Episodios de Kenan \x26 Kel

Episodios de Kenan \x26 Kel

Anexo:Episodios de Kenan & Kel

Kenan & Kel es una serie emitida entre 1996 y 2000 por Nickelodeon protagonizada por Kenan Thompson y Kel Mitchell y cuenta con un total de 63 episodios más la película mostrada por TV que marca el fin de la serie.

Contenido

Temporadas

Temporada Episodios Primera emisión Última emisión
Temporada 1 14 15 de julio, 1996 17 de enero, 1997
Temporada 2 14 6 de septiembre, 1997 3 de enero, 1998
Temporada 3 22 17 de octubre, 1998 24 de abril, 1999
Temporada 4 12 7 de agosto, 1999 1 de abril, 2000

Primera Temporada (1996-1997)

1 El auto (Episodio Piloto)

Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no quieren que él tenga uno hasta que cumpla 18 años. Kenan consigue un auto económico y lo compra, desconociendo que el auto era robado. Un policía pide a Kenan que lo ayude a atrapar al ladrón, el plan consistía en que cuando el ladrón viniera a la tienda a buscar el resto del dinero que Kenan le debía, Kenan debía decir la frase: La ardilla tiene neumonía para que los policías atraparan al ladrón. Nota:en este episodio las voces latinas son de después del episodio 11,después cambia.

2 Un tornillo en el atún

Kenan se ahoga con un tornillo que de alguna manera terminó en su sandwich de atún, lo que le lleva a presentar una denuncia en los tribunales contra la empresa Atún Luna demandando 10.000.000 de dólares por consejo de un abogado primo de Chris. Antes de ir a la corte la empresa trata de sobornarlo con raciones de atún de por vida o 1.000.000 de dólares, a lo cual Kenan se niega ya que quiere los 10.000.000 de dólares. En la corte, Kel revela que el fue quien dejo caer el tornillo en el atún accidentalmente y Kenan se queda con las manos vacías.

3 La torre Sears

Después de un inspiradora novela de Ernest Hemingway, que propone la idea de tener objetivos en la vida para poder sentirse completo, Kenan decide declararle su amor a una chica llamada Brianna y quiere hacerlo colgando en la torre Sears un letrero que dice Kenan ama a Brianna pero accidentalmente el letrero se rompe y queda la frase Kenan ama a Brian quitando la palabra na

4 El psíquico

De repente parece ser que Kel ha desarrollado poderes psíquicos ya que logra adivinar justo cuando va a sonar el teléfono y quien llama, a la vez logra adivinar que el papá de Kenan tenía tres caries, el mayor temor de Chris y quien era la chica que le gustaba a Kenan. Kenan utiliza los poderes psíquicos de Kel para ir a un programa de televisión y obtener la fama. Sin embargo resulta ser que los poderes de Kel no eran cierto, sólo fueron mentiras ya que Kel sabia que siempre se enciende una luz en el telefono cada vez que alguien llama, la mujer que llamo a la madre de Kenan tambien llamo a Kel y le dijo que volveria a llamar a Sherly, Kel supo que el papá de Kenan tenía 3 caries ya que Kel habia ido al mismo dentista y reviso los reportes, del dentista, Kel supo cual era la chica que le gustaba a Kenan ya que el leyo el diario de Kenan y descubrio cual era el mayor temor de Chris ya que el estaba soñando con conejos gigantes y estaba hablando dormido.

5 La bomba

Después de que se les negó la entrada a un club, Kenan decide hacer su propio club en Rigby's llamado La Bomba. Sin embargo, el club fue clausurado por exceder el límite de capacidad del local.

6 El suéter

Kenan sale con una chica llamada Brianna, en su cita Brianna lleva puesto su suéter favorito,que fue tejido por su abuela poco antes de morir, pero Kel accidentalmente lo mancha. Kenan quiere arreglarlo con distintos objetos de limpieza(incluso con una mangera de alta presion) pero sólo consigue destruirlo.

7 Roger, el ladrón

El Bandido Diamante es responsable de una cadena de robos. Casualmente, el bandido tiene un gran parecido con el padre de Kenan. Kenan y Kel descubren sin querer a Roger escondiendo unos diamantes bajo el sofá, pues Roger quería regalarle los diamantes a su esposa por aniversario. Kenan y Kel creen que Roger robó los diamantes y se infiltran en la joyería de noche para devolverlos, pero gracias a Kel, quedan atrapados en la caja fuerte con el verdadero bandido diamante y luego vienen los policías y abren la caja fuerte y luego logran arrestar al Bandido Diamante y se nota que no se parecía mucho al padre de Kenan y otra vez gracias a Kel, el junto con Kenan y los policías se quedaron encerrados en la caja fuerte otra vez.

8 El resfrío

Kel se resfría y Kenan hace una cura y Kel sana al ver esto Kenan piensa que se puede hacer famoso con su cura lo malo es que no recuerda como era. Chris y Roger se enferman así que Kenan con ayuda de Kel tratan de hacer el remedio, lo cual termina siendo un poderoso somnifero que dejo inconsciente a Chris y a Roger, por ello Kenan y Kel trataron de aterrizar el avión que roger estaba a punto de aterrizar, lo cual provoco que el piloto se aviente en paracaídas y el copiloto vuele hasta nebraska.

9 Kiki y Sharona

Kenan le salva la vida al presidente de que una gran pila de latas de gaseosa de naranja lo aplaste, luego Kenan y Kel le dicen que sus nombres son Kiki y Sharona por los nervios que sienten al verlo. gracias al presidente obtienen privilegios como entrar a la casa blanca y pedir lo que quieran.todo se complica cuando el presidente sale y llega un rey cobrando la deuda que tiene con el presidente, Por lo cual Kenan y Kel le regalan un busto de Abraham Lincoln (hecho con los pies según Kel),luego accidentalmente trituran una fotografía del presidente con Elvis Presley lo cual los hace esconderse en una sala secreta de la casa blanca y provocar el arresto del rey por robo a la nación. En este episodio aparece la bebida "Slusho"

10 El mensaje

Kenan quiere salir con la hija del jefe de su padre pero sin querer deja un mensaje escandaloso en la cinta cuando la iba a llamar, entonces Kenan y Kel deben ir a su casa a cambiar la cinta antes que el señor Dawson regrese y la escuche.

11 Feliz Navidad

Kenan ha salvado casi suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta, justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero piensa ¿realmente quiere desperdiciar su dinero que gano trabajando duro? O se convertirá en parte del espíritu de la Navidad?. Mientras que Kel quiere para navidad un tubafono, cuando Kenan y Kel ven el tubafóno. Un niño golpea a santa claus, entonces Kenan se disfraza de Santa Claus y Kel de un duende. Mientras Kenan le regala a Kel un tubafóno y Santa a Kenan su bicicleta, ya que él había gastado su dinero en dos bicicletas para un niño pobre y su hermanita que se las habían pedido cuando estaba disfrazado de Papa Noel.

12 El concurso

Con el 18 concurso anual de comestibles embolsado se avecina, la amistad de Kenan y Kel se pone la línea. Porque Kel es contratado por Angus' Alimentación Barn, un rival supermercado de Rigby's.en este aparece Dan Schneider como Angus.

13 El mapa del tesoro

Kenan y kel encuentran un mapa del tesoro en el atíco de rigby´s donde kenan cree que lo que hay ahí es dinero y kel piensa que es un sofa, aparte creen que la mafia los persigue por el tesoro, irónicamente al final del capitulo si resulta ser un sofa lo que estaba escondido.

14 El pájaro

Los padres de Kenan lo dejan a cargo de la casa durante dos días pero las cosas se ponen malas cuando no le dan de comer al pajaro Lorenzo(el ave de Roger durante, al cual le tiene mucho cariño durante 10 años) y éste se muere. Entonces Kenan y Kel compran otro pájaro igual a Lorenzo pero este se escapa y para recuperarlo, llenan la casa de Kenan de comida para aves, provocando que la casa se llene de aves,al final Roger descubre a Lorenzo muerto dentro de una caja que Kenan habia olvidado en Rigby´s.

Segunda Temporada (1997-1998)

15 Padres de Alquiler

Kenan entra en pánico cuando la Directora llama a su hogar para hacer una cita con sus padres (Kenan cree que tuvo problemas en la escuela, lo cual no fue asi), y que hace el? Alquilar una nueva serie. Sin embargo, después de la reunión, su "mamá" invita a la Directora a cenar en la casa el sábado por la noche. Al final, todo queda en un desastre cuando los padres verdaderos de Kenan aparecen.

16 El payaso

Kenan y Kel son engañados por un ladrón disfrazado de payaso que roba Rigby´s luego Kenan se sorprende al ver un payaso idéntico en la fiesta de Kyra y cree que es el malo por lo que trataran de descubrirlo usando los datos del otro payaso,siendo lo mas notorio:El payaso estornudaba de un modo extraño,por lo que trataran de hacer estornudar al payaso por todos los medios(incluso utilizando polvo de pies de la mama de Chris)pero al final terminan atrapando al equivocado y la policía les enseña al verdadero (aunque eran exactamente iguales).

17 Faltar a Clase

La profesora Keiso les dice a Kenan y Kel que van a tener que cantar una canción para la clase que viene, esto es un castigo tanto para Kenan como para Kel, debido a que Kenan llevo un videojuego a clase y a Kel por llegar tarde. entonces Kenan propone faltar a clase con Kel llevándole un mensaje de un chico mensajero en el que decía, que Kenan estaba enfermo del oído y Kel con infección en la lengua, después de eso van sacar plata al banco donde son tomados de rehenes.

18 La Lotería

Chris empieza a vender billetes de lotería y Kenan y Kel se emocionan porque podrían ganar el premio y ellos junto con Chris revisan todos los billetes de lotería y resulta que kel es el ganador del premio pero las cosas se complican porque Kel le echa casualmente el billete a la bolsa de la Señorita Groenmeyer y ella se gana los 6400000$.

19 La Apuesta

Kenan y Kel hacen una apuesta en que Kel no debe tomar soda de naranja por una semana y el que pierda debe ocupar un vestido pero Kenan se las arreglara para ganar hipnotizando a Kel al final los dos se vistieron de mujer y cantaron el himno

20 El artista

Kel se revela a sí mismo ser un consumado artista bastante bueno, ahora al final se descubre que fue confundido con un famoso artista.

21 Grabaciones

Rigby's ha sido elegido como el conjunto de la nueva película Supermercado Cop 3 y Kenan & Kel partes se ofrecen como extras, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones del director, pero terminan por arruinarlo todo.

22 El castigo

no es asi

23 Kel Fuera

Después de que Kel causara serias heridas a Roger, se le prohibió la entrada a la casa Rockmore. Como resultado de ello, Kel trata de convencer a Roger que le permita volver a entrar y ver a su amigo Kenan y termina lastimándolo mas en el intento.

24 Jugador Lesionado

Un jugador estrella de baloncesto Ron Harper se lesiona en la rodilla porque se resbalo en un charco de gaseosa de Naranja que tiro Kel. Ahora Kenan & Kel son culpados por eso y son odiados en todo Chicago, por lo que tendrán que lograr que el jugador los perdone, pero Ron se niega a perdonarlos, pero Kel le dice a Ron que aunque el no quiera perdonarlos, el siempre será su heroe, lo que hace que Ron se arrepienta y le diga a los reporteros que el mismo tiro la gaseosa de naranja y que Kenan y Kel no hicieron nada y (que ellos son sus amigos).

25 Maestra sustituta

La señora Keiso enferma y llega una maestra sustituta y Kel piensa que ella esta enamorada de Kenan.

26 Día de acción de gracias

Es Día de Acción de Gracias y Sherly ha preparado un pavo. Pero Kel se lo comio. Ahora, Kenan & Kel deben buscar desesperadamente un nuevo pavo y luego ordenan 2 pavos por si Kel se comía uno pero resulta que ordenaron pavos de una tienda de mascotas y luego compran un pavo, pero cuando descubrieron que para hornear un pavo se necesitan 8 horas, decidieron meter el pavo en el microndas y cuando descubrieron que en el microndas tarda 2 horas en hornearse, ellos metieron el microndas dentro de la estufa pero eso causo que la cocina explotara mientras que Kyra le enseñaba karate a sus abuelos.

27 Adios Kenan Parte 1

Roger obtiene un nuevo trabajo como guardabosques y se requiere para pasar a Pummis, Montana, teniendo que llevarse a toda la familia con él.

28 Adios Kenan Parte 2

Kel llega de visita a la nueva casa de Kenan, pero la vida en Montana no es exactamente dulce, de manera que Kenan debe convencer a su padre para dejar su empleo y volver a su viejo empleo en Chicago. Las cosas se complican ahí debido a que Roger no puede renunciar a su trabajo ya que el contrato es de mínimo dos años. Kenan y Kel y se las ingenian para hacer que despidan a Roger.

Tercera temporada (1998-1999)

29 Zorrillator vs hombre polilla

Chris contrata a una nueva empleada: Sharla, Chris le dice a Kenan que se quede para que le enseñe como cuidar la tienda, sin embargo Kenan se va a la convención de historietas. En la convención Kenan y Kel se disfrazan ,mientras en la tienda todo a sharla le va mal :se descompone la maquina de hielo y de las salchichas, en la convención Kenan se da cuenta que Chris esta en la convención y Kenan trata de esconderse para que no lo despidan ,entonces Kenan se pelea con el hombre polilla. Cuando llega Kenan se va a la trastienda y se viste pero no se saca los zapatos, cuando llega un hombre empieza a pelearse con el hombre polilla

30 Atrapados

Kenan y Kel conocen a dos chicas donde las invitan a salir al cine y Kel compra un Yo-Yo para regalarlo y lo deja caer accidentalmente tras una reja donde se quedan atrapados sin poder salir. Y al final, llegan de alguna forma al cine, con la reja en sus cuellos.

31 La rifa

Chris hace una rifa donde se sortea un televisor, entonces Kel entra a Rigby's con un globo de color naranja donde se le atora justo arriba del T.V y se sube sobre el, al destrozarlo, Kenan lo remplaza con uno de lujo de sus padres y arregla todo para que Kel gane, pero Kel deja caer accidentalmente su número en el sorteo, luego gana un cliente desconocido y Kenan termina comprando un pequeño televisor.

32 La Bruja

Kenan sospecha que su nueva compañera de la clase es bruja , Becky, pero Kel esta enamorado de ella y este no acepta que es una bruja, y van a su casa y empiezan a lamber todo

33 Marc Cram el ladrón

Roger, le regala a Kenan un reloj muy importante donde desaparece y culpan a Cram como ladrón, entonces se meten a su cuarto donde encuentran una caja con varios relojes y inculpan a Cram cuando Roger confiesa que lo guardo en el cajón donde le esperaba una sorpresa para Kenan.

34 Feliz Cumpleaños Marc

Despues de no recibir invitación al cumpleaños de Marc, Kenan piensa que no fue invitado (supuestamente por hacerse una operacion de orejas, una excusa que inventó Sharla), entonces el decide vengarse estropeando su fiesta, dandose cuenta despues que Marc si lo quería invitar.

35 Prueba de Inteligencia

Kenan y Kel tendrían una prueba de Inteligencia donde Kenan saca 3 y Kel saca 96 en ese examen Kenan hace una caricatura de la directora donde al final del episodio cuando Kenan y Kel van a la dirección por sus calificaciones si estaban correctas y resulta que en realidad Kenan saco 90 y Kel saco 98, pero Kel pensó que dejo la caricatura de la directora en la dirección y luego entran a buscar la caricatura en la dirección, donde accidentalmente, oprimen el botón de la alarma de incendios.

36 El ataque de los hombres Bug

A pesar de ser advertido a dejar la puerta cerrada, Kenan no sigue sus órdenes y decide seguir jugando con Kel al Penguin Hunt, donde después son robados pero llaman del camion de muebles robados y cuando Kenan le dice a Kel de ir buscar sus muebles, recoge otros.

37 Sorpresa

El Señor Rockmore ordena un pastel de chocolate y un brazalete sin que Kenan y Kel lo descubran pero Kenan y Kel se dan cuenta y luego Roger les explica que el pastel y el brazalete es para la fiesta sorpresa de aniversasrio de él y su esposa y que debe buscarlo en la pastelería pero no tiene tiempo, luego Kenan y Kel se ofrecen para traer el pastel, pero accidentalmente Kel se sienta sobre el pastel encima del sofa y luego el y Kenan hacen un pastel de fresa pero Kel accidentalmente deja caer el brazalete en el pastel de fresa y luego comienza la fiesta sorpresa de aniversario, uno de los invitados se sento sobre el pastel que aplasto Kel y luego Sheryl encontró el brazalete en su pedazo de pastel.

38 Wendell

Una rata se encuentra en Rigbys, Kel insiste en que no la exterminen, que se la podrían quedar lo que lleva a Kenan en un lío de problemas para salvar a Wendell, la rata.

39 Atrapados en la Nevera

Cuando la familia Rockmore junto con Chris y Kel salen a cenar, todo se complica cuando Kel decide en ir al baño y coloca mal la flecha y se dirige a la nevera donde queda encerrado y rompe la cerradura de la puerta y susesivamente van entrado todos los clientes incluyendo al mesero y al chef, luego Kel al intentar aumentar la temperatura del congelador accidentalmente rompe el control de temperatura, sofocando a todos los que estan dentro del congelador y luego cuando entra otro cliente, Kel consigue evitar que la puerta se cerrara pero luego la cierra y se va y cuando vuelve todos se enojan con el por que dejo que la puerta se cerrara, cuando todos iban a golpearlo llega Chris y todos aprovechan para salir del congelador pero luego Chris se desmayo en el congelador luego Roger, Kel, Kenan y Chris se quedan atrapados en el congelador otra vez.

40 Tiempo Restante

Kenan cumple años en unos dias y espera un regalo que lo sorpenda, Chris le regala un boligrafo retractil que al opimir el boton dice "Hora de escribir" y a Kel le gusta tanto que se compra uno igual. Roger le promete a Kenan un regalo que sera "el mejor regalo", Kenan va en busca de su regalo de cumpleaños y Kel accidentalmente rompe un objeto de Roger; un globo de nieve con una vaca creyendo que era su regalo. Para aparentar que su supuesto regalo no fue abierto pone en el lugar del globo el mas preciado tesoro de Roger; una pelota de Beisbol autografiada por Babe Ruth. Mas tarde Kenan se da cuenta que el globo de nieve era para un tio con el que su padre se iba a reconciliar (ignorando que en vez del globo de nieve estaba la pelota autografiada). Tras comprar un globo de nieve igual y tras un fallido intento de recuperar la pelota, Kenan compra otra pelota, pone una firma igual y la pone en el lugar donde estaba la original, para luego darse cuenta al dia siguiente que su "mejor regalo" era la pelota autografiada.

41 Dejar a cargo

Chris deja a Kenan y Kel a cargo de su casa durante unos días, sin embargo las cosas empiezan a ir terriblemente mal cuando se olvide de regar las plantas ... o, además, cuando se olvida de la casa.

42 El martillo

Kenan atrapa al ladrón más famoso de tiendas en Chicago donde Kel le da los datos de Kenan accidentalmente y el martillo se escapa para vengarse de Kenan

43 Limosina

Kenan está fuera impresionar a una chica rica y tratar de convencerla de que él es también rico. Pero Kel golpea al conductor de la limosina y se desmaya, entonces Kel toma el volante y causa muchos accidentes de trafico.

44 El Concurso

Kenan y Kel deciden participar en un concurso de hacer la mayor locura posible, pero al no saber que hacer deciden comer la bicicleta de Chris

45 Imagen imperfecta

Kel destruye las fotos para el anuario escolar, Kenan y los intentos de obtener todos los estudiantes de la imagen tomada con Bill Bellamy para solucionar el problema. Pero Kel le toma todas las imágenes a Bill.

Estrella Invitada:Bill Bellamy

46 El trabajo

Kel necesita dinero para pagar el consumo de Gaseosa de Naranja en Rigby's donde consigue empleo en donnas rancias. Kenan va a visitarlo y le dice que haga una dona de mantequilla de mani y jalea, enonces Kel lo hace. Cuando Kel recibe su cheque, Kenan y Kel van a hacer otra donna, pero las cosas se complican. Quedan atrapados por muchas donnas y los 2 se quedan atrapados en donnas gigantes

47 Ropa

Kenan va a comprar ropa a una tienda y accidentalmente cuando se la estaba probando otro cliente compra su ropa y Kenan queda semidesnudo en Chicago.

48 Charles

Kenan y Kel adoptan a un mono, llamado Charles, del zoo, pero cuando se entera de que Carlos va a ser trasladado a otro zoológico, Kel decide ocultar a él en la casa Rockmore y en Rigbys, causando todo tipo de caos.

49 Quien ama a Quien

Kenan para darle celos a Sharla invita a Tamia al baile pero al no poder ir Kenan se da cuenta que el amigo de Sharla era Kenan.

Estrella Invitada:Tamia

50 Dulce poema

Phillip (interpretado por sus compañeros de todas las respuestas que los ex alumnos Josh Server) y Allison fueron siempre juntos hasta el poema de Kenan que les induce a romper. Ahora, le toca a Kenan & Kel para reunir a las dos.

Cuarta temporada(1999-2000)

51 Corporación Kenan

Kenan se hace vicedirector tomando un alias llamado:Don Reginal de una empresa donde tiene que escribir un informe para realizarlo en la prensa pero el único problema es que no saben a que se dedica esa empresa!!!. Y se entero de que son los productores de las gaseosas de naranja

52 Luna de miel

Kenan quiere conseguir un lugar para vivir con el fin de tener privacidad, y se da cuenta de que hay un programa en el que una pareja debe de estar casada para participar y el gran premio es una casa la cual quieren ganar pero no estan casados asi que Kel se disfraza de mujer, se hace llamar Kelly y se casa por el registrto civil con kenan para poder participar pero las respuestas de kel eran muy de hombre y kenan le dice que tiene que dar respuestas mas femeninas y la ultima pregunta era ¿cual es la bebida favoria de kelly? y que dice gaseosa de naranja y kelly dice otra cosa eso hace que pierdan

53 Melissa

Kenan y Kel tienen que recoger a Melissa la novia de su primo Eric desde el aeropuerto. Pero se equivocan de Melissa y terminan siendo perseguidos por una pandilla.

54 Permiso para conducir

Kenan quiere obetener su permiso para conducir pero su padres no quieren que tenga uno hasta que cumpla 18 años, el dia que intententara obetener su permiso para conducir es el mismo que el que debe entregar su proyecto de ciencias, para conseguir su permiso sin que sus padres se den cuenta le pide ayuda a Chris. El proyecto de Kel consistía en transformar la gaseosa de uva en gaseosa de naranja.

55 Tres chicas y un chico

Kenan invita a Sharla a ir al cine el sábado pero a la vez invito a otra muchacha llamada Keitling y Kel para ayudarlo le consigue otra muchacha llamada Yovanda y las 3 se encuentran en el cine y Kenan para ir a verlas 1 por 1 utiliza como excusa ir a comprar palomitas de maíz.

56 Padres adoptivos

Kenan piensa que es adoptado al no tener fotos de cuando era pequeño donde le dicen que fue una lluvia que causo el problema y entonces Kenan y Kel van al Registro Civil a ver si era cierto y le dicen que probablemente fue cambiado con Kevin. Donde al final descubren que los padres de Kevin eran japoneses y se llamaban George y Margaret

57 Los graduados

Kenan hace una reunion para cometer un desorden en la escuela dejando su marca en la escuela y decide llenar de pudin la dirección de la directora pero se da cuenta de que la directora permanecía en la dirección y accidentalmente la rocía con pudin y la directora le prohíbe la graduación. Kenan trata de convencer a sus padres que no asistan a la graduación pero no lo logra. En la gradución trata de buscar la forma, en que sus padres crean que sí fue invitado a la gradución. Al final, Kel sale manjando un bulldouser, y destruye el escenario de la graduación.

58 Vamos a Hollywood parte 1

La familia Rockmore, gana un concurso de radio en donde kel es el que contesta la pregunta y el premio es elegir un lugar para ir de viaje. Justo, se acerca la fecha para la convención de la Gaseosa de Naranja en Amsterburgo, Europa, entonces Kel anuncia a la radio que quieren ir a ese lugar. Toda la familia debe ir obligadamente a acompañar a Kel. Kenan y Kel se atrasan ya que no pasaron en el detector de metales, entonces entran rápido a un avión, cuando se dan cuenta que en realidad va a Hollywood y han tomado el avión equivocado. Al llegar, se dedican a recorrer toda la ciudad, cuando se dan cuenta que están vendiendo entradas para un show de TV., Kenan compra dos entradas. Al llegar hay que hacer una fila, Kel no quiere hacerla entonces molesta al guardia presente, este le rompe las entradas y no pueden entrar.

59 Vamos a Hollywood parte 2

A Kenan se le ocurre una idea, entrar por la puerta de atrás, pero hay un perro, entonces suben las escaleras de emergencia para que el can no los alcance; en el final de las escaleras entran por una ventana, un señor los descubre y ellos toman la excusa de que son "estilistas" por lo que se van a esconder a una sala donde está Britney Spears, ella les dice que los estaba esperando para que le arreglaran el cabello. Kel se lo corta a la pacotilla y le pinta unas mechas verdes. Luego, Kenan arranca junto a Kel ya que Britney Spears se daría cuenta. Los dos arrancan y entran al camerino de David Alan Grier para conocerlo, allí le arruinan el traje, haciendo que este llame a Seguridad. Kenan y Kel no tienen otra salida que cruzar un telón. Adelante del telón, se encuentran grabando el show de Julie Brown, ellos entran al set y Brown, disimula diciendo que son invitados. Al final, los atrapan y los regresan en un avión para que se vayan a su hogar, pero el avión que tomaron tenía rumbo a... París, francia.

60 Hermano

El hermano de Chris, Rick se apodera de Rigby's echando a Chris donde tiene que vivir con los padres de Kenan. Y para que recupere Rigby`s le hacen creer al hermano de Chris que Rigby's esta embrujado pero resulta que Rigbys estaba embrujado de verdad? ya que ellos escucharon una voz terrorífica que decía VAYANSE pero resulta que quien hacia esa voz era Kel .

61 Futurama

En el año 3000, Kel accidentalmente hace invisible a Roger utilizando un gadget que normalmente hace desaparecer la basura. Y para regresarlo buscan una válvula que Kel destruye accidentalmente

62 Abril de Tontos

Es el 1 de abril y Kenan y Kel han creado algunas bromas a varias personas. Sin embargo, todo va muy mal cuando las bromas hacen que queden todos arrestados.

63 Show de videos

Kenan y kel discuten por quien era el causante de todos los problemas y junto a un bombero ven videos para recordar.

Último Capitulo

Dos Cabezas Piensan mejor que una

Fue una película que duró 90 minutos y fue emitida por Nickelodeon, marcó el fin de la serie.

Los Rockmore, deciden tomar un viaje a todo el país, pero cuando el auto familiar se echa a perder en medio de la nada, Kenan y Kel van a la ciudad más cercana para encontrar ayuda.

Al llegar a la ciudad más cercana encuentran una mansión en la que habita El Hombre sin Cabeza

Al final solo quedaron Kenan & Kel con cabeza

Obtenido de "Anexo:Episodios de Kenan %26 Kel"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”