Hicham Bouricha

Hicham Bouricha

Hicham Bouricha

Bouricha Hicham nació en Marruecos Casablanca el 4 de marzo de 1975 (34 años). Su nacimiento fue en Derb Moulay Cherif en Hay Mohammadi, uno de los barrios populares de Casablanca.

Hicham Bouricha es un jurista y activista [1] en asociaciones musulmanas [2] y de derechos humanos. Conocido a través de sus actividades y su talento polivalente y espíritu para tomar iniciativas. Miembro fundador del Asociación Forjadores de la vida.

Desde su infancia tenía mucho talento. Jugó al fútbol, la música y el teatro. En 1993, obtuvo su bachillerato en la edad de 17 años, cuatro años después obtuvo su maestría en Derecho Privado de de la Universidad Hassan II de Casablanca, en la fcultad de Derecho de Mohamedia. En 1999, recibió una beca de mérito del Instituto Goethe en Casablanca. en octubre de 1999 obtuvo su Certificado ZMP con la mención muy bien en el Instituto Goethe de Bremen.

En 2001, Hicham Bouricha recibió su Master LLM (Master of Laws) Derecho Internacional y Europeo en la Universidad de Bremen.

Durante su estancia en Alemania, fue el web master de la página web "Strafvollzugsarchiv" de la Universidad de Bremen bajo la supervisión del Prof. Dr. Johannes Feest [3].

Hicham Bouricha escribió y publicó varios estudios sobre el tema del Islam y los derechos humanos, también sobre las relaciones Euro mediterráneas.

Desde su llegada a España en 2004, Hicham Bouricha es al origen de muchos actos de todos tipos: para niños, mujeres, artísticos...

Además de sus conocimientos en el derecho y el comercio internacional [4], tiene también conocimientos de las nuevas tecnologías y de la Gestión de empresas a través de Internet.

Actualmente, se está preparando su tesis doctoral sobre el tema "Proceso de Barcelona: Realidades, Desafíos y Perspectivas", bajo la tutela del Dr.Dr. Hagen Lichtenberg en la Universidad de Bremen. Ultimamente estaba al origen de la idea del programa de Radio "Per tot el mon" en Mataro Radio [5] y actualmente es el jefe de redacción. También esta preparando con unos jóvenes una página Web sobre la convivencia y el positivismo con el nombre "Al Paraíso" [6]. Como esta collaborando en un proyecto de la Fundación Chandra como fuente de información para periodistas [7].

Obtenido de "Hicham Bouricha"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Hassania d'Agadir — Infobox club sportif Hassania d Agadir …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”