Botineras

Botineras

Botineras

Botineras
[[Archivo:‎|250px]]
Título Botineras
Género Telecomedia
Creado por Sebastián Ortega
Reparto Florencia Peña
Damian De Santo
Nicolas Cabre
Romina Gaetani
Gonzalo Valenzuela
Isabel Macedo
País de origen Bandera de Argentina Argentina
Duración 45 minutos aprox.
Idioma/s Castellano
Temporadas 1
Producción
Producción ejecutiva Sebastián Ortega
Producción Pablo Culell
Guión Esther Feldman
Alejandro Maci
Emisión
Cadena original Flag of Argentina.svg Telefe
Fechas de
emisión
24 de noviembre de 2009 -
Enlaces externos
Ficha en IMDb

Botineras es la nueva telecomedia de la cadena de televisión argentina Telefe Co-producida por Underground y Endemol Argentina que comienza el 24 de Noviembre de 2009 al termino de Justo a Tiempo por la pantalla de Telefe.

Se trata de un policial romántico en tono de comedia novelada, escrito por el tradicional equipo de Ortega y Culell, o sea, Esther Feldman y Alejandro Maci. La comedia cuenta con el protagonico de Florencia Peña y Nicolas Cabre. Esta nueva comedia, que llevará como valor agregado meterse en la cocina del fútbol, justo en el año del mundial, que se espera que la tira se extienda a lo largo de todo el 2010.


Contenido

Trama

“Botineras” será una comedia con ribetes policiales inspirada en un fenómeno mundial: la vida de las mujeres de los futbolistas, las chicas que buscan cambiar sus vidas convirtiéndose en ricas y famosas de la mano de los jugadores, un tema tan en boga por estos tiempos.

Chiqui Flores, es un crack que vive en España y llega a la Argentina para casarse con su novia, Marga, que tiene muchos de los tics de estas mujeres aludidas. Pero Chiqui también aterriza con una sospecha sobre sus hombros: la muerte de su mayor rival futbolístico, asesinado misteriosamente. Debido a esa sospecha, la Policía argentina y la española encaran una investigación para tratar de desentrañar el crimen.

La encargada de esa tarea es Laura. Esta mujer policía se va a infiltrar en ese mundo, para acercarse a Chiqui. Y es Giselle, la reina de las botineras, quien la va a preparar para la misión. Giselle tiene una agencia de modelos dedicada a ubicar chicas en el ámbito futbolístico.


Elenco

Participaciones Especiales

Personajes

Giselle López.: es la dueña de una agencia de "modelos" que devienen en “Botineras”. Simpática, extremadamente profesional y ambiciosa, bajo el lema del “vale todo”, Giselle prepara a sus chicas para seducir a los futbolistas, casarse con ellos y quedarse con sus fortunas.

Cristian "Chiqui" Flores: Un crack del futbol, que se verá envuelto en un escándalo policial, y que será asediado por hermosas “botineras" que querrán seducirlo.

Laura Posse (Mia): es una bella, astuta y obsesiva detective de policía. Laura es la encargada de investigar a Cristian “El Chiqui” Flores y para lograrlo debe entrar en su círculo íntimo como botinera, transformándose en “Mía”.

Marga Molinari: es la novia de Cristian Flores. Una mujer hermosa y posesiva, dispuesta a cualquier cosa con tal de retenerlo a su lado. Polémica, ostentosa, caprichosa, adicta a las compras, vive con ansias de figurar y de hacerse famosa más allá de la fama de su marido.

Eduardo "Tato" Marín: manager e íntimo amigo de Cristian Flores, es muy manipulador y vive al margen de la ley. Su ambición no tiene límites y es capaz de cualquier cosa por mantenerse arriba y ganar dinero.

Nino Paredes: Joven atractivo, mujeriego y soltero codiciado por las chicas que buscan la fama rápida. Nino es el abogado de Tato. Lo sigue como si fuera su sombra, conoce todos sus movimientos y cuida sus intereses con fervor, encargándose de que lo ilegal se convierta en legal.

Walter Vazquez: Un muchacho sencillo e ingenuo, que se perfila como un gran jugador con nivel de Selección.Walter será un zaguero sólido, tiempista, excelente cabeceador y que suele marcar goles. Fanático de Los Simpson y de la comida casera. Está en pareja con su novia de la adolescencia.

Paul: Es estilista y trabaja en el equipo de Giselle, preparando a las chicas que se presentan en la agencia con la ilusión de transformarse en “botineras”. Viene de una familia aristocrática, así que sus modales son exquisitos y su educación es impecable. Tiene una personalidad chispeante, pujante y divertida, que lo convierte en el centro de atención en todos lados a los que va.


Referencias

Enlaces externos


Predecesor:
Los Exitosos Pells
Telecomedia principal de Underground producciones
24 de noviembre de 2009 - 2010
Sucesor:
2010
Obtenido de "Botineras"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Alguien que me quiera — Título Alguien que me quiera Género Comedia Creado por Adrián Suar Reparto Osvaldo Laport Andrea Del Boca Miguel Ángel Rodríguez Susú Pecoraro Viviana Saccone Luisana Lopilato …   Wikipedia Español

  • Isabel Macedo — Nombre real María Isabel Macedo Nacimiento 2 de agosto de 1975 (36 años) …   Wikipedia Español

  • Graciela Pal — Nombre real Graciela Senger Nacimiento …   Wikipedia Español

  • Nicolás Cabré — Nombre real Nicolás Cabré Nacimiento 6 de febrero de 1980 (31 años) …   Wikipedia Español

  • Sebastián Ortega — Para otras personas, botánicos y topónimos con su nombre, véase Ortega. Sebastián Ortega Nombre Sebastián Ortega Salazar …   Wikipedia Español

  • Agustina Córdova — Nacimiento 24 de octubre de 1985 (26 años) Mendoza, Argentina Otros nombres Agus Ocupación …   Wikipedia Español

  • Mónica Ayos — Nombre real María Mónica Ayos Nacimiento 19 de junio de 1973 (38 años) …   Wikipedia Español

  • Telefe — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princi …   Wikipedia Español

  • Los exitosos Pells (Argentina) — Para otras versiones de la telecomedia, véase Los exitosos Pells. Los Exitosos Pell$ La Realidad No Es Siempre Lo Que Parece Título Los exitosos Pells Género …   Wikipedia Español

  • Gonzalo Valenzuela — en 2003, interpretando a Adán Mercader en Machos. Nombre real Gonzalo Valenzuela Hölzel N …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”