comics + Dibujos Animados Paul Winchell Gargamel es el enemigo declarado de los Pitufos. Es un hechizero… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Los pitufos — Esta lista contiene los personajes principales del comic franco belga (adaptado a una serie de Hanna Barbera) llamado Los Pitufos Contenido 1 Pitufos 2 Gran/Papá Pitufo 3 Pitufina 4 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Yin Yang Yo! — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Yin Yang Yo! — Anexo:Personajes de Yin Yang Yo! Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes de la serie animada Yin Yang Yo! Contenido 1 Personajes Principales 1.1 Yin 1.2 Yang …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Historieta —   Portal   Géneros   …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”