- Batuta de los Vientos
-
Batuta de los Vientos
La Batuta de los Vientos es un objeto que le entrega Mascarón Rojo a Link en el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker tras llegar a Isla Dragón. Justo después de habérsela entregado, le explica cómo se utiliza, pudiéndose manejar en partituras de 3 tiempos, en partituras de 4 o en partituras de 6 tiempos. Poco después de haberla adquirido, Link puede aprender su primera melodía con la Batuta, siendo esta la Melodía del Viento. Si Link utiliza la Batuta para interpretar esta melodía, podrá manipular el viento a su antojo, pudiendo decidir la dirección del viento según le convenga. Posteriormente podrá aprender otras 5 melodías más.
Melodías
- Melodía del Viento. Link aprende a interpretar esta melodía en la Isla del Dragón, grabada en una roca. Interpretando esta melodía Link podrá manipular la dirección del viento a su convenincia.
- Melodía del Tornado. Link aprende a interpretar esta melodía en el océano, tras derrotar a un dios en un tornado utilizando el Arco, el cual se la enseña tras ser derrotado. Interpretando esta melodía Link podrá manejar un tornado que le lleve a distintos puntos del extenso océano.
- Melodía de la Voluntad. Link aprende a interpretar esta melodía en la Torre de los Dioses, en la que tras dejar una estatuilla en la sala central de la 1ª planta aparece una lápida en la cual aparece la melodía grabada. Interpretando esta melodía Link puede manejar a su voluntad diversas estatuillas que aparecen en la Torre de los Dioses y a Medli y a Makore en los templos de la Tierra y del Viento respectivamente.
- Melodía del espíritu de la Tierra. Link aprende a interpretar esta melodía en la entrada del Templo de la Tierra, la cual está grabada en una enorme roca que bloquea el acceso al templo. Tras aprender esta melodía aparece el espíritu de Lartis ante Link, quien le pide que busque al sucesor de la sacerdotisa del templo, quien resulta ser Medli.
- Melodía del espíritu del Viento. Link aprende a interpretar esta melodía en la entrada del Templo del Viento, la cual está grabada en una enorme roca que bloque el acceso al templo. Tras aprender esta melodía aparece el espíritu de Frido ante Link, quien le pide que busque al sucesor de sacerdote del templo, quien resulta ser Makore.
- Melodía del Transcurrir. Link aprende a interpretar esta melodía en Isla Taura, tras interpretar los pasos de un habitante de la isla vestido similar a Elvis Presley. Interpretando esta melodía Link podrá manejar el sol a su conveniencia, haciendo que pase de ser de día a ser de noche o viceversa en un momento.
Categoría: Objetos de The Legend of Zelda
Wikimedia foundation. 2010.