Episodios de Rosario + Vampire

Episodios de Rosario + Vampire

Anexo:Episodios de Rosario + Vampire

Esta es una lista de episodios de la serie de anime Rosario + Vampire. El anime es producido por Gonzo. Consta de 13 episodios que fueron presentados en Japón a partir del 3 de enero del 2008 y el 27 de marzo de 2008. Los episodios están dirigidos por Takayuki Inagaki y compuestos por Hiroshi Yamaguchi. El diseño de personajes fue hecho por Mariko Fujita en referencia a los personajes del manga. Se utilizan dos temas musicales, uno de apertura y uno que termina el tema. El tema de apertura; "COSMIC LOVE", y el que termina el tema "Dancing in the Velvet Moon", las 2 son cantadas por Nana Mizuki. El tema de apertura también se duplicó como el que terminó el tema de los episodios 1 y 13.

Una secuela de la primera temporada del anime, llamada Rosario + Vampire Capu2 está en emisión desde el 1 de octubre de 2008. Los Seiyū de la segunda temporada son los mismos de la primera temporada. Seguirá la historia de los primeros 13 episodios de la serie y se introduciran más personajes del manga, así como nuevos personajes que solo aparecerán en el anime.

Rosario + Vampire

# Título Adaptado de: Estreno
1 «Una nueva vida y un vampiro»
«Shinseikatsu to banpaia» (新生活とバンパイア)
Capítulo 1 3 de enero de 2008
Tsukune Aono, un estudiante excelente tanto académicamente y físicamente, es aceptado en un misterioso instituto. En su primer día de escuela que conoce a una chica llamada Moka Akashiya, revela que ella es en realidad un vampiro. Tsukune rápidamente descubre que su nueva escuela es una escuela de monstruos. Nadie sabe que Tsukune es un humano y trata de buscar una manera de escaparse de la escuela. Sin embargo, la vida de Tsukune se vuelve más complicada cuando se involucra en una lucha con un delincuente estudiante y le quita accidentalmente el rosario a Moka de su cuello. 
2 «Succubus y un vampiro»
«Muma to banpaia» (夢魔とバンパイア)
Capítulo 2 10 de enero de 2008
Tsukune debe esperar un mes el autobús para volver al mundo humano. En el ínterin, no intenta llamar la atención alguna, hizo una tarea casi imposible por la bella vampiro Moka, que constantemente se cuelga alrededor de él, incitando los celos de los estudiantes varones. Si eso no fuera suficiente problema, otra niña popular llamada Kurumu Kurono, un succubus con un rencor contra Moka, por los intentos de seducir a Tsukune. 
3 «Bruja y un vampiro»
«Majōkko to banpaia» (魔女っ子とバンパイア)
Capítulo 5 17 de enero de 2008
Yukari Sendo, una joven bruja en la escuela, tiene un flechazo en Moka y quiere librarse de Tsukune a través de diversas maneras, ya a menudo ha hecho humorística travesuras, incluyendo tratando de hacerle creer a Moka que Tsukune está haciendo actos sexuales con la succubus Kurumu (que no parece poner atención de si se trata de una broma o no). Más tarde Yukari es protegida de un trío de hombres lagartos por Tsukune. Al final, Yukari se enmoro de Tsukune. Se reveló que la mayoría de los monstruos no les gustan las brujas porque ellas constituyen la mitad de razas entre humanos y monstruos. 
4 «Adiós y un vampiro»
«Sayonara to banpaia» (さよならとバンパイア)
Original 24 de enero de 2008
Tres muchachos han hecho un club de fans de Moka, Kurumu, y Yukari. Ellos culpan a Tsukune por el hecho de que las tres chicas no les pagan ninguna atención a ellos y crean un plan para deshacerse de él. Tsukune, por otra parte, se siente triste porque no puede proteger a las niñas debido a su falta de fuerza, y que siempre se salvá por las chicas. De hecho, incluso tuvo los planes para dejar la escuela debido a eso! Sin embargo, al final, se reveló que él sólo quería que el conductor del autobús le fuera a entregar las cartas que escribió a su familia. 
5 «Trajes de Baño y un vampiro»
«Sukūru mizugi to banpaia» (スクール水着とバンパイア)
Capítulo 3 31 de enero de 2008
Los estudiantes tiene que elegir una actividad escolar y Tsukune está teniendo dificultades para elegir cuando él viene al club de natación con Moka. Él quiere ir pero pero Moka no quería. Tsukune no sabia que el agua tiene un efecto purificador sobre los vampiros y los desagües de sus competencias. Al llegar a la piscina tanto Kurumu y Yukari tratan de obtener la mayor parte de la atención a través de eventos. Como Moka no podía acercarse a la piscina la jefa del club de natación podía tener a Tsukune para ella misma. 
6 «Club del periódico y un vampiro»
«Shinbunbu to banpaia» (新聞部とバンパイア)
Capítulo 4 7 de febrero de 2008
Tsukune, Moka, Kurumu, y Yukari se unen al club del periódico el cual es dirigido por el jefe del club Gin Morioka. El actúa agradable ante todos ellos, pero decide meter a Tsukune en problemas para sacarlo del juego. Él convence fácilmente a Moka y a las otras chicas en la escuela de que Tsukune es el misterioso pervertido que ha estado estado espiando a las chicas en la escuela. Se necesitará el esfuerzo combinado de Kurumu y Yukari para lograr desenmascarar al verdadero culpable y tratar de ayudar a Tsukune por el contrario Moka egoístamente sigue creyendo las mentiras. En el ínterin Gin muestra su verdadera forma y personalidad. 
7 «Una yuki-onna y un vampiro»
«Yukionna to banpaia» (雪女とバンパイア)
Capítulos 18 y 19 14 de febrero de 2008
Tsukune y el resto de los nuevos miembros del club estaban entregando el periódico escolar a los estudiantes, y una chica llamada Mizore Shirayuki aparece. Ella tiene un gusto inmediato hacia Tsukune aunque no sabe por qué. Luego intenta acercarse a él y las otras muchachas, porque ella ve a Tsukune como alguien que está solo y necesita compañía así como ella es. El profesor la va a ver, más tarde ella es acusada de atentar contra él. ¿Tsukune llega a tiempo para descubrir lo que realmente ocurrió y para decirle lo que quería decirle antes? 
8 «Matemáticas y un vampiro»
«Sūgaku to banpaia» (数学とバンパイア)
Capítulo 12 21 de febrero de 2008
Ririko-sensei es la profesora de matemáticas Ririko-sensei posee un cuerpo boluptuoso y atractivo, ofrece lecciones privadas a los estudiantes. Tsukune en el ínterin ha visto que está detrás en calificaciones que otros en matemáticas y con la mitad de lo que viene pronto no se ve demasiado bueno para él. Moka y las otras chicas quieren ayudar a Tsukune con sus matemáticas y funciona en un principio. Ririko-sensei toma nota de esto y le aconsejó que estudie extra con ella solo. Cuando Tsukune va a verla por la lección que se encuentre allí es aún más para que cumpla con lo que le diga. Cuando da sus cambios de personalidad después de eso, sus amigos se preocupan y tratan de averiguar lo que está sucediendo. Al fin y al cabo, Tsukune es capaz de superar la prueba, dejándolo feliz por la diversión que le espera llamada de vacaciones de verano. 
9 «Vacaciones de verano y un vampiro»
«Natsuyasumi to banpaia» (夏休みとバンパイア)
Capítulo 13 y 14 28 de febrero de 2008
Nekonome-sensei decide ir con el club del periódico al mundo humano para las vacaciones de verano. Su primera estancia es en una playa y mientras se reproduce avisos Tsukune esta en un campo de girasoles en una colina arriba por lo que deciden ir a ver. Poco hizo él y el resto de sus amigos al darse cuenta de que dos brujas se residencia en el campo de girasol. Yukari, mientras tanto, comienza a sentirse dejada de lado como el viaje progresa debido a lo que ella piensa que es su joven edad. Más tarde esa misma noche ella es visitada por Ruby que es una de las dos brujas que vive en el campo sunfower. Ruby le pregunta si quería unirse a ella y su maestra, pero antes de Yukari darle una respuesta Tsukune que estaba buscando Yukari llega en el momento. 
10 «Girasoles y un vampiro»
«Himawari to banpaia» (ひまわりとバンパイア)
Capítulos 15 al 17 6 de marzo de 2008
Ruby despierta en una tienda de campaña rodeada de todo el mundo y antes de que ella pueda reaccionar Tsukune le da de un refresco para beber. Cuando se le preguntó por qué atacaron Tsukune y sus amigos ella les dice lo mal han sido tratadas las brujas y cómo los desarrolladores están planeando destruir los girasoles en los que ella vive junto con su maestra. Cuando ve cómo la amabilidad de Tsukune y sus amigos comienza a tener dudas y más tarde esa noche a regresar han de su maestra. Cuando ella llega con ella es provocada en atacar a Tsukune y los otros, que han ido a buscarla, y una gran batalla se produce. En el clímax de la batalla, un hechizo prohibido se utiliza. 
11 «Nueva temporada escolar y un vampiro»
«Shingakki to banpaia» (新学期とバンパイア)
Original y capítulo 8 13 de marzo de 2008
Tsukune regresa a la Academia Yōkai de las vacaciones de verano, y el Club del Diario comienza trabajando en su próxima edición. Sin embargo, ellos rápidamente descubren que tienen una competencia de gran alcance. Ginei informa el club que están en contra de los poderosos y corruptos Comisión de Seguridad Pública, que actúa como la escuela de policía. Kurumu incita a Tsukune para ayudarla a distribuir sus periódicos, contra las órdenes de Ginei. Kurumu y Tsukune son atacados por Keito (una araña-mujer del PSC), que es rápidamente derrotada por Moka. Sin embargo, el CPS ha tomado conocimiento del desafío de su club, y está decidido a aplastarlo. Por otra parte, Mizore Shirayuki le pide a Tsukune que la llamara "Mizore-chan" a partir de ahora. 
12 «Comisión de seguridad publica y un vampiro»
«Kōan'iinkai to banpaia» (公安委員会とバンパイア)
Capítulo 9 20 de marzo de 2008
El Club del Periódico intenta reunir pruebas de la corrupción de la Comisión de Seguridad Pública. La Comisión responde por la detención de Tsukune en "sospecha de ser un ser humano". Moka, Kurumu y Mizore también inculpadas porque se creía que estaban incubriendo a un humano. Todos ellos son interrogados intensamente, y es Tsukune engañado al admitir que es un ser humano. Su confesión se pone de manifiesto al resto de la escuela y Moka es encarcelada por el conocimiento del secreto de Tsukune. Kurumu y los otros están en shock y la incredulidad como Tsukune se toma distancia. 
13 «Tsukune y un vampiro»
«Tsukune to banpaia» (月音とバンパイア)
Capítulo 10 27 de marzo de 2008
Tsukune es condenado a ejecución, pero un inesperado amigo regresa y se une a Moka y los otros para ayudar contra la Comisión de Seguridad Pública para rescatar a Tsukune. Parece casi demasiado tarde, pero sus amigos lo rescatan. Después de que él está reunido con Moka, el líder de la Comisión de Seguridad Pública lesiona gravemente a Tsukune con fuego. Como su cuerpo va en cojera, su mano remueve el Rosario del pecho de Moka y rápidamente Moka le cae a patadas al líder de la Comisión de Seguridad Pública, a continuación, los intentos de revivir a Tsukune al darle de su sangre de Vampiro. Mientras tanto, la Comisión de Seguridad Pública Leader adquiere su forma de monstruo, que es de un zorro de cuatro cola que tiene control sobre el fuego y es también uno de los principales monstruos clasificados. Él rápidamente derrota al resto del grupo, hasta que la única que queda es Moka. Ella lo ataca, pero se da cuenta de que al renunciar a su sangre se ha debilitado a ella ya su casi su capacidad era muy débil. 

Rosario + Vampire Capu2

# Título Adaptado de: Estreno
1 «Reunión y un vampiro»
«Saikai to banpaia» (再会とバンパイア)
Capítulo 1 y 3 de la segunda temporada 2 de octubre de 2008
Un nuevo curso empieza en la Academia Yōkai, Tsukune empezará un nuevo año escolar junto a Moka, Kurumu, Mizore y Yukari. Los problemas empezarán cuando Moka empieza a recibir cartas anónimas donde la amenazan de quitarle la vida. Al final se descubre que la persona que enviaba las aterradoras cartas es una chica que causa un gran miedo en Moka... su hermana menor Kokoa. 
2 «Hermana menor y un vampiro»
«Imōto to banpaia» (妹とバンパイア)
Capítulo 3 de la segunda temporada 8 de octubre de 2008
Kokoa siente un profundo odio hacia Moka y no deja de perseguirla para lograr eliminarla. Tsukune y las demás chicas tratarán por todos los medios de impedir que Kokoa extermine a Moka, pero como es un verdadero vampiro, la situación no será fácil ya que la diferencia de fuerzas es mucha. 
3 «Madre e hija y un vampiro»
«Haha to ko to banpaia» (母と子とバンパイア)
Original, basado ligeramente en el capítulo 35 de la primera temporada 16 de octubre de 2008
Los padres de los alumnos de la Academia Yōkai son invitados a ver a sus hijos durante un día normal de clases. Kurumu y Mizore les mienten a sus respectivas madres diciendo que Tsukune es su pareja, lo cual hace que estas peleen para ayudar a sus hijas a ganar el corazón de Tsukune a como de lugar. 
4 «Medidas corporales y un vampiro»
«Shintai sokutei to banpaia» (身体測定とバンパイア)
Original 23 de octubre de 2008
Yukari siente envidia al ver que las demás chicas tienen su cuerpo bien desarrollado, tanto que ella en la enfermería desea tener un cuerpo mucho más desarrollado para ganar el amor de Tsukune y una enfermera sospechosa le consede su deseo y aunque se vuelve muy popular entre los chicos trae consecuencias. 
5 «Curry y un vampiro»
«Karē to banpaia» (カレーとバンパイア)
Original 30 de octubre de 2008
Mizore trata de cocinar para la clase de cocina pero no se le es fácil por que es una Yukionna y no puede estar cerca del calor. Después la profesora de cocina conocida como Asapara busca lograr que todos los estudiantes coman de su curry especial en señal de venganza hacia Kokoa por despreciar su comida. 
6 «Excursión y un vampiro»
«Shūgaku ryokō to banpaia» (修学旅行とバンパイア)
Original 6 de noviembre de 2008
El grupo va de excurcion a Tokio, donde las intenciones de Moka es poder estar un rato a solas con Tsukune, por lo que será difícil ya que Kurumu, Mizore y Yukari no le dan oportunidad para lograrlo, mientras que Kokoa en su interminable persecución, los sigue hasta el mundo humano. Después serán sorprendidos por una pandila quienes aparentemente quieren controlar el país. 
7 «Cuarto de baño y un vampiro»
«Basurūmu to banpaia» (バスルームとバンパイア)
Capítulo 39 de la primera temporada 12 de noviembre de 2008
Tsukune regresa a casa, a su llegada a casa es invadida rápidamente por Moka, Kurumu, Mizore y Yukari. Su madre aterrada porque el nunca había traído chicas a su casa se desmaya más de una ves por este hecho. Kyoko su prima los encuentra en una situación muy apretada, por este hecho decide tomar cartas en el asunto para determinar cual es la novia de Tsukune
8 «Juventud y un vampiro»
«Seishun to banpaia» (青春とバンパイア)
Original 19 de noviembre de 2008
Este episodio trata sobre diferentes situaciones, fantasías y sucesos cómicos de diferentes personajes, incluyendo maestros. El tema central del episodio se basará en Ruby donde para ella que las chicas usen falda corta, es una forma de seducción hacia Tsukune y dará inmediata corrección obligándolas a usar faldas más largas. 
9 «Esquí y un vampiro»
«Sukī to banpaia» (スキーとバンパイア)
Original 26 de noviembre de 2008
El grupo de Tsukune hace una excursión hacia las nevadas montañas para poder esquiar, se topan con la sorpresa que la persona que dirige el hotel donde se hospedarán es Tsurara, la madre de Mizore. Kokoa sigue en su interminable búsqueda por reunirse con la Moka interior y descubre que lo único que se interpone entre ella y su hermana es el rosario, por lo que tomará acción inmediata para poder tenerlo. 
10 «Chico apuesto y un vampiro»
«Bishōnen to banpaia» (美少年とバンパイア)
Original 3 de diciembre de 2008
Un nuevo alumno llamado Ijūin Kōtarō llega a la Academia donde todas las chicas se han enamorado de él inmediatamente. Kurumu, Mizore, Yukari e incluso Moka han caído igualmente ante su encanto al cual no pueden poner resistencia, dandose cuenta que están siendo controladas por un hechizo. Ahora le toca a Tsukune intentar rescatarlas para evitar que Kōtarō domine por completo la academia aunque no será fácil ya que todas las chicas han prometido protección a cualquiera que se le acerque. 
11 «Espejo de Lilith y un vampiro»
«Ririsu no kagami to banpaia» (リリスの鏡とバンパイア)
Basado en el capítulo 37 de la primera temporada 10 de diciembre de 2008
Kyoko, la prima de Tsukune decide ir a la Academia Yōkai para verificar que se encuentre bien, de camino se topa con Kokoa donde en un accidente intercambian paquetes. Kyoko descubre dentro del paquete un extraño espejo donde le muestra un ser que promete mostrarle la verdadera naturaleza de la Academia. Después de tales conflictos causados por el espejo de Lilith, la barrera que protege la academia ha comenzado a destruirse. 
12 «Un sello y un vampiro»
«Fūin to banpaia» (封印とバンパイア)
Original, basado ligeramente en los capítulos 32, 33 y 34 17 de diciembre de 2008
La barrera que protege a la academia Youkai del mundo humano ha empezado a destruirse poco a poco debido a los problemas que causó el espejo de Lilith. Moka decide utilizar su propio rosario para suplantar el de la academia y así poder evitar el fin de ambos mundos. Pasada una semana la escuela lleva nuevamene su curso normal a diferencia de Moka por estar ahora en su verdadera forma, lo que causa extraños cambios en el grupo. Ruby le explica a Tsukune que puede conseguir otro Rosario para que su amiga Moka vuelva, por lo que decide ir por él mismo a pedirselo a uno de los Youkais más fuertes del mundo. 
13 «Una cruz, familia y un vampiro»
«Jūjika to kazoku to banpaia» (十字架と家族とバンパイア)
Original 24 de diciembre de 2008
Mientras Tsukune realiza su viaje por obtener nuevamente el rosario, es interrumpido por las madres de Mizore y Kurumu, donde cada una decide por si misma que debe casarse con su respectiva hija. Tsukune es salvado por las chicas y es llevado frente a las puertas de un castillo donde al entrar se encuentra con Kokoa advirtiéndole que el Yokai que verá resulta ser el padre de ella y Moka. Tsukune pese a las consecuencias decide hacerle frente pidiéndole el rosario que tiene en las manos, el yokai enviste a Tsukune violentamente en la habitación donde le advierte que Moka es preciada para él y no permitirá tales conflictos por un humano. Tsukune en la desesperación por regresar a Moka, despierta la sangre de vampiro que anteriormente Moka le había inyectado e inicia una batalla la cual finaliza cuando la Moka interna le da entender a "padre" que no es necesario que actúe ya que después de todo, ella eligió el camino por ella misma. "Padre" se va diciéndole a Tsukune que cuide bien el rosario. 

Enlaces externos

Obtenido de "Anexo:Episodios de Rosario %2B Vampire"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Rosario + Vampire — Saltar a navegación, búsqueda Rosario + Vampire ロザリオとバンパイア (Rozario to Banpaia) Género Harem, Fantasía, Acción, Ecchi Manga …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Rosario + Vampire — Esta es una lista de episodios de la serie de anime Rosario + Vampire. El anime es producido por Gonzo. Consta de 13 episodios que fueron presentados en Japón a partir del 3 de enero del 2008 y el 27 de marzo de 2008. Los episodios están… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Rosario + Vampire — Anexo:Personajes de Rosario + Vampire Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los personajes principales y secundarios del manga y anime Rosario + Vampire Contenido 1 Protagonistas 2 Club de prensa 3 Profesores …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Rosario + Vampire — Esta es una lista de los personajes principales y secundarios del manga y anime Rosario + Vampire Contenido 1 Protagonistas 2 Club de Periodismo 3 Profesores 4 Anta …   Wikipedia Español

  • Vampiros en la televisión — De la misma forma que en el mundo del cine, al que debe gran parte de sus elementos, la presencia de los Vampiros en la televisión procede en gran parte de los clichés y tópicos literarios acumulados a lo largo del siglo XIX y XX. La presencia… …   Wikipedia Español

  • Hellsing — ヘルシング (Herushingu) Género Fantasía …   Wikipedia Español

  • Vampiros en la historieta — La figura del vampiro aparece en el cómic o historieta en la década de 1930, paralelamente a la introducción de los comic books con material original en el mercado norteamericano, gozando de un breve auge en los años 40, que será cortado de raíz… …   Wikipedia Español

  • Tenchi Muyō! — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • To Love-Ru — To LOVEる とらぶる (To LoveRu Toraburu) Género Ecchi, Harem, Ciencia ficción, Comedia …   Wikipedia Español

  • Hyakka Ryōran Samurai Girls — 百花繚乱 SAMURAI GIRLS Género Acción, Comedia romántica, Histórico Novela ligera Creado por Akira Suzuki (historia) Niθ (arte) Editorial …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”