Episodios de Samantha Who?

Episodios de Samantha Who?

Anexo:Episodios de Samantha Who?

Artículo principal: Samantha ¿Qué?

Lo siguiente es una lista de episosdios de la sitcom Samantha ¿Qué?. El programa se estrenó el 15 de octubre de 2007 en Estados Unidos en la cadena ABC. Creada por Don Todd y Cecilia Ahern, Samantha ¿Qué? sigue la vida de Samatha Newly (Christina Applegate) quien fue atropellada por un coche y ahora tiene amnesia retrogada. Samantha ¿Qué? concluyó su primera temporada el 12 de mayo de 2008. Una segunda temporada comezó a ser emitida en la temporada de otoño de 2008 a partir del 2 de noviembre de 2008. En España comenzó a emitirse la primera temporada el 25 de marzo de 2008 y la segunda el 3 de marzo de 2009.[1]

La primera temporada fue lanzada en DVD en la Región 1 por ABC Studios y Disney Studios, como Samantha Who?: The Complete First Season, el 23 de septiembre de 2008.

Contenido

Descripción general de la serie

Temporada Episodios Estreno original Lanzamiento del DVD
Comienzo de temporada Final de la temporada Región 1 Región 2
1 15 15 de octubre de 2007 12 de mayo de 2008 23 de septiembre de 2008 TBA
2 20 13 de octubre de 2008 30 de abril de 2009 TBA TBA

Primera temporada

Episodio Título Director Escritor Primera emisión
1 "Pilot
Piloto
Robert Duncan McNeill Donald Todd y Cecelia Ahern 15 de octubre de 2007

Miserables con amnesia después de un accidente, Samantha intenta descubrir su vida de nuevo. Después de haber sido víctima de una fuga, Sam despierta en la conmoción de toda persona que no recuerda nada de ella misma, ni siquiera a sus padres que estaban de pie al lado de su cama. 

2 "The job
El trabajo
Lee Shallat-Chemel Donald Todd 22 de octubre de 2007

Es el primer día de Samantha de vuelta al trabajo y su primera reunión con la Junta, le da una shok al ver lo asesina y competitiva que realmente fue. 

3 "The wedding
La boda
Michael Spiller Christine Zander 29 de octubre de 2007

Sam asiste a la boda de uno de sus llamados amigos, como una dama de honor, sólo para darse cuenta de que había olvidado que no había sido invitada por la novia anterior. Ella hace todo lo que pueda para tratar de revisión de las cosas antes de que sea demasiado tarde. 

4 "The virgin
La virgen
Barnet Kellman Bob Kushell 5 de noviembre de 2007

Desde que Samantha no tiene recuerdos del pasado, incluidas sus experiencias sexuales, ella se enfrenta con la decisión de esperar este tiempo para que el hombre indicado venga, o para experimentar. 

5 "The restraining order
La orden de alejamiento
Barnet Kellman Alex Reid 12 de noviembre de 2007

Sam se entera de que uno de sus ex-novios tiene una orden de restricción en contra de ella, mientras ella está en un pie con Todd. A continuación se pregunta si su mala relación con su padre es la causa de su necesidad de atención constante. 

6 "The Hypnotherapist
La hipnoterapeuta
Michael Spiller Pamela Ribon 19 de noviembre de 2007

Como un último esfuerzo zanja para tratar de recuperar algunas de sus perdidas de memoria, Sam busca ayuda profesional de un hipnoterapeuta, pero no obtiene la ayuda que esperaba. Sam escucha una bomba de confesión de Todd. 

7 "The hockey date
Una noche de hockey
Tucker Gates Justin Adler 26 de noviembre de 2007

Regina, le consiguió a Samantha una cita a ciegas con el hombre que es su renovación del acabado de pisos. Ella se dirige a Todd para asesoramiento cuando el chico lleva a pensar que es un ávido fan de hockey. 

8 "The car
El coche
Paul Lazarus Jim Reynolds 3 de diciembre de 2007

Sam recibe de su padre el automóvil de un accidente y lo empuja a un lago, lo que hace parecer que fue robado. Se siente tan mal por ello que termina su compra de un coche nuevo. Regina descubre pistas sobre el accidente y que utiliza como chantaje para obligar a Sam a la modelo en una fiesta. 

9 "The break-up
La ruptura
Tucker Gates Ric Swartzlander 10 de diciembre de 2007

Sam cree que en el amor con Kevin y las medidas las cosas un poco, pero puede resultar más que Kevin puede manejar. 

10 "The girlfriend
La novia
Julie Anne Robinson Jessi Klein 7 de abril de 2008

Sam se ve obligada a regresar con Todd y su nueva novia, Chloe, después de que ella descubre que podría enfrentarse a un desalojo porque subarrendar su apartamento a Todd. Regina y Dena fianza cuando Sam pierde un Makeover noche. 

11 "The boss
El jefe
Julie Anne Robinson Jenny Lee 14 de abril de 2008

El tipo que Andrea tiene una cosa para, Samantha pide a casarse con él. También resulta ser el rico propietario de la empresa de bienes raíces que trabajan en ambos. Samantha preocupa que pueda dañar su amistad más que cualquier otra cosa. 

12 "The butterflies
Las mariposas
Lee Shallat-Chemel Kim Duran 21 de abril de 2008

Samantha descubre acerca de una mariposa en peligro el hábitat y las necesidades para poner fin a su jefe y la empresa del proyecto de construcción que matarlos. Ella decide utilizar Dena, que está desorientado sobre el plan de Sam, para salir con su jefe y persuadirlo a detener el proyecto de construcción. Después de Todd y los Sam's apasionado beso, Sam se siente ignorada por él. 

13 "The gallery show
La exposición
Lee Shallat-Chemel Alex Reid 28 de abril de 2008

Sam va a Todd de la exposición de fotografías, pero no quiere ir solo, por lo que pide a Craig, a quien ella piensa que es un completo desconocido, a unirse a ella. Sam recibe pronto la pista que hemos cumplido y antes de ir haciendo las cosas sin problemas. Howard descubre una imagen degradante de Sam Todd en la colección de fotos. 

14 "The affair
La aventura
Paul Lazarus Bob Kushell 5 de mayo de 2008

Samantha es sospechosa acerca de la acción de la Regina, que conducen a creer que está teniendo una aventura. Pero no solo. Todd es el engaño sobre Chloe, que no es la más prudente, con Samantha. Dena y Andrea están contemplando la apertura de su propio café. 

15 "The birthday
El cumpleaños
Dennis Gordon Donald Todd 12 de mayo de 2008

En la temporada final, Samantha está empezando a pensar que Chloe está utilizando la tarjeta de condolencias por decir su tía está enferma, tan Todd no romper con ella como prometió Samantha. Andrea y Regina están teniendo varios desacuerdos sobre cómo Samantha plan de la fiesta de cumpleaños. 

Segunda temporada

Samantha ¿Qué? fue renovada por ABC para una segunda temporada [([2008]]-2009).

Episodio Título Director Escritor Primera emisión
16 "So I think I can dance
Creo que sé bailar
Wendey Stanzler Marco Pennette 13 de octubre, 2008

Regina del viejo enemigo se encuentra en una competencia de baile, Regina y quiere desesperadamente a su ritmo, pero que necesita la ayuda de Sam. Sólo hay un problema, el nuevo Sam tiene dos pies izquierdo, a diferencia de la antigua Sam, que podría bailar. Mientras tanto, Todd comadrejas su camino de regreso en el apartamento de Sam, al igual que ella estaba buscando para iniciar su nueva vida independiente. 

17 "Out of Africa
Memorias de África
Lee Shallat-Chemel Donald Todd 20 de octubre, 2008

Sam pollos de ir a África cuando se descubre lo que tiene que hacer para ir. Ella no dirá su familia este bien, ya que ella predijo que hacer esto. En cambio, ella se esconde con Dena y Andrea por lo que creo que se ha ido. 

18 "The pill
La pastilla
Peter Lauer Dawn DeKeyser 27 de octubre, 2008

Desesperada para recuperar su memoria, Sam opta por inscribirse en un ensayo clínico y empieza a tomar píldoras para su memoria. Recuerdos de Sam vuelva, pero ella no le gusta lo que aprende acerca de su antiguo auto. Por otra parte, alguien confunde Dena y Andrea como una pareja gay, que frustra Andrea y envía su sobre la caza para encontrar a alguien más caliente que Dena. 

19 "The building
El edificio
TBA TBA 3 de noviembre, 2008

Sam y Andrea abrir un negocio inmobiliario. Sam quiere hacer las cosas bastante, pero su primer cliente podría cambiar su mente. En un intento por ganar un jugador de baloncesto del número de teléfono, Andrea Flirts con el amigo de Todd, Seth. 

20 "Help!
Socorro
TBA TBA 10 de noviembre, 2008

Después de ser dado servicio a la comunidad por su altercado con un policía, Sam trata de ayudar a Natalie, una joven rebelde, a pesar de súplicas de sus amigos no. Howard intenta dar Todd asesoramiento sobre la forma de ganar de nuevo Sam, aunque le dijo a Howard que no estaba interesado más. 

21 "The ex
La ex
TBA TBA 17 de noviembre, 2008

Sam rompe la noticia a Owen, que Todd no es sólo su habitación, sino también su ex-novio. Owen es comprensión porque su ex-novia, Willow, vive con él también. Irónicamente, Todd y Willow se conocen entre sí de la escuela secundaria. 

22 "Chicken farm
La granja de pollos
TBA TBA TBA

 

23 "The park TBA TBA TBA

 

24 "The rock star TBA TBA TBA

 

25 "Todd's job TBA TBA TBA

 

26 "The Family vacation TBA TBA TBA

El recién decidir el paquete de seguridad del mismo y de la cabeza a un retraso para la familia de vacaciones a un albergue. Sam se cumpla por un inesperado amigo en el lodge, Brad, quien fue su infancia cariño. 

27 "My best friend's boyfriend TBA TBA TBA

Andrea tiene un nuevo novio y Sam quiere a la pareja de hecho ir en una fecha real de una vez por todas. Todd no le gusta ser sólo la habitación. Dena tiene una nueva penpal en Iraq, pero ella se pregunta si esto significa que está engañando Chase. 

28 "TBA TBA TBA TBA

 

Referencias

Obtenido de "Anexo:Episodios de Samantha Who%3F"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Samantha Who? — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de ABC, Samantha Who?. Temporadas Temporada Episodios Temporada Edicion en DVD Comienzo De La Temporada Final De La Temporada Volumen 1 Volumen 2 Paquete De La Temporada 1 15 15 de… …   Wikipedia Español

  • Samantha ¿qué? — Saltar a navegación, búsqueda Samantha Who? Título Samantha ¿qué? (España) Género comedia de situaciones Creado por Cecelia Ahern Don Todd Presentado por Christina Applegate …   Wikipedia Español

  • Who Wants to Be a Millionaire (concurso estadounidense) — Who Wants to Be a Millionaire [[Archivo:Logotipo actual para la versión estadounidense de Who Wants to Be a Millionaire|250px]] Género Programa de concursos Creado por David Briggs Mike Whitehill Steven Knight Presentado por …   Wikipedia Español

  • Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Beverly Hills — Anexo:Episodios de Beverly Hills, 90210 Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal:Beverly Hills, 90210 Contenido 1 Temporada 1 (1990 1991) 2 Temporada 2 (1991 1992) 3 Temporada 3 (1992 1993) …   Wikipedia Español

  • Episodios de Goosebumps — Anexo:Episodios de Goosebumps Saltar a navegación, búsqueda A continuación, la lista de episodios de la serie de televisión infantil Goosebumps (conocida como Escalofrios en Hispanoamérica, y Pesadillas en España), la cual fue transmitida… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de House — Grafiti con la figura del doctor House en Sevilla, (España) Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Beverly Hills, 90210 — Artículo principal: Beverly Hills, 90210 Contenido 1 Temporada 1 (1990 1991) 2 Temporada 2 (1991 1992) 3 Temporada 3 (1992 1993) …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Goosebumps — A continuación, la lista de episodios de la serie de televisión infantil Goosebumps (conocida como Escalofrios en Hispanoamérica, y Pesadillas en España), la cual fue transmitida originalmente por el canal Fox Kids desde 1995 a 1998, llegando a… …   Wikipedia Español

  • Dirty Sexy Money — Enlaces externos Ficha en IMDb Ficha en TV.com Dirty Sexy Money …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”