Caspa radioactiva

Caspa radioactiva

Caspa radioactiva

Caspa Radioactiva, Comida cerebral para mutantes felices, es una serie de viñetas cómicas de la revista española, El Jueves, escrita por Darío Adanti.

Consta de las siguientes viñetas:

  • Beto y Pepón te enseñan cosas bonitas: es una viñeta en la que con un lenguaje adulto, dos niños tienen un comentario irónico sobre la sociedad. Pepón normalmente hace algún comentario y Beto hace una réplica irónica.
  • Escenas de la vida del Hombre Gato: se trata de una viñeta sin diálogo directo del Hombre Gato, personaje que tiene cabeza humana y cuerpo de gato, en el que se relatan sus aventuras, casi siempre con mal final debido a su torpeza.
  • Con ustedes el indomable NIÑO DIOS!!', en el que relata las aventuras de un jóvencito "Mesías", con una mentalidad obscena.
  • La loca-loca-loca vida de: PUTOKRIO!: es un joven con perilla y gafas al final de su adolescencia que hace algún comentario jocoso sobre el punto de vista adulto de la juventud. Basado en la figura de Jorge Riera, amigo personal de Darío Adanti y también historietista, además de cortometrajista, showman guarro y guionista de programas como Red Infernal, La Noche + Corta o Camera Café.

Enlaces externos

Obtenido de "Caspa radioactiva"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Caspa radioactiva — Caspa Radioactiva, Comida cerebral para mutantes felices, es una serie de viñetas cómicas de la revista española, El Jueves, escrita por Xdarío Adanti. Consta de las siguientes viñetas: ● Beto y Pepón te enseñan cosas bonitas: es una viñeta en la …   Enciclopedia Universal

  • Darío Adanti — Saltar a navegación, búsqueda Darío Adanti (n. Buenos Aires, Argentina, 1971) es un historietista, ilustrador y animador argentino. Afincado actualmente en Madrid, se trasladó a España tras publicar en Argentina (el diario Página/12, en Clarín,… …   Wikipedia Español

  • El Jueves — Saltar a navegación, búsqueda El Jueves, cuyo subtítulo actual es la revista que sale los miércoles, es un semanario de humor satírico editado en Barcelona desde 1977, que constituye el último superviviente de las revistas que surgieron en el… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”