The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon
The Legend of Dragoon
Desarrolladora(s) SCEI
Distribuidora(s) Sony
Plataforma(s) PlayStation
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón 2 Diciembre de 1999
Flag of the United States.svg 11 Junio de 2000
Bandera de Unión Europea 19 Enero de 2001
Género(s) RPG
Modos de juego 1 jugador
Formato(s) 4xCD

The Legend of Dragoon es un RPG en el estilo japonés tradicional, desarrollado por SCEI para PlayStation.

Contenido

Temática

Personajes

Los personajes jugables son los 7 guerreros Dragoon, cada uno es un elemento. Aunque hay 9 personajes, dos son sustituidos. Son el caso de Lavitz y Shana, por el rey Albert y Miranda, respectivamente.

Mapa

El mundo donde transcurre la historia es el continente ficticio de Sin fin. EL continente está dividido en 7 regiones: Serdio, Tiberoa, Bahía de Illisa, Mille Seseau, Gloriano, Frontera Muerte e Islas Rotas.

La historia empieza en Serdio, donde se localiza el poblado de Seles, pueblo de Dart y Shana. Serdio se encuentra en guerra, entre la zona Norte (Reino del Rey Albert) y la zona Sur (Imperio del Emperador Doel). Son respectivamente el ejército de Basil y el imperio de Sandora.

Tiberoa se encuentra en el norte de Serdio, es un reino. El rey tiene dos hermosas princesas.

Bahía de Illisa es una zona que pertenece a Tiberoa y que se encuentra al norte de Fletz.

Mille Seseau se encuentra al norte de la Frontera Muerte y Tiberoa. Es un reino gobernado por las 4 hermanas sagradas de Mille Seseau.

Gloriano se encuentra al Noroeste de Mille Seseau, una zona gélida y deshabitada. Es el lugar donde comenzó la Campaña del Dragón, ordenada por el Emperador Díaz.

Frontera Muerte se encuentra en el sur de Mille Seseau y al Oeste de Tiberoa. Es un gran desierto.

Islas Rotas son las islas alejadas en el extremo izquierdo del mapa.

Historia

Capítulo 1: Guerra en Serdio

La historia cuenta la historia de Dart, quien tras cinco años tras la pista del Monstruo Negro (que le arrebato su familia), regresa al pueblo de Seles. Pero este ha sido atacado por el imperio de Sandora, con el objetivo de secuestrar a su amiga, Shana y llevarla a Prisión Hellena. Dart poner rumbo a la prisión y dentro de ella conoce a Lavitz, capitán de los caballeros de Basil, quien también desea escapar de ella. Consiguen rescatar a Shana, y salen de ella, en contra de la opinión de Fruegel y poniendo rumbo a Indels, capital de Basil.

Tras llegar a Indels, Lavitz va a informar de lo ocurrido a su rey, el Rey Albert. Este le ordena ir a proteger la fortaleza de Hoax, junto con Dart y Shana. En este, hacen guardia por la noche y son atacados por el imperio de Sandora, comandados por Kongol. Kongol consigue derribar a Dart, pero una misteriosa mujer con una armadura alada, despierta en él un extraño poder: La armadura Dragoon. Con ella, consigue derrotar a Kongol. La misteriosa mujer es Rose, que ya salvó a Dart del ataque del dragón del imperio de Sandora, Feybrand y quien le adiestrará en el arte de los caballeros Dragoon. A este último se encomenda la misión de eliminarlo, gracias al poder de los caballeros Dragoon. Tras un largo viaje, llegan al Nido del Dragón, donde se topan con su domador, Greham, quien también lleva una armadura Dragoon y es el asesino del padre de Lavitz. Consiguen derrotar a los dos, obteniendo el espíritu del Dragoon de Jade el caballero Lavitz.

El veneno del Dragón afecta Shana, que es llevada a Lohan en busca de un médico. Su único remedio es encontrar una planta que crece cerca del Templo de Shirley. Al ir a este, no se encuentra con la planta pero si con Shirley, vieja amiga de Rose, que les da el espíritu del Dragón de Plata, que tiene poderes curativos. Tras curar a Shana y derrotar al Dragón, van a las fiestas de Lohan, donde se celebra el campeonato del hombre más fuerte de Sin Fin. Dart se inscribe y se reencuentra con un viejo amigo, Haschel. El torneo es ganado por Lloyd, un joven espadachín de pelo plateado. Sin tiempo de descanso, un caballero llega para advertir a Lavitz de que el Rey Albert ha sido secuestrado y llevado a Hellena. Sin dudarlo, ponen rumbo y allí se enfrentan contra Fruegel. Pero un misterioso hombre encapuchado extrae del rey, una perla mágica. Lavitz, se abalanza sobre él con la armadura Dragoon puesta, pero es atravesado por la espada matadragones del encapuchado, quien en realidad es Lloyd.

Con la pérdida de Lavitz, el espíritu del Dragoon elije al Rey Albert. Este decide acabar una vez por toda con la guerra, poniendo rumbo a Kazas, capital de Sandora y hogar del Emperador Doel, tio de Albert. Doel se muestra con armadura Dragoon, pero es derrotado por su sobrino. Su últimas palabras es que Lloyd marcha a Tiberoa. El espíritu del Dragón Purpura elije a Haschel.

Capítulo 2: Sombra de platino

El grupo aparece en la ciudad Fletz, donde el Rey Albert conoce al Rey Zior. Se dirigen a la entrada del Castillo Gemelo, donde observan una escandalosa exhibición de la princesa Emille. Llama la atención ya que ella nunca ha sido una mala persona. Pero no hay rastro de Lloyd, así que deciden marchar hacia Donau. Pero antes, Dart va hablar con Fester, un gran astrónomo para obtener información sobre el Monstruo Negro. Fester explica que el Monstruo Negro tiene una relación con la La luna que nunca se pone. Cuando esta se pone roja cada 108 años, el Monstruo Negro hace presencia. A la mañana siguiente, ponen marcha hacia Donau, la ciudad de las flores.

Para llegar a Donau, se tiene que atravesar las Tierras Yermes. Mientras la atravesaban, un bandido de la banda Gerich, Mappi, consigue robar el espíritu del Dragoon de Dart. Sin poder hacer nada, prosiguen su viaje a Donau en busca de información.

Al llegar a Donau, se encuentran con una ciudad dominada por bandidos. Al grupo, le cuenta que el hijo del Alcalde fue a hablar con el jefe de la banda y no ha vuelto. Y el alcalde les pide que vayan a buscarlo. Es la única oportunidad de poder recuperar el espíritu del Dragoon. Antes de partir, se topan con una inquieta muchacha, Meru, que sin pedírselo se une al grupo.

Para llegar a la guarida de la banda, se debe atravesar el valle de la Gravedad corrompida. Para ello, se necesita permiso del Rey Zior, el cual conoce a Albert. Al llegar frente al Castillo de Fletz, el guardia les impide el paso. Pero gracias a Fester, que es tutor de Lisa (la hermana menor de Emille) consiguen entrar. Nada más entrar, una sirviente de Lisa hace llamar al grupo. Ante ella, les explica al grupo como su hermana cambio. Fue después de un día que iban en caballo, el cual se encabrito y se marcho al bosque. Rato después los soldados encontraron a Emille, sin ningún rasguño pero cambiada. Ella sospecha que la banda Gerich esta detrás de esto, porqué Emille pronto cumplirá 20 años, y como es tradición, se le entregará la Daga de la Luna. Albert va más allá y sospecha que puede ser Lloyd quien esta detrás de todo. Gracias a Lisa, consigue el permiso y después de una cena inquieta por la presencia de Emille, ponen rumbo a la guarida.

Con el permiso en mano, entran en el Valle de la gravedad corrompida. Un valle corrompido por la magia alada y el poder de los Dragoons. Al llegar a lo más alto de él, Shana vuelve a tener la sensación de peligro como en el Volcán Villude. Un nuevo Virage es despertado, el cual sera derrotado por un gran resplandor surgido de Shana. Después del susto, ya no hay más obstáculos para llegar hasta la guarida.

La guarida es en realidad el Hogar del Giganto. Haschel se queda atrás junto a Meru. Al volver, Haschel no estaba dejando a Meru inconsciente. El grupo se adentra en la guarida y se encuentra a Haschel discutiendo con Gerich, el jefe de la banda. Gerich fue un ex-alumno de Haschel, el cual expulsó por sus comportamiento. Haschel combate contra él y lo derrota. Por la fuerza del combate, el lugar empieza a derrumbarse y un brazo de una estatua va a caer sobre ellos. Pero en este momento Kongol aparece para apartar el brazo. Kongol, que regresa al lugar donde nació, explica al Dart que aquí Doel le salvó de unos humanos y por ello le seguía. Ahora quiere ir con ellos porqué ve que son buenas personas. Dart recupera su espíritu y rescatan a Lynn, el hijo del alcalde. Antes de marcharse, Gerich comenta que la princesa Emille es una impostora y que la verdadera se encuentra en algún lugar del castillo. Ponen rumbo a Fletz, pero por el camino, un mercader de Lohan les vende una piedra que resulta ser el Espíritu del Dragón dorado, quien elige a Kongol como su nuevo portador, convirtiendo al giganto en un nuevo Dragoon.

Una vez en el Castillo Gemelos de Fletz, visitan a Lisa para contarle todo. El único lugar en el castillo que puede estar Emille, es en su propio aposento. Así que burlando a los guardias que en realidad son impostores de la banda Gerich llegan a él. La habitación esta desordenada y una gran cristal llama la atención. Al tocarlo, este conduce a otra dimensión, donde esta Emille en un profundo sueño. Consiguen despertarla, y la informan de todo lo ocurrido. Rápidamente se dirigen a la estancia Real, donde el Rey Zior está en plena ceremonia. Aunque impiden que prosiga la ceremonia, la impostora en un descuido se hace con la Daga. Acorralada, desvela su identidad, se llama Lenus. Combaten contra ella, pero finalmente consigue escapar. Rose dice que se trata de una alada.

El grupo sospecha de que ha marchado a una bahía cercana. El Rey Zior les ofrece el Reina Furia, su mejor navío. Está anclado en Donau. El grupo sube al navío que pone rumbo a la bahía. Mientras viajaban, se topan con un barco fantasma. Los espectro de este, se llevan a Shana. Dart y el resto se adentran en él. El espectro capitán del barco cuenta que los espíritus no descansa por penitencia a no haber podido salvar a la princesa que iba en el barco de las manos del Monstruo Negro. Al fin, encuentra a Shana, la cual reconocen los fantasma como la princesa que iba en el barco. Al verla que esta a salvo, la maldición se rompe, los fantasma desaparecen y el barco se hunde. El grupo salta al Reina Furia, menos Dart y Rose que no llegan a tiempo para salvarse.

A duras penas, la pareja llega a salvo a la costa. Dart inconsciente, es cuidado por Rose. Al verle, recuerda a su amor, Zieg y la última batalla de los caballeros Dragoon. A la mañana siguiente, un joven con su perro les encuentra y les lleva a Lidiera. El chico se llama Pete y su madre está enferma. Dart decide ayudarle, acompañándoles a Feuno.

Gracias a su ayuda, llegan a Feuno y llevan a la madre al hospital. La pareja busca en el puerto el Reina Furia. Los tripulantes, alegres de verlos, les comenta que sus amigos están en la posada. Rápidamente se encuentra en ella, para alegrar al grupo con su presencia. Otra vez todos juntos, deciden su próximo objetivo: acabar con el monstruo submarino de la región. Notan su presencia en una caverna submarina próxima.

Para poder entrar en la caverna, el alcalde de Lidiera debe dar permiso para abrir la compuerta. Dart le convence de abrirla para que puedan acabar con el monstruo. Dentro ya de la Caverna Submarina, encuentra a Lenus frente Lloyd. Lenus le entrega la Daga como muestra de amor y él le dice que es el hombre que persigue Dart, y más, dice que es el Monstruo Negro y que todo esto lo hace por el Emperador Díaz. Pero a ella no le importa. Además comenta que se marcha hacia Mille Seseau. En este momento se entromete el grupo para recuperar la Daga de la Luna, pero Lenus se lo impide. Ella invoca al espíritu del Dragón Azul de Mar y al dragón Regole, para darle tiempo de escapar a Lloyd. Derrotan a Lenus pero Lloyd se ha marchado. El espíritu elige a Meru como su nuevo dueño.

Regresan a Fletz para comunicarle al Rey Zior que han fracasado. Pero el Rey no se muestra descontento y incluso comunica de celebrar un banquete por su regreso. En la fiesta, el Rey Albert intima con la Princesa Emille y Dart charla con Shana. Al día siguiente ponen rumbo a Mille Seseau.

Capítulo 3: Destino y Alma

Este capitulo se inicia con la llegada de los dragoons a las costas de Mille Seseau. El grupo desembarca en Furni, la Ciudad del Agua. Tras investigar la ciudad, el alcalde de Furni pide ayuda a Dart para capturar a Kamuy, el lobo de Teo que al parecer se ha vuelto salvaje. Así, el grupo parta hacia el Bosque Verde en busca de Kamuy. En el bosque, todos se apresuran a la caza de Kamuy. Dart y los demás se ven obligados a reducir a Kamuy por la fuerza. Tras derrotarlo, regresan a Furni donde observan cómo Kamuy vuelve a la normalidad en tamaño y ser.

Tras esto, el grupo decide ir a la biblioteca nacional de Deningrado, la capital de Mille Seseau. Toman el camino del oeste en el Bosque Verde, pero durante el camino Rose y Meru abandonarán temporalmente el grupo de acción. Dart y los suyos llegan a Deningrado, dónde allí un sacerdote les cuenta la historia sobre el Árbol Divino y las razas existentes. Les lleva a la biblioteca dónde todos leen cosas sobre las diferentes razas. Mientras, Rose ha llegado a Neet, completamente arrasada y cubierta de nieve. En la tumba se encuentra la Segunda Hermana Sagrada de Mille Seseau, Luanna, la única superviviente junto con Dart que se quedó ciega por las explosiones. Rose la escoltará hasta Deningrado. Por su parte, Meru ha llegado a la Ciudad de los Alados, su tierra natal. Pero no es bienvenida, puesto que acompaña a humanos, la raza contraria a los alados. Incluso sus padres le piden que abandone la ciudad.

La escena vuelve a Deningrado, donde Rose ha llegado con Luanna y Dart y los demás suben al Palacio de Cristal. Allí conocen a las Cuatro Hermanas Sagradas de Mille Seseau y a la Reina Theresa. Dart y los demás son advertidos de que el Dragón Divino ha conseguido escapar de su prisión en la Montaña del Dragón Mortal. Shana se desvanece, perdiendo el Dragoon de la Plata Blanca y pasando a la Primera Hermana Sagrada de Mille Seseau, Miranda. También se informa a Dart de que para vencer al Dragón Divino, se necesita la Matadragones(que está en manos de Lloyd) y el Cetro Bloqueador de Dragones. Los dos objetos son alados, por lo tanto, Meru se ve obligada a contar la verdad y a llevar a todos hacia la entrada a la Ciudad de los Alados.

Después de encontrar al Antepasado de los alados les dice Dart que necesita el Cetro Bloqueador de Dragones para que puedan vencer al Dragón Divino entonces el Antepasado les deja entrar donde esta el cetro y los lleva a las Tierras Prohibida simplemente un ciudad de recuerdos pasados de los Alados, despues de continuar el la ciudad encuentran un Coliseo que se usaba para peleas en el pasado, el grupo avanza y se encuentran con un Virage muy poderozo que al estar ahi lo despiertan y pelean con el, ya destruido siguen en la busca de Cetro y lo encuentran pero no esperaban que tuviera un guardian La Gran Joya, ya destruido el guardian y con el cetro en manos vuelven a la Ciudad de los Alados pero antes ven al Dragón Divino pasar y entonces huyen de ahi llegando a la ciudad le explican lo que pasa al Antepasado de los Alados y el con sus pocas fuerzas los quiere enviar a Deningrado pero con su poco poder no puede se unen mas Alados y los envian rapidamente pero ya es tarde el Dragón Divino destruye Deningrado y el Palacio de Cristal llegan y rapidamente van al palacio para encontrarse con la Reina Theresa y Shana a salvo despreocupados van rumbo a la Montaña del Dragón Mortal encuentran al Dragón Divino en una riña nada mas y nada menos que con Lloyd el se desaparece y los Caballeros Dragoon pelean cara a cara con el Dragón Divino, ellos le vencen y cuando muere Lloyd roba de su ojo el espiritu del dragón divino y con eso se marcha Dart y el grupo le siguen, Miranda cuenta que el ultimo objeto de la luna divina es el Espejo de la Luna Divina y el que tiene ese objeto es la Reina Theresa.

Al salir del Bosque Verde un guardian de las hermanas sagradas les informa que han secuestrado a la Reina Theresa por el de pelo plateado Lloyd y les dicen que lo han visto pasar en el Glaciar Kashua y va hacia La Torre de Flanvel donde se encuentra escondido el objeto divino el Espejo de la Luna.

Ellos llegan a La Torre de Flanvel y encuentran a Lloyd que les dice que la utópia se hara con los objetos divinos con su ayuda y la del Emperador Diaz, tratan de deternerle a Lloyd en una batalla la cual es muy larga, cuado se rinde Lloyd, Dart con su espada lo iba matar pero en ese justo momento llega la Tercera Hermana Sagrada Wind a salvar a Lloyd y ella recibe el impacto diciendo "matarte no solucionara nada" y entonces Lloyd comprende y le explica lo que pasa se digna a morir pero Dart no lo hace y le pide que lo acompañe a aver al Emperador Diaz en Vellweb.

En Snowfield se paran y Lloyd les cuenta que el fruto 108 del Arbol Divino es El Hijo de la Luna que regenerara la tierra, los alados al pensar que podian deteriorarse sellaron el fruto con los objetos de La Luna Divina, el dios que haria la utópia ahora lo quiere despertar el Emperador Diaz, cada 108 años cuando La Luna que Nunca se Pone se vuelve roja se supone que trairia felicidad pero en cambio trae la destruccion El Monstro Negro que pensando que la Utópia trairia un mundo mejor quiere destruir a El Hijo de la Luna que se le da la oportunidad una ves cada 108 años.

Llegando a Vellweb se encuentran a Shirley y les pide que los espiritus de Dragoon del pasado siguen aqui en Vellweb estan atrapados en las torrres de los 7 dragoons, que los envien en cuanto puedan para que descansen en paz.

Siguiendo su rumbo encuentran al Emperador Diaz y a Shana, Dart le da los objetos de la luna y el suelta a Shana entonces le preguntan que va hacer con los objetos de la luna, el Emperador Diaz simplemente dice "Mi unico deseo es el advenimiento de la ultima especie" lo cual significa la destruccion total el Virage Embrion El Dios de la Destruccion lo cual no lo sabia Lloyd, el Emperador Diaz le dice que despues de que purgue el mundo con el Virage Embrion hara la Utopía que deseaba pero Lloyd no queria la destruccion sino la creacion del futuro Lloyd furioso saca su espada pero el Emperador Diaz lo saca volando con una magia en eso dice "ya no debo de ocultarme" y se quita su capucha y en realidad es Zieg con ello Dart y Rose quedan impactados con esto Rose dice que el murio en la batalla contra Melbu Frahma entonces Zieg les cuenta la historia el plan de Soa el creador del Arbol Divino y todos sus frutos cuando madurarón cayerón al suelo para llenar el mundo de vida, diciendo sus frutos y que el 108 el Virage Embrion debia de nacer como fruto 108, Soa deseaba la destruccion y la regeneracion del mundo por parte del Virage Embrion dios de la destrucción. Pero los Alados hace 10000 años sabian lo que les esperaba y sellarón el fruto 108 separando el cuerpo del alma, Alados guardaron el cuerpo del Virage Embrión como La Luna que Nunca se Pone que brilla en el cielo y el alma del dios quedo encerrada en la Esfera de Cristal y Melbu Frahma se lo quedo para tener un poder magico ilimitado y para poder conquistar a las demas criaturas, sin embargo con su poder ilimitado en su dominio los humanos resurgierón con los Caballeros Dragoon al frente, los dragoon que controlaban a los dragones estaban seguros de la victoria humana, pero justo en el momento Melbu Frahma lanzo el conjuro de petrificación contra Zieg, el tiempo casi 11000 años disolvio el conjuro, olvidando los dias que llevaba con Rose y en esta epoca vivio como padre de Dart hasta el tragico dia de Neet. Los humanos destruyerón el Cetro de Cristal y la capital real de Kadessa entonces el alma del Dios de la Destrucción fue liberada vagando por encontrar su cuerpo en La Luna que Nunca se Pone y nacer como el ultimo dios y destruir el mundo, esa alma se apodera de un cuerpo humano y se dirije a La Luna que Nunca se Pone cada 108 años repitendolo, siendo asi el alma El Hijo de la Luna diciendo en la leyenda "Cuenta 108 años y cuando La Luna que Nunca se Pone brille roja, El Hijo de la Luna desenderá a la tierra y dará santa bendición al mundo" la santa bendición es la destrucción. La destrucción es la voluntad de Soa. Pero hubo un dragoon que se entero del hijo de la luna parando su tiempo llamado demonio quien era Rose en realidad el Mostro Negro. Rose explica que debe asesinar al Hijo de la Luna y a los que lo rodean para que no se conviertan en siervos del Dios de la Destrucción, despues Zieg le dice a Rose que hace 18 años cuando mato a la Princesa Louvia ella tenia una hermana gemela Shana es El Hijo de la Luna, Shana es el alma del Virage Embrión Dios de la Destrucción.

Con ello Zieg tiene todo lo que nesesita para disolver el sello de La Luna que Nunca se Pone y al Hijo de la Luna con esto le quieren detener pero el se escapa junto con Shana.

Capítulo 4: Luna y Destino

El grupo comienza en un desierto situado en La Frontera de la Muerte, ellos van rumbo a Ulara una ciudad Alada, llegando Rose muestra un collar que le ha permitido detener su tiempo y con el abre camino para Ulara, la ciudad de la brisa primaveral.

Entonces van a buscar a Charle Frahma en la ciudad Alada, encontrada preguntan por La Esfera del Sello y les dice que La Esfera del Sello es el sello contra La Luna que Nunca se Pone y se puede romper tan solo con un poder magico igual de potente que el de los objetos de la luna divina, los objetos son solo una herramientas pero no son fundamentales para romper el Sello que quiere romper Zieg para liberar el Dios de la Destrucción.

Tambien conto que La Luna que Nunca se Pone es el fruto 108 que dio el Arbol Divino que traia al Dios de la Destrucción que pondria fin al mundo por eso separarón su cuerpo de su alma y los sellarón, Melbu Frahma sello el alma fuente del poder magico en La Esfera de Cristal pero en la campaña del dragoon se rompio de la esfera y empezo a migrar a un cuerpo humano. Desde entonces se le llama EL Hijo de la Luna. Los obejtos de la luna divina fuerón creados por Melbu Frahma porque su hermana mayor Charle hizo la Esfera del Sello para extraer gran poder magico con ello Melbu se dio cuenta y hizo los objetos por cualquier cosa que susediera.

Dart pregunto por las demas localizaciones de los sello lo cual Charle contesto que los 3 faltantes estaban en las ciudades antiguas de: Ciudad Magica Aglis, Ciudad de la Ley Zenebatos y Ciudad de la Muerte Mayfil. Les dice que para entara deben ir a Rouge ciudad natal de Haschel y los envian a la casa de los gigantos para ir a Fletz de ahi construyerón un muelle informados por Charle para lleger a Rouge.

Cuando llegan hablan con el alcalde y les informa que hay algo raro en el mar eso podria ser la entrada a las ciudades, los ven y Rose explica lo que eran cada una de las ciudades anteriormente, como el Palacio de Cristal era donde nacian los bebes y veian si tenian un buen poder magico si no los mataban, Aglis era donde hacian experimentos de la magia, Zenebatos donde declaraban las leyes mas que nada para jusgar de las demás especies, Mayfil donde las almas muertas ivan al infierno.

Llegando a Aglis el grupo encuentra una especie hecha de magia Ruff que le dice que tiene un mensaje de Savan, cuando lo encuentran les dice que los ha estado esperando toda su vida a ellos para entragarles la Bomba Psicodelica y el nuevo sello de Moot para La Luna que Nunca se Pone, para ello debes demostrar su valor en un prueba cada uno, asi con la bomba hecha y el nuevo sello funcionando van a ver el sello de la ciudad de Aglis que es protegido por un calamar Kraken pero cuando lo ven al guardian esta siendo manipulado por Zieg asi que les ataca pero lo vencen pero tambien se destruye el sello de Aglis junto con el nuevo sello creado de Moot con esto Zieg se marcha y destruye el Espejo de la Luna, todo aglis se destruye y Savan se queda atrapado aún protegiendo de Moot pues el sello se rompio y parte de la magia se perdio, el muere junto con sus demas ayudantes magos diciendo sus ultimas palabras, es asi como llegan a Zenebatos por el teletranportador.

En Zenebatos una critura voladora llega y les dice que desde ahora sera sus alas de nombre Coolon que puede transportar al grupo por todo Sin Fin, las leyes son muy justas y el grupo cambia la ley prohibir a los no Alados ver la esfera del sello por lo contrario y asi van a la esfera pero los acusan de algo que no hicierón asi que pelean con los verdugos de Zenebatos, despues de eso ven a Zieg que destruyo la esfera del sello y la daga de la luna con esto visto Zieg se marcha y asi el grupo tambien cambiando la ley para ir a Mayfil.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • The Legend of Dragoon — North American box art Developer(s) SCEI Publisher(s) …   Wikipedia

  • The Legend of Dragoon — Разработчик SCEI Издатель Sony Computer Entertainment Создатели Геймдизайнер Ясуюки Хасэбэ …   Википедия

  • The legend of dragoon — Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur Sony CE Japan …   Wikipédia en Français

  • The Legend of Dragoon — Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur Sony CE Japan Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Personajes de The Legend of Dragoon — Anexo:Personajes de The Legend of Dragoon Saltar a navegación, búsqueda Lista completa de los personajes esenciales de conocer de The Legend of Dragoon Contenido 1 Personajes jugables 1.1 Dart Feld 1.2 Shana …   Wikipedia Español

  • List of The Legend of Dragoon characters — Articleissues unreferenced = April 2007 cleanup = January 2007 OR = April 2007lead missing|date = April 2007Main playable charactersDart Feld Dart Feld is the main protagonist of The Legend of Dragoon . He is 23 years old and has blond, spiky… …   Wikipedia

  • Lugares de The Legend of Dragoon — Anexo:Lugares de The Legend of Dragoon Saltar a navegación, búsqueda La historia de The Legend of Dragoon transcurré en el continente de Sin Fin. Contiene 5 países: Serdio, Tiberoa, Mille Seseau, Gloriano y Frontera Muerte. Contenido 1 Serdio 1.1 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de The Legend of Dragoon — Lista completa de los personajes esenciales de conocer de The Legend of Dragoon. Contenido 1 Personajes jugables 1.1 Dart Feld 1.2 Shana 1.3 Lavitz Slambert …   Wikipedia Español

  • Razas de The Legend of Dragoon — Saltar a navegación, búsqueda Lista de las razas a conocer del RPG The Legend of Dragoon. Contenido 1 El Árbol Divino 1.1 Gigantos 1.2 Dragones …   Wikipedia Español

  • Anexo:Lugares de The Legend of Dragoon — La historia de The Legend of Dragoon transcurré en el continente de Sin Fin. Contiene 5 países: Serdio, Tiberoa, Mille Seseau, Gloriano y Frontera Muerte. Contenido 1 Serdio 1.1 Poblaciones 1.2 Parajes 2 Tiberoa …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”