Personajes de Runaway: A Road Adventure

Personajes de Runaway: A Road Adventure

Anexo:Personajes de Runaway: A Road Adventure

Véase también: Runaway: A Road Adventure

Esto es una lista de los personajes más importantes del videojuego Runaway: A Road Adventure.

Contenido

Principales

Brian Basco

Es el protagonista de la historia, un estudiante de Física bastante paradito y soso que poco a poco irá demostrando su valentía a lo largo de la aventura, además de sus dotes de ingenio para resolver todos los obstáculos que se presentan durante su búsqueda. Al inicio del primer juego, Brian usa gafas marrones de pasta, pero en el capitulo 3, las encuentra completamente rotas y tiradas en el suelo. No obstante, es el propio Brian, quien nos dice que apenas las necesita, puesto que solo tenia 0.05 dioptrias de miopía en cada ojo, así que continua sin ellas.

Gina Timmins

Es la chica a la cual atropella Brian. Se supone que unos matones mataron a su padre pero éste antes le entregó un crucifijo con un extraño significado. Dice que la persiguen por haber presenciado el asesinato de su padre, pero según va transcurriendo el tiempo se irá descubriendo que oculta algo.

Otros

Gustav y Feodor

Son los dos matones contratados por los hermanos Carlo y Roberto, encargados de eliminar a Gina y todo aquel que se interponga en su camino.

Carlo y Roberto Sandretti

Son los dos hermanos mafiosos, que quieren recuperar su dinero a costa de lo que sea y para ello no dudarán en quitar la vida por medio de sus secuaces a quien haga falta.

Clive

Clive es un antropólogo que trabaja en el Museo de Arqueología e Historia Natural de Chicago, amigo de Brian. Brian y Gina acuden a él para intentar averiguar el origen del crucifijo pero éste les traicionará,luego Gustav y Feodor lo asesinaran

Doctora Susan Olivaw

La doctora Susan Olivaw es una experta en restauración de piezas antiguas en el museo y será una pieza clave para desentrañar el misterio del crucifijo.

Carla,Lula y Mariola

Son tres travestis que ayudarán a Brian a encontrar a Gina cuando ésta desaparece. Probablemente son los mejores personajes del juego, cada una tiene su historia y además es la parte del juego más entretenida y enreversada.

Sushi Douglas

Es la dueña de Douglasville, un pueblecito que se puede considerar fantasma ya que sólo tiene tres habitantes, ella, Saturno y Rutger. Es una experta en informática y constituirá una pieza clave para Brian, además de que forjarán una bonita amistad.

Saturno y Rutger

Son los otros dos habitantes de Douglasville, Saturno es un artista y Rutger una especie de músico rastafari. Son dos personajes muy simpáticos aunque Saturno acaba resultando un poco pesado.

Joshua

Joshua es un curioso y lunático personaje que Brian se encontrará en el cráter intentando realizar conexiones telepáticas con seres extraterrestres del planeta "Trantor".

Mamá Dorita

Esta mujer será la médium que utilizará Brian para contactar con el espíritu de Johnny y conseguir averiguar donde escondió el dinero de los hermanos mafiosos y por el cual la vida de Gina y la suya propia están en peligro.

Óscar

Óscar es un hombre grande y muy fuerte, pero no demasiado avispado. Tiene un pasado turbio (estuvo en la cárcel), pero Mamá Dorita le cambió la vida al decubrirle ésta la bondad que había en él. Ahora, dedica con ilusión todos sus esfuerzos a cuidar de Mamá Dorita. Se hará buen amigo de Brian a lo largo del juego.

Johnny el indio

Era un amigo de Gina y a quien realmente asesinaron Gustav y Feodor en lugar de al padre de Gina. Johnny había escondido los veinte millones de los hermanos Sandretti y era el único que sabía de su paradero, de ahí que lo mataran y dada su relación con Gina que pensasen que ella también podía saber dónde estaba escondido el dinero.

Obtenido de "Anexo:Personajes de Runaway: A Road Adventure#Brian Basco"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Runaway: A Road Adventure — Saltar a navegación, búsqueda Runaway: A Road Adventure Desarrolladora(s) Pendulo Studios Distribuidora(s) FX Interactive (originalmente Dinamic Multimedia) Fech …   Wikipedia Español

  • Personajes de Runaway 2:El Sueño de la Tortuga — Anexo:Personajes de Runaway 2:El Sueño de la Tortuga Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Runaway 2: El Sueño de la Tortuga Al igual que en en el primer juego de la serie, los protagonistas son Brian Basco y Gina. Hay muchos… …   Wikipedia Español

  • Runaway 2: El Sueño de la Tortuga — Saltar a navegación, búsqueda Runaway 2: El Sueño de la Tortuga Desarrolladora(s) Pendulo Studios …   Wikipedia Español

  • Videojuego de aventura — Los videojuegos de aventura son un género de videojuegos, caracterizados por la investigación, exploración, la solución de rompecabezas, la interacción con personajes del videojuego, y un enfoque en el relato en vez de desafíos basados en… …   Wikipedia Español

  • Aventura gráfica — Saltar a navegación, búsqueda Escena de aventura gráfica en dos dimensiones, mostrando el menú de acciones y objetos. Se trata del juego Patrimonium. La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los… …   Wikipedia Español

  • Narumi Kakinouchi — (垣野内 成美, Kakinouchi Narumi ?) es una mangaka, directora y diseñadora de personajes japonesa. Nació el 21 de marzo en la prefectura de Osaka, Japón. Algunos de sus trabajos han aparecido en la revista de manga Lemon People. Después de graduarse de …   Wikipedia Español

  • Género de videojuegos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”