Virtual Festival of Aerobatic Teams

Virtual Festival of Aerobatic Teams

El VFAT (en español Festival Virtual de Equipos Acrobáticos) es el mayor espectáculo aéreo virtual del mundo, que usa los simuladores de vuelo Lock On: Modern Air Combat e IL-2 Sturmovik 1946. El VFAT es comparable a los grandes festivales aereos interanacionales como RIAT o MAKS del mundo real.

Se celebra cada año en el mes de noviembre o diciembre y los espectadores pueden ver la exhibición aérea virtual en vivo utilizando la tecnología de transmisión por Internet. La exhibición aérea virtual suele atraer un total de 5.000 a 10.000 espectadores durante el fin de semana que dura el festival.

Normalmente los pilotos simulan las maniobras de patrullas acrobaticas como la Patrouille Suisse, Thunderbirds, Blue Angels, Russian Knights, Blue Impulse etc, aun que sin embargo muchos equipos también crean sus propias espectaculares exhibiciones en vez de recrear las de la vida real.

Historia

El primer VFAT fue el 18 y 19 de noviembre de 2005. Seis equipos acrobáticos de Lock On y tres pilotos de acrobacia en solo se reunieron en un servidor y mostraron sus exhibiciones mutuamente. Hubo acerca de 50 espectadores, y debido a la alta afluencia de público y tráfico, algunos servidores se colapsaron.

El segundo VFAT tubo lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2006 en los que asistieron siete equipos acrobáticos y cuatro pilotos de acrobacia en solo mostraron sus habilidades para un grupo reducido de 30 espectadores. La rápida publicación de los vídeos grabados durante el vuelo atrajo aún mas espectadores durante el fin de semana.

El tercer VFAT fue el 16, 17 y 18 de noviembre de 2007 en el cual participaron trece equipos virtuales y cinco pilotos de acrobacia en solo se mostró por primera vez vía Internet a todo el mundo utilizando tecnología de transmisión por Internet. Debido al uso de esta tecnología, los espectadores ya no tienen que disponer del simulador y el VFAT pasó a ser accesible por muchos más publico. El VFAT de 2007 fue visto en directo por 4.500 espectadores y las repeticiones se han descargado 21.000 veces durante un período de un año.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Competición de acrobacia aérea — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …   Wikipedia Español

  • LOMAC — Lock On Entwickler: Eagle Dynamics Verleger: Ubisoft …   Deutsch Wikipedia

  • Lock On — Entwickler Eagle Dynamics Publisher …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”