Episodios de Aaron Stone

Episodios de Aaron Stone

Anexo:Episodios de Aaron Stone

Esta lista corresponde a los episodios de Aaron Stone.

Temporada 1

Episodio Título Estreno Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos Estreno Latinoamérica Bandera de México Bandera de Argentina Estreno en España Bandera de España
1 "Nacimiento de un Heroe Primera Parte 13 de febrero, 2009 3 de julio de 2009 18 de septiembre de 2009

Charlie Landers es el mejor jugador del juego "Hero Rising", mediante su avatar Aaron Stone. Charlie es perseguido por T. Abner Hall , para buscarlo y así se convierta en el verdadero Aaron Stone, ya que es el único que puede salvar al mundo de los Rebeldes Omega. 

2 "Nacimiento de un Heroe Segunda Parte 13 de febrero, 2009 3 de julio de 2009 TBA

Aaron Stone es enviado en su primera misión para capturar una toxina del Dr. Necros (Anthony J. Mifsud), uno de los siete miembros de los Rebeldes Omega, y su mano derecha, El Souljacker (Ho Chow), que planean liberar a la toxina y convertir a la gente en zombis para que pueda hacerse cargo de los EE.UU. 

3 "Primer golpe 20 de febrero, 2009 7 de julio de 2009 TBA

Aaron Stone es enviado en una misión para poner fin a el General Cruz, uno de los Reveldes Omega de utilizar su "imparable" cyborg como un caballo de Troya para infiltrar y destruir a Abner T. Hall. Mientras tanto, Charlie tiene que elegir entre una niña llamada Chase que es popular y Emma. 

4 "Fuera de Tiempo 2 de marzo, 2009 8 de julio de 2009 TBA

Aaron debe luchar contra un dúo padre-hijo (Kronis y su hijo) que tiene la capacidad de controlar el tiempo y dejan decisión del mundo, con una máquina del tiempo, lo que podría ser utilizado para matar a T. Abner Hall. y Charlie. 

5 "Rockeando el Mundo Libre 9 de marzo, 2009 9 de julio de 2009 TBA

Charlie quiere hacer uso de su banda como una forma de impresionar a Chase, la chica más popular en la escuela. Sin embargo, sus prioridades han de cambiar cuando Cerebella, los medios de comunicación el mal reina, comienza en la comisión de lavado de cerebro adolescentes. 

6 "Desafio en Tokio 16 de marzo, 2009 10 de julio de 2009 TBA

Aaron intenta poner fin a la ciber-tecnología genio, Xero, de causar un apagón en Tokio con el fin de robar un depósito de oro. Él se detiene con éxito el detonador, pero es engañado por Xero y lo persigue. Charlie está dirigido a un edificio totalmente bajo el control de Xero sin salida. En una parcela de giro que se pone de manifiesto que Emma podrá trabajar para Los Reveldes Omega. 

7 "A Saco primera parte 23 de marzo, 2009 13 de julio de 2009 TBA

Charlie toma el SSJ para asistir a una fiesta en la India, con dos de sus amigos en línea. Stan viene el paseo a lo largo de creer Charlie va a la fiesta, en un esfuerzo para salvar a la lista de invitados de ser aniquilado por Los Reveldes Omega. Los Rebeldes Omega derriban el SSJ en una isla desconocida del Dr. Helix. Aaron debe sobrevivir sin el uso de su equipo que fue dañado en el accidente. Emma sigue persistiendo en su comportamiento sugiere que puede trabajar para el Desafío Omega. El episodio termina en un cliffhanger con Aaron y capturado por el Dr. Stan Helix y la empresa. 

8 "A Saco segunda parte 30 de marzo, 2009 14 de julio de 2009 TBA

Charlie se salva de la isla del Dr. Helix y sus híbridos, y obligados a abandonar tras Stan. Charlie se desobedecer órdenes directas del Señor Hall para volver a salvarlo. La verdad sobre la lealtad de Emma se revela: ella trabaja para T. Abner Hall. y al final se indica que se Aaron del nuevo socio después de guardar él y Stan. 

9 "Gresca 13 de abril, 2009 15 de julio de 2009 TBA

Aaron debe detener la creación de un ejército de bestias del Dr. Helix para destruir el mundo; Jason tiene una fiesta en casa mientras STAN y Emma son niñeros de él. 

10 "Y Tu ¿Quien eres? 20 de abril, 2009 16 de julio de 2009 TBA

Un hombre igual a Stan aparece en la casa de Charlie y pensaban que era uno de los Rebeldes Omega. Charlie se da cuenta que era obra de Kronis quien buscaba encontrar un portal para viajar en el tiempo. El Stan del futuro se sacrifico para que el mundo no fuera tragado por un portal de tiempo. 

11 "Trampa 22 de junio, 2009 20 de julio de 2009 TBA

Xero secuestra al campeón del mundo de Billy Cobb (Chris Jericho, , para enseñarles los movimientos necesarios para su programa de lucha. Aaron Stone debe rescatar a Billy Cobb y detener a Xero. Le toca luchar contra Billy Cobb y destruir el traje que copio sus movimientos. 

12   29 de junio, 2009 21 de julio de 2009 TBA

Charlie pierde conra Emma en un a partida de Hero Rising y desde ese punto Charlie desconfia mucho de Emma. Mientras tanto Zefir y sus ninjas roban un aparato del Señor Hall para destruir una ciudad. Charlie hace equipo con Emma, pero aun desconfia de ella hasta que destruye el aparato de Zefir. 

13 "Novatadas 6 de julio, 2009 22 de julio de 2009 TBA

Charlie desarrolla un flechazo Tatianna Caine, que rescata a una chica mientras trataba de recuperar el material radiactivo robado. Después de Tatianna revela un secreto sobre sí misma, STAN debe rescatar a Aaron. Mientras tanto, Jason ayuda a Emma para ganar las elecciones de presidente de la clase aunque Emma no lo queria. 

14 "cebo 13 de julio, 2009 23 de julio de 2009 TBA

Helix haxce otro mutante pero esta vez el mutante se infiltra en la SSJ, en un intento de destruir Aaron Stone. Le toca a STAN y Emma mantener seguro a Charlie, que se fisuró el brazo, ya que la bestia lo ataca solo a él y Charlie. Mientras tanto, Jason tiene de los logros de Charlie. 

15 "Fin del viaje 20 de julio, 2009 27 de julio de 2009 TBA

Charlie (Aaron Stone) se cierra la lucha contra el crimen después de que inhala una peligrosa toxina durante una misión y desarrolla una personalidad agresiva. "Chuck", pone en peligro sus relaciones en el hogar y en la escuela. Descubren que la toxina es mortal y Emma necesita buscar el antidoto en el laboratorio de Necros. 

16 "Casi El Final 27 de julio, 2009 28 de julio, de 2009 TBA

Potencias Elias, antiguo investigador de Hall Industries y creador del video juego, "Heroe Rising",es capturado por Aaron Stone, porque necesita saber la ubicacion de un rayo destructor. Ahora Aarón Stone debe lograr que revelen la ubicación del rayo que podría destruir toda la ciudad y permitir que los Rebeldes Omega tomen el mundo. Charlie tiene una difícil decisión que tomar ya que Jason queria hacer un video y esta en un peligro real o salvar al mundo. 

17 "Caos Total 3 de agosto, 2009 26 de agosto, 2009 TBA

Aaron Stone se entera que el Sr. Hall originalmente trajo en los Reveldes Omega para formar un grupo de reflexión para la humanidad mejor. Después de la prueba de ADN-una peligrosa alteración de suero en sí, Los Reveldes Omegas se unieron contra el Sr. Hall y lo llevaron a la reclusión. 

Obtenido de "Anexo:Episodios de Aaron Stone"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Aaron Stone — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Disney XD, Aaron Stone. Temporadas Temporada Episodios USA Hispanoamérica España Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final 1 21 13 de febrero de 2009 27 de noviembre de 2009 …   Wikipedia Español

  • Aaron Stone — Género Acción Sitcom Creado por Bruce Kalish Reparto Kelly Blatz David Lambert J. P. Manoux Tania Gunadi País de origen …   Wikipedia Español

  • Aaron Eckhart — Eckhart en la …   Wikipedia Español

  • J. P. Manoux — Nombre real Jean Paul Christopher Manoux Nacimiento 8 de junio de 1969 (42 años) California …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

  • Jetix — Nombre público Jetix Tipo de canal Televisión por cable Programación Infantil y juvenil Propietario The Walt Disney Company País …   Wikipedia Español

  • Disney XD — Saltar a navegación, búsqueda Disney XD Nombre público Disney XD Tipo Cable y satélite Programación Infantil y juvenil Propietario The Walt Disney Company Operado por Disney ABC Television Group País …   Wikipedia Español

  • Ashley Leggat — Saltar a navegación, búsqueda Ashley Leggat Nombre real Ashley Margaret Anne Leggat Nacimiento 26 de septiembre de 1986 23 años …   Wikipedia Español

  • Serie Original Disney Channel — Anexo:Serie Original Disney Channel Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre las series originales, para ver el correspondiente a las películas originales, ver Disney Channel Original Movies. Disney Channel Original Series,… …   Wikipedia Español

  • Good Luck Charlie — ¡Buena Suerte, Charlie! Título ¡Buena suerte, Charlie! (Latinoamérica y España) Creado por Phil Baker Drew Vaupen Reparto Bridgit Mendler Leigh Allyn Baker Bradley Steven Perry Mia Talerico Eric Allan Kramer Jason Dolley Sintonía de cabecera …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”