Windows Live Protección infantil

Windows Live Protección infantil
Windows Live Protección infantil
Desarrollador
Microsoft Corporation
http://explore.live.com/windows-live-family-safety
Información general
Última versión estable 2011 Wave 4
(Compilación 15.4.3508.1109) (info)
1 de diciembre de 2010; hace 10 meses (2010-12-01)
Género Control parental
Sistema operativo Microsoft Windows
Licencia Freeware / Acuerdo de servicio de Microsoft
Idiomas Multilingüe
En español Sí. 

Windows Live Protección infantil (en inglés Windows Live Family Safety y anteriormente conocido como Windows Live OneCare Family Safety), desarrollado por Microsoft, es un servicio de control parental gratuito para Microsoft Windows, parte del paquete de servicios Windows Live Essentials. El programa permite a los usuarios fijar directrices y restricciones para niños al navegar en Internet y proporciona a los padres supervisar las actividades de sus hijos en la Web.

Contenido

Historia

Una versión preliminar de Windows Live OneCare Family Safety se ofreció en principio a 3000 evaluadores en marzo de 2006. Después de más de un año y medio de pruebas, la versión final fue lanzada el 6 de noviembre de 2007. En 15 de diciembre de 2008, Microsoft lanzó una versión actualizada a 2009 del software y lo renombró como Windows Live Protección infantil, removiéndolo del ahora discontinuado producto Windows Live OneCare. El 30 de septiembre de 2010, se lanzó Windows Live Protección infantil 2011 (Wave 4), como parte de la suite Windows Live Essentials 2011.

Características

Windows Live Family Safety incluye características comúnmente halladas en otros programas de control parental, como el bloqueo de sitios web, filtrado de contenido, y el monitoreo de la actividad de navegación. Además, Protección infantil también proporciona orientación por parte expertos de organizaciones de niños (por ejemplo, la Academia Americana de Pediatría) sobre rangos de edad adecuados y configuración para determinadas actividades en línea.

Protección infantil también cuenta con gestión de contactos, donde los padres podrán crear "permitir" las listas de contactos de Windows Live Contactos para ayudar a evitar que sus hijos se comuniquen con contactos desconocidos y hacer que sólo se puedan comunicar con aquellos que los padres aprueben previamente.

Requisitos del sistema

Windows Live Protección infantil requiere de Windows Vista (ediciones de 32 ó 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 ó 64 bits) o Windows Server 2008. Funciona en navegadores web como Internet Explorer 6 o posterior, Firefox 2.0 o posterior, Google Chrome 2 o posterior, Safari 3.0 o posterior y Opera 10 o superior.

Véase también

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Ciberacoso — Este artículo o sección tiene problemas en el contexto del artículo, que se ha convertido en una acumulación de citas y extractos de otros estudios y libros, convirtiéndolo en un estudio monográfico e investigativo y no un artículo enciclopédico… …   Wikipedia Español

  • Scooby-Doo — Título Scooby Doo Género Animación, misterio, eventos supernaturales Creado por Joe Ruby, Ken Spears, Iwao Takamoto, William Hanna y Joseph Barbera …   Wikipedia Español

  • Japón — Para otros usos de este término, véase Japón (desambiguación). 日本国 Nippon Koku Estado de Japón …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”