Episodios de Seto no Hanayome

Episodios de Seto no Hanayome

Anexo:Episodios de Seto no Hanayome

Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Seto no Hanayome, realizado por Gonzo y AIC basado en el manga homónimo. Para mayor información, véase el artículo principal.

Episodios

Los títulos de los episodios, son también de películas, ya sean japonesas, etc.
# Título Estreno
01 «Una Esposa Yakuza»
«Gokudō no Onna» (極道の妻)
1 de abril de 2007
Nagasumi, un adolescente, es salvado de fallecer ahogado cerca de las costas de la Isla Seto por la sirena San. Según las reglas de la sociedad de sirenas, si una sirena es expuesta a un ser humano en su forma natural, o es asesinado o contrae matrimonio. San opta por la segunda opción. A su vez, Nagasumi descubre que la familia seto forma parte de un clan Yakuza y que el padre de San, hará lo imposible por impedir el matrimonio y asesinarlo. 
02 «La historia del anillo»
«Yubiwa Monogatari» (指輪物語)
8 de abril de 2007
Nagasumi disfruta su primera cita con San en el Bon Festival. Sin embargo, todos los trabajadores forman parte del clan Seto. Luego, Nagasumi deberá proteger la identidad de San, impidiendo que ella toque el agua y se transformen sus piernas en aleta. 
03 «La isla más cercana al cielo»
«Tengoku ni Ichiban Chikai Shima» (天国に一番近い島)
15 de abril de 2007
San y Nagasumi se dirigen a una isla abandonada a pasar todo el día solos. Sin embargo, Maki, una asesina ostra marina al servicio del clan Seto, es enviada junto con ellos para asesinar a Nagasumi. 
04 «Es difícil ser un humano»
«Otoko wa Tsurai yo» (男はつらいよ)
22 de abril de 2007
Nagasumi tiene que regresar a su casa, debido al trabajo de su padre que cancelaron sus vacaciones, por lo que San, y Maki escondida, decide ir con ellos. Sin embargo, su primer día en su casa tendrá muchas sorpresas. 
05 «Escuela objetivo»
«Nerawareta Gakuen» (狙われた学園)
29 de abril de 2007
San y Nagasumi inician su primer día de clases. El padre de San y su grupo, sin darle el conocimiento a San, ingresan y se vuelven profesores en la escuela, Gōzaburō como tutor de la clase de los dos y el amigo de Nagasumi, Sarutobi, se enamora de San. Nagasumi debe sobrevivir a los constantes ataques de sus nuevos profesores. 
06 «Madame, por favor sea amable conmigo»
«Ojō-san Ote Yawaraka ni» (お嬢さんお手やわらかに)
6 de mayo de 2007
Mawari sospecha de las piernas de San al ver que Nagasumi las cubre cuando tocó el agua llegando a la conclusión de que ella es un pez. Ella intentará en más de una ocasión comprobar su teoría, aunque estará presente Nagasumi para impedir tales hechos. 
07 «El Visitante»
«Raihōsha (Bijitā)» (来訪者(ビジター))
13 de mayo de 2007
Nagasumi es un fan de la idol Luna que se encuentra con ella camino a su casa, pero descubre que ella también es una sirena. Para evitar que sea asesinado, Luna decide hacerlo su esclavo de por vida. Se descubre también que es una amiga de infancia de San y tiene una rivalidad con ella, debido a unas competencias de canto. 
08 «Choque»
«Gekitotsu» (激突)
20 de mayo de 2007
La escuela se ha vuelto un campo de guerra. Dos facciones enfrentadas, fans de Luna y fans de San. Nagasumi junto con San, proponen a Luna que detenga tal disputa, definiéndolo en un escenario y así decidir quien es la mejor cantante. 
09 «The Battle Runner»
«Batoru Rannā» (バトルランナー)
27 de mayo de 2007
Nagasumi no puede encontrar la tranquilidad, menos aún cuando se presenta en la escuela Kai Mikawa, un joven multimillonario, pero sufre de agorafobia, que también pretende casarse con San. Se transferirá a la escuela, y desafiará a Nagasumi para saber quien es más apto de estar con San. 
10 «Hombre de Hierro»
«Kōtetsu no Otoko» (鋼鉄の男)
3 de junio de 2007
Un hombre extraño, gigante y prácticamente invencible, se presenta frente a Nagasumi y empieza a perseguirlo (con una escopeta) por toda la escuela. Nagasumi intenta decirle a sus amigos sobre ello, pero inicialmente no creen en él. Al final del episodio se descubre que él es el padre de Runa, jefe del clan Edomae. Este episodio es una clara parodia a la película Terminator 2: Judgment Day
11 «Armageddon»
«Arumagedon» (アルマゲドン)
10 de junio de 2007
Luego de que San y Luna inician una dieta, el padre de San les ofrece una gama de productos para ayudarlas, debido a que la familia Seto posee una empresa de productos que se venden por internet. Uno de estos productos es un energizante para sirenas, que accidentalmente lo bebe Nagasumi, transformándose en un gigante perdiendo la razón. 
12 «Esclavo de amor»
«Ai no Dorei» (愛の奴隷)
17 de junio de 2007
La madre de Nagasumi se va de compras junto con San, dejando a Luna y Nagasumi solos. Ella le pide que le ayude en unos cursos, de lo contrario reprobaría. Esto causaría una serie de incidentes, en las cuales se transforma en sirena. Ella le pide que le seque las piernas, pero ya finalizando la tarea se presenta el padre de Luna, convirtiéndose todo en un malentendido. Esto no es aclarado por Luna, aduciendo que la única solución es contraer matrimonio con él. 
13 «Cierta Oda de amor»
«Aru Ai no Uta» (ある愛の詩)
1 de julio de 2007
Nagasumi es llevado a la casa de los Edomae donde contraerá matrimonio con ella. A pesar de ello, él se niega a realizarlo, ya que todo es una mentira. Luna acepta contar la verdad, pero afirma estar enamorada de él. En la casa se aparece San aduciendo que ella es la que contraerá matrimonio con él. Finalmente, la boda es cancelada y los tres regresan a la escuela. 
14 «La Historia del Gatito»
«Koneko Monogatari» (子猫物語)
8 de julio de 2007
Nagasumi encuentra un gato en la calle, pero descubre que San, Luna, y Maki sienten un temor hacia los gatos, por lo que deduce que Kai y el padre de San también tienen temor, por lo que empezará a molestarlos. 
15 «¿Cuál es tu nombre?»
«Kimi no Na wa» (君の名は)
15 de julio de 2007
Nagasumi, San, Luna, Mawari, Saru, y Mikawa se reúnen para realizar una supuesta doble cita. Luna le ordena a Nagasumi que le compre un jugo de naranja, y en el camino, se cruza con la delegada de su clase, quien está enamorada de él, aunque no la reconoce debido a que presenta otra apariencia (y ella se queda sin lentes, no reconociéndolo tampoco). Los dos pasarán el día juntos, dirigiéndose a una óptica para comprar unos anteojos nuevos. 
16 «Minority Report»
«Mainoriti Repōto» (マイノリティ・レポート)
22 de julio de 2007
Akeno Shiranui, una examinadora de sirenas, se transfiere a la escuela de Nagasumi para ver si los miembros de la familia Seto, Kai y Runa están aptos para mantenerse en el mundo terrestre, lo que pondrá nerviosa a San. 
17 «Prefectura policial contra Gangsters»
«Kenkei Tai Soshiki Bōryoku» (県警対組織暴力)
29 de julio de 2007
Derrotados por Akeno, aparecerá un grupo de delincuentes en la escuela, creyendo que ella también lo es. Lo que causará más de un malentendido dentro de la escuela, especialmente por parte de Mawari 
18 «Puerta deCarne»
«Nikutai no Mon» (肉体の門)
5 de agosto de 2007
La clase se dirige a su primer viaje a Kioto. Allí, luego de un incidente de Maki con Akeno, ella perderá su confianza en Nagasumi, pero San le ofrecerá disculpas y que Maki sólo lo hacía para protegerla. Luego esto, Akeno le dice que ella está interesada en el cuerpo de San y le pide permiso de investigarla en el cuarto de baño. Esto es desconocido por Mawari y Nagasumi, quienes malinterpretarán las cosas. 
19 «No hay mejor negocio como el negocio del espectáculo»
«Shō Hodo Suteki na Shōbai wa Nai» (ショウほど素敵な商売はない)
12 de agosto de 2007
Akeno se encuentra con su sempai, quien le pide que termine con su misión de separar a Nagasumi de San, ya que un humano y una sirena no deben estar juntos. Para ello, los obligará a que beban una poción de sirenas que hace que la persona libere sus instintos por delante de su razón; pero los que la beberán serán todos, menos Nagasumi. 
20 «Una Elegía de hombres»
«Otokotachi no Banka» (男たちの挽歌)
19 de agosto de 2007
El padre de Luna busca la manera de expresar el amor que siente por su hija, y para ello compra un juego Galge encontrado desde un explorador. Malinterpretando el juego, se vestirá con un sailor fuku, y convencerá a Gōzaburō que haga lo mismo, algo que no agrada ni a Luna ni a San. 
21 «Una queja sobre amor»
«Koi no Karasawagi» (恋のからさわぎ)
26 de agosto de 2007
Nagasumi recibe una carta de amor en su casillero por parte de la delegada de la clase. Siendo su primer carta de amor en su vida, perderá la razón. Maki encuentra la carta y la lee en frente de todos. Mawari, Luna, San, Gozaburo, etc, estarán al pendiente de ver que es lo que hará Nagasumi al respecto. Durante el episodio, él se dirigirá a la sala de enfermería donde Ren, la madre de San, lo hará beber una poción el cual todas las mujeres se enamorarán de él, pero todos los hombres lo odiarán aún más. 
22 «La Idol que hirió a todos»
«Kizu Darake no Aidoru» (傷だらけのアイドル)
2 de septiembre de 2007
Luna intenta duramente ensayar para interpretar su primer drama, consiguiendo así de que San la ayude actuando como hombre. Desafortunadamente, San lo malinterpreta y deberán detenerla. Luego, Luna deberá hacer de ventrílocua y le pedirá ayuda a Maki para que sea su títere. 
23 «El hombre sin pasado»
«Kako no Nai Otoko» (過去のない男)
9 de septiembre de 2007
Creyendo que Masa sabe algo sobre el paradero de su hermano, Akeno lehará varias preguntas, descubriendo de que él no recuerda su pasado desde que ingresó al clan Seto. Gōzaburō le pedirá ayuda a Nagasumi para impedir de que tal secreto se descubra, ya que en realidad masa es el hermano de Akeno. 
24 «¡Adiós, amigo!»
«Saraba Tomo yo» (さらば友よ)
16 de septiembre de 2007
Kai tiene un embarazoso problema que no puede contar a nadie, y es que tiene un forúnculo en una nalga. Saru qe sospecha el por qué su amo no le dice nada, cruzará por el hospital en donde se atendió pero escuchará una conversación a medias el cual se "afirma" que Kai tiene una enfermedad terminal. Esto hará que toda la escuela se apiade de él, sin que él conozca la razón. 
25 «El juego familiar»
«Kazoku Gēmu» (家族ゲーム)
23 de septiembre de 2007
Nagasumi y San tiene su primera discusión, y hará que ambos no se hablen. Luego, la familia Seto recibirá una invitación por parte de un noble. Ellos aceptan, al igual que San, pero al llegar, se sabrá que era una trampa para quedarse con San y casarse con ella. 
26 «El Lugar a donde regresaremos»
«Kimi no Kaeru Basho» (きみの帰る場所)
30 de septiembre de 2007
Nagasumi, Kai, y Luna van al rescate de San. Una vez allí, harán que Akeno, quien recibía órdenes del noble, se ponga de su lado. Finalmente, luego de una larga batalla, Nagasumi le promete a San que estará siempre con ella, a pesar de las discrepancias que puedan haber. 

Referencias

Obtenido de "Anexo:Episodios de Seto no Hanayome"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Seto no Hanayome — Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Seto no Hanayome, realizado por Gonzo y AIC basado en el manga homónimo. Para mayor información, véase el artículo principal. Episodios Los títulos de los episodios, son también de películas,… …   Wikipedia Español

  • Seto no Hanayome — Mi novia es una sirena[1] 瀬戸の花嫁 (Seto no Hanayome) Género Comedia romántica Manga Creado …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”