- Kokiri Forest
-
Kokiri Forest (Bosque Kokiri en castellano) es un área boscosa de Hyrule, el mundo en que transcurre el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. En ese bosque viven los Kokiri, una raza parecida a los hylianos comunes, con la diferencia de que los primeros nunca dejan de ser niños y tienen prohibido abandonar el bosque.El bosque Kokiri es un lugar sagrado cuidado por el Gran Espíritu Guardián: el Venerable Árbol Deku. Desde el bosque Kokiri empieza Link, el Héroe del Tiempo, su aventura. Es también la entrada hacia los Bosques Perdidos (Lost Woods) y al Prado Sagrado (Sacred Forest Meadow), dentro del cual está localizado el Templo del Bosque (Forest Temple), lugar en el que se encuentra el hogar de Link, el protagonista de la saga.
Kokiri se encuentra en la parte sur de Hyrule, y es un lugar donde sus habitantes se mantienen en su infancia para siempre; si llegasen a salir del bosque el encanto desaparecería y seguirían una vida normal llegando a la edad adulta. En el bosque de Kokiri fue donde se crio el joven Link, que durante mucho tiempo creyó ser un Kokiri y no entendía porque no poseía un hada guardián como todos los demás Kokiri. No fue si no hasta cierta edad en que un hada llamada Navi se unió a Link para convertirlo en el legendario héroe del tiempo y salvar a Hyrule del poder Maligno de Ganondorf. Como kokiris destacan Saria y Mido, la mejor amiga de Link y el jefe kokiri, respectivamente. En Lost Wood es fácil perderse, y cuando un kokiri entra sin su hada a los Bosques Perdidos se transforma en un Skull Kid.
Gemelas Kokiri
Las Gemelas Kokiri son en realidad unas hermanas idénticas. Una permanece en casa mientras la otra se encuentra en el techo de la tienda para hablar con Link, la otra esta casi al salir del bosque. Guardan algunas rupias en los jarrones de su casa. Viven en el Bosque Kokiri.
Al terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time, podemos verlas en la fiesta Hyliana con Guru Guru el organillero en la cabeza.
Categoría:- Lugares de The Legend of Zelda
Wikimedia foundation. 2010.