- Bravucón Salvaje
-
Bravucón Salvaje
Raging Bully, llamado Bravucón Salvaje en Latinoamérica, es un episodio de la serie Phineas y Ferb. Fue estrenado en Estados Unidos el 4 de febrero. En este episodio, Phineas tiene una pelea de pulgares con Buford, el bravucón. Mientras que Perry debe evitar que Doofenshmirtz hipnotize a la gente.
Sinopsis
Lynda tiene que hacer una presentación con su grupo de música en el centro comercial, y tiene que llevar a Phineas, Ferb y Candace. Candace esta muy emocionada ya que allí esta Jeremy trabajando. Al llegar allí, Phineas se percata de que Perry ya no está con ellos.
Perry recibe su nueva misión: Doofenshmirtz compró cosas extrañas, las cuales son cuatro hélices de helicóptero, veintícuatro globos y seis mil bombillas. Se esconde en una vieja fábrica de pasteles, y Perry debe averiguar que trama y detenerlo.
Candace esta sacándole fotos a Jeremy. Mientras, Phineas y Ferb están comiendo helado. Entonces, Buford, el bravucón aparece y le quita una silla a Baljeet. Phineas le dice a Buford que la silla esta ocupada, y accidentalmente le tira su helado. Buford queda humillado frente a todos los que estaban allí y se enoja con Phineas. Entonces aparece Evander Holyfield y les dice que solo hay una forma de arreglar este problema: en el estacionamiento a las 3:00 pm. Phineas accede, pero le dicen que esto solo le hara daño. Holyfield decide entrenarlo, lo cual al ritmo de la canción Es un bravucón.
Candace descubre que Phineas y Buford se van a enfrentar, y va donde será el enfrentamiento. Allí ve que Ferb construyó una arena de pelea. Candace va avisarle a su madre, pero ella esta muy ocupada con su grupo. Entonces Candace, que supo de la pelea a través de un volante, decide buscar uno.
Mientras, Perry llega a la fábrica de pasteles donde esta Doofenshmirtz. Allí, Perry queda atrapado en un molde de pasteles, Doofenshmirtz aparece y le cuenta su plan: ese día es su cumpleaños, y cada cumpleaños que tuvo fue horrible. Pero este año, creó una máquina para hipnotizar a la gente y que festeje su cumpleaños. Doofenshmirtz se va, dejando a Perry atrapado. Perry decide escapar, por lo que llama a unos murciélagos, ya que les encanta el pastel.
Mientras tanto, la pelea entre Phineas y Buford comienza. La pelea es una lucha de pulgares. Mientras, Candace descubre que ya no hay más volantes, por lo que decide usar su celular para sacarle una foto a Phineas. Es una decisión difícil, ya que Jeremy estaba haciendo malabares, pero solo queda espacio en la memoria del celular para una foto.
De vuelta con Perry, este llega al hipnotizador de Doofenshmirtz, que esta volando en el aire. Perry y Doofenshmirtz empiezan a pelear.
Mientras, Phineas y Buford comienzan la pelea de pulgares. Buford toma la ventaja, dándole varios golpes con su pulgar al pulgar de Phineas. Perry y Doofenshmirtz siguen peleando, y en un momento, Perry casi se cae del hipnotizador. Phineas esta cansado de pelear, pero decide seguir. Buford le da una tremenda paliza al pulgar de Phineas. Candace le saca una foto a Phineas, pero cuando se la va a mostrar a su madre, se descubre que Candace puso su pulgar frente a la cámara, por lo que no se ve nada. Candace decide mostrarle a Lynda por si misma lo que Phineas esta haciendo.
Perry esta a punto de caerse, y Doofenshmirtz decide tirarle helado en la cara. Sin embargo, Perry usa un silbato para llamar a una ballena, que salta el hipnotizador y golpea el helado de Doofenshmirtz. Phineas esta a punto de ser vencido por Buford, cuando el helado le cae encima. Buford se ríe de Phineas, y al ver que a los dos los humillaron, declaran un empate. El palo que tenia las hélices que hacían volar al hipnotizador se rompen, cayendo este sobre el ring de pelea. En el hipnotizador dice que se debe limpiar todo, y las personas que estaban viendo la pelea desarman la arena. Candace y Lynda llegan, pero ya no hay nada. Ferb dice su frase, la cual ofende a Buford, pero Ferb le hace la llave del sueño, y el episodio termina.
Frase de Ferb
Ferb dice:
Los tiburones deben moverse o se ahogan.La frase ofende a Buford, que cree que Ferb le dijo tiburón y Ferb le hace la llave del sueño. Phineas grita "¡Ferb!", a lo que éste contesta:
Bueno, fue él quien me provocó.Categoría: Episodios de Phineas y Ferb
Wikimedia foundation. 2010.