CORX Paintball

CORX Paintball

CORX Paintball

CORX Paintball

El paintball es un deporte con más de 25 años de antigüedad de origen norteamericano, cada vez mas difundido en el mundo y desde hace varios años en argentina, desde abril de 2006 es homologado como deporte. En este se utilizan marcadoras y pellets de pintura con las cuales se marca al adversario para cumplir diversos objetivos, la difusión que tuvo el deporte por el surgimiento de campos de paintball y jugadores, ayudado por notas en diversos medios televisivos, gráficos y radiales, mas el propio desarrollo natural por el boca a boca, nos indica un crecimiento que si no es mayor es por la falta de una organización profesional, como la que pretendemos formar, con expertos del juego, emprendedores y un marco único.

De esta manera surge COR-X, de la necesidad de los mismos jugadores de paintball de hacer algo distinto, armar un evento conjuntamente con campos de paintball en donde buscamos conocernos mejor, pasar buenos momentos con viejos y nuevos amigos, fomentar el crecimiento del paintball como deporte y disfrutar de una jornada a pura camaradería. Es la primera vez que varios campos se unen para organizar un evento y lo más importante y único es que también lo hacen varios equipos co-organizadores logrando una coordinación de esfuerzos jamás vista.

Los resultados están a la vista, en su primera edición participaron más de 220 jugadores y entre colaboradores y personal que participo en el evento pasaron entre los dos días de juego más de 400 personas. Contamos con el apoyo de importantes sponsors que nos brindan su apoyo y productos para ser sorteados en el evento y contamos también con la especial ayuda de Monty paintballs y Tipmmann USA que hizo de COR-X un evento a nivel internacional.

Entre las premisas básicas del evento subrayamos el respeto y compañerismo que existió y la idea de unión como elemento básico en el desarrollo de la actividad.

COR-X es un juego diseñado para que al jugador no se le haga difícil poder ser parte, teniendo en cuenta su economía y por sobre todas las cosas brindarle un servicio completo que satisfaga todas sus necesidades.

COR-X un juego hecho por campos y jugadores para jugadores!!!!



== CORX-09 BigGame: Op. Blue Scorpion (04/2009) ==


Archivo:Corx09 logo.jpg


Después de tanta celestialidad inducida por Semana Santa, el pasado viernes 10 y sábado 11 de abril del 2009, el PAINTBALL ARGENTINO aterrizo en CORDOBA, mas precisamente en UNQUILLO y RIO CEBALLOS, respectivamente con una propuesta mas que interesante. Un recinto poblado al 100% por jugadores de PAINTBALL de todo el país entre los que se destacan Córdoba, Bs. as, San Juan, Santa Fe, Mendoza, Jujuy , Salta, Tucumán , con la visita de gente del URUGUAY. En esta oportunidad se llevo a cabo el BIG GAME, llamado OP. BLUE SCORPION organizado por CORX-09, conformado por tres campos de juego PAINT WAR-AREA RESTRINGIDA-SELVA NEGRA sin dejar de lado el apoyo incondicional de algunos TEAM DE CORDOBA sumado al de grandes sponsors como TIPPMANN y MONTY PAINTBALL, entre otros no menos importantes, en esta ocasión contamos con una convocatoria de mas de 220 jugadores.

Después del desayuno del viernes nos dispusimos al inicio de la primera fase del juego, ni bien sonó la sirena del auto bomba de los bomberos de Unquillo, se inicio el Big game que no ceso por el lapso de 4 horas interrumpidas. En el medio hubo un reaprovisionamiento en donde los jugadores disponían de todos los servicios para disfrutar de una jornada a pura adrenalina y acción;

ya al caer la noche y con los jugadores exhaustos de tanta accion y diversion, nos dirigimos a la vieja casona de Unquillo a donde fue la gran cena de camaradería.

Pero el show no termina ahí... Se fue convocando a todos a disponerse en el parque pues alli se llevaría a cabo un sorteo imponente, por la calidad y cantidad de premios 4 marcadoras, numerosa cantidad de cajas de bolitas, accesorios de paintball, etc. Casi todos recibieron un premio.

Eran las 04:00 AM y un grupo de jugadores no paraba de apretar los joystick de dos play station, aunque todavía faltaba el día dos de juego ellos no dejaron ni un segundo de disfrutar de un fin de semana espectacular, gracias a la gente de Play Center que ermo un torneo para los fanaticos de la popular consola.

El segundo dia de juego fue tan espectacular como el primero y el broche de oro se dio al escuchar la sirena final y ver la alegria que fluia en todos los participantes y los festejos y la alegria se sucedieron por todo el campo y la gente se fue mas que sastisfecha por haber pasado dos dias a pleno paintball colmados de camaradería y amistad.

Obtenido de "CORX Paintball"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”