Yu-No

Yu-No
Yu-No
YU-NO
(YU-NO)
Género Ciencia ficción, hentai
Novela visual Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO
Desarrollador Elf Co., Ltd.
Distribuidor Elf Co., Ltd.
Género Novela visual, Eroge
Clasificación 18+
Plataforma NEC PC-9801,
PC (Windows),
Sega Saturn
Lanzamiento Bandera de Japón JP 26 de diciembre de 1996
(NEC),
JP 4 de diciembre de 1999
(Sega),
JP 22 de diciembre de 2000
(PC)
OVA Yu-No
Estudio Pink Pineapple
Lanzamiento 23 de octubre de 1998
Episodios 4

Yu-No (この世の果てで恋を唄う少女YU-NO Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo Yu-No?) es un videojuego bishōjo japonés desarrollado por Elf Co. y lanzado para la NEC PC-9801 en 1996, posteriormente se lanzó una versión censurada para Sega Saturn aunque aun así sigue teniendo contenido erótico, y también para PC. Además se hizo una adaptación de 4 episodios en formato de OVA.

Argumento y Jugabilidad

Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano Takuya recibe un paquete especial de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. En un primer momento Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternas. ¿Está su padre con vida, después de todo? Si es así, ¿dónde está él?

El juego posee la típica jugabilidad de la novelas visuales, pero además incluye la posibilidad de recolectar objetos para su uso posterior además de la habilidad de viajar a través de universos paralelos, viajar en el tiempo y cambiar la historia.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”