World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Desarrolladora(s) Blizzard Entertainment
Fecha(s) de lanzamiento Por determinar
Género(s) Fantasia, Juego de Rol Masivo En línea
Serie Warcraft
Modos de juego En Línea
Formato(s) DVD, distribución digital
Controles Mouse, Teclado, Joystick

World of Warcraft: Mists of Pandaria[1] es la cuarta expansión de World of Warcraft. Fue anunciada el 21 de octubre de 2011 por Chris Metzen en la BlizzCon 2011.

Contenido

Información general

Mists of Pandaria aumentará el límite de nivel de nivel de 85 a 90. Se introducirá una nueva clase el Monje, junto con una nueva raza jugable, la Pandaren. El sistema de mascotas de vanidad será revisado e incluirá un sistema de batalla para mascotas. Habrá nuevos escenarios PVE, y nuevos modos de desafío en mazmorras. Los actuales 31 puntos de los árboles de talentos serán reemplazados por un nuevo sistema de talentos en niveles que se otorgan cada 15 niveles. Blizzard ha declarado que hay planes para nueve mazmorras nuevas, tres nuevas incursiones, y cuatro nuevos campos de batalla.

Argumento

El descubrimiento de Pandaria se hace después de una batalla naval entre la Horda y la Alianza. Que habían sido previamente escondidos por arte de magia desde el Cataclismo.

Pandaria

Pandaria es un nuevo continente que se encuentra al sur del continente de Azeroth, en las antípodas de Rasganorte. Se han anunciado varias zonas, incluyendo el bosque de Jade, el Valle de los Cuatro Vientos, Valle de flores Eternas, estepas Townlong, y la Cumbre de Kun-Lai. El Bosque de Jade será la primera zona, y el punto de entrada para la Alianza y la Horda. Se contará con un frondoso bosque tropical y las agujas de piedra, e introducir al jugador a las carreras y Hozu Jinyu. Contendrá el Templo de la Serpiente Jade, una de las nuevas mazmorras, e introducir el enemigo Sha. El Valle de los Cuatro Vientos se incluyen las tierras agrícolas Pandaren, con una selva costera. El Stormstout Brewery, otra nueva mazmorra, se encuentra en el valle.

La isla errante

La isla errante es una tortuga gigante itinerante, donde habitan los Pandaren, y donde el personaje del jugador empieza la aventura. La abandonan después de elegir una facción.

Las criaturas y enemigos

Pandaria será el anfitrión de nuevas razas que los jugadores se encontrarán. Uno de ellos es el Jinyu, una carrera que es similar a la Murlocs y Naga. No se la Hozu, un mono como la raza, y el Verming ', que están relacionados con minas. La mantis son una raza insectoide con algunas de las incursiones de Pandaria prevista en ellos. Los jugadores se enfrentarán el Mogu, que fueron los primeros habitantes de Pandaria, y el Sha, que son "la manifestación de la energía negativa en Pandaria".

El juego

Blizzard ha anunciado que los jugadores no serán capaces de volar en Pandaria hasta que hayan alcanzado el nivel máximo. Habrá casas de subastas dispersas en las cinco zonas de Pandaria.

Clase Monje

Los monjes usan una fuente de energía, llamada "Chi" a las capacidades básicas como la alimentación Jab-and-roll. El ataque Jab básico se utiliza para generar las fuerzas de la Luz y la Oscuridad, que luego se utilizan para más ataques avanzados . La clase monje no tiene ataque automático como las demás clases. Tienen tres especializaciones: Maestro Cervecero (tanque), Windwalker (DPS), y Mistweaver (curación). Algunos detalles de la especialización de curación han incluido que se curan a través de "proximidad", basada cura, por las estatuas caída que pulso la cicatrización ya que realizan ataques contra un objetivo enemigo. Blizzard ha anunciado que la elección de la especialización de la curación se da al monje una barra de maná, como los otros sanadores. Los monjes se llevan la clase de armadura de cuero. Todas las carreras excepto Goblin y Worgen puede ser un monje.

Carrera Pandaren

A diferencia de las anteriores carreras en World of Warcraft, que están vinculados a la Alianza o la Horda en el juego de las facciones, pandaren se informó de que una facción neutral para los primeros niveles del juego. Hasta el nivel 10 el personaje del jugador es Pandaren facciones menos y entonces el jugador opta por alinearse con cualquiera de la Horda o la Alianza. Los idiomas informó a ser conocido por Pandarens son comunes y Pandarian. En una entrevista con Kat Hunter, Chris Metzen, dijo en tono de broma los idiomas aún no había sido elegido, pero Pig Latin es un fuerte candidato.

Anuncio y desarrollo

MMO-Champion informó de la posibilidad de nieblas de Pandaria ser el título de la nueva expansión sobre la base de una solicitud de marca por Blizzard presentó el 28 de Julio de 2011 y aprobado 02 de agosto 2011 trademarking el título de "nieblas de Pandaria".

Blizzcon 2011

El 21 de octubre 2011 Chris Metzen anunció nieblas de Pandaria durante la ceremonia de apertura.

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria — Official Logo Developer(s) Blizzard Entertainment Publisher(s) …   Wikipedia

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria — Обложк …   Википедия

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria — World of Warcraft : Mists of Pandaria sera la prochaine extension du MMORPG World of Warcraft de Blizzard. Portail du jeu vidéo Catégories : Jeu BlizzardJeu de rôle en ligne massivement multijoueurExtension de jeu vidéo …   Wikipédia en Français

  • World of Warcraft — WoW redirects here. For other uses, see Wow. World of Warcraft …   Wikipedia

  • World of Warcraft — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …   Wikipedia Español

  • World of Warcraft — Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • World of Warcraft: Cataclysm — Developer(s) Blizzard Entertainment Publisher(s) …   Wikipedia

  • World of Warcraft: Cataclysm — Обложка World of Warcraft: Cataclysm Разработчик Blizzard Entertainment …   Википедия

  • World of Warcraft: The Burning Crusade — Developer(s) Blizzard Entertainment Publisher(s) Bliz …   Wikipedia

  • World of Warcraft: Cataclysm — World of Warcraft Cataclysm Éditeur Blizzard Entertainment Développ …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”