Bruno y los bananamigos

Bruno y los bananamigos

Bruno y los bananamigos

Bruno y los Bananamigos (Bruno and the Banana Bunch en la versión original) es una serie animada infantil producida por Cuppa Cofee Studio en el 2007, fue basado en un previo corto de treinta segundos denominado "Bruno". Es emitida en latinoamérica por Discovery Kids

Personajes

Bruno: Es un mono protagonista, es inteligente, curioso y juguetón, con una desbordante energía creativa. Adora reírse y jugar; y siempre tiene algo gracioso en mente para sorprender y entretener a sus amigos. También le encanta aprender y descubrir cosas nuevas acerca del mundo que lo rodea; y siente una fascinacion especial por los números, formas y tamaños y todo lo relacionado con las matemáticas. Bruno sabe que todo en este mundo puede resultar divertido y por este motivo, siempre mantiene su mente abierta y su imaginación muy activa.

Vaquita Rosada: Es una vaca de color Rosa, es calida y juguetona, Vaquita Rosa es una de las mejores amigas de Bruno. Al igual que este, posee una gran imaginación y le encanta bailar.

Pato amarillo: Es un pato del mismo color que el platano, es Agudo y servicial, a Pato Amarillo le gusta mucho participar en cualquier tipo de situación.

La Rana Verde:, le encanta saltar divertir su juegos favorito llamado: el leapfrog (El salto de la rana en español) ¡Por supuesto!.

Conejito azul: siempre comparte pasión de Bruno como amigos por la comida ¡Ahora bien! él busca zanahorias para alimentar, pero no las bananas que busca bruno, es diferente que los otros conejos porque es azul.

Pinguino púrpura: vive en un iceberg grande con una casa, es muy educado y noble pinguino pero se pone muy nervioso cuando tiene la oportunidad de jugar en la nieve.

Flamenco Rosa; es una flamenco que no para de hacer torpezas, pero ella adora correr y jugar.

Oveja esponjosa: es una oveja negra de lana blanca, es un poco timida pero despierta, siempre se prepara para ayudar y formar parte de la diversión

Cocodrilo verde: es uno de los mejores amigos de bruno, es verde y un poco gordo, este atlético personajes siempre está practicando algún tipo de actividad fisica.

Pajarito: es muy pequeño pero valiente, disfruta mucho sus paseos con los bananamigos. A la diferencia de ellos, se aprovecha de su habilidad para volar.

Gran Elefante: es muy grande de los banamigos de bruno, es simpatico, con corazón mas grande, de hecho, le encanta hacer reir a susu amigos.

Bananas en bananalandia: advertencia la banana es una fruta y no un personaje, sino que bruno los encuentra en algunos eisodios, es su alimento favorito, se hacen el "¡Adelante bananas!"

Narrador: siempre habla, con bruno y a sus amigos y acompaña a averiguar aventuras.

Trama

Bananalandia es el escenario perfecto para que Bruno, un pequeño mono muy juguetón con un excelente sentido para divertirse, y sus amigos Pato amarillo, Vaquita Rosa, Rana Verde, Oveja Esponjosa y muchos más, interactúen con niños reales.

En cada episodio Bruno y los Bananamigos se embarcan en aventuras que motivan el aprendizaje de los colores Rojo, azul y verde, los números, las formas y los tamaños a través de la exploración y el descubrimiento. Así mismo, aprenden grandes lecciones de la vida como la responsabilidad y el sentido de la amistad.

Sobre las matemáticas

Al observar e interactuar con Bruno, los más pequeños tendrán la oportunidad de descubrir y jugar con múltiples conceptos y habilidades y términos. Se familiarizarán con los números y aprenderán a contar, a restar, a clasificar formas y patrones y a comparar pesos y tamaños,del 1 a 10.

En medio de un ambiente de diversión y juego descubrirán que no hay que tener miedo, ni aversión al mundo de las matemáticas pero aprenden compartiendo.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Discovery Kids — Saltar a navegación, búsqueda Discovery Kids Programación Infantil Sitio web Discovery Kids (Latinoamérica)Discovery Kids (Estados Unidos) Discovery Kids Channel (llamado simplemente Discovery Kids) es un canal estadounidense de televisión por …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”