Charazay

Charazay

Charazay es un videojuego en línea en el que eres dueño de tu propio equipo de baloncesto. Dentro del videojuego, se puede interactuar con más de 20.000 usuarios de todo el mundo.

Una vez realizado el registro, recibes tu equipo, y eres encuadrado en un grupo de una división compuesto por 16 equipos, en el que ascienden directamente los dos primeros, el 3º y el 4º promocionan para el ascenso, del puesto 9 al 12 promocionan por el descenso y descienden directamente los cuatro últimos.

Puedes dirigir tu entrenamiento, tácticas, alineaciones, fichajes...

Los partidos de liga se juegan dos veces por semana, sábados y martes, al igual que dos amistosos semanales y la posibilidad de participar en copas privadas. Existe además una competición de Copa Nacional en cada país, y una Copa Internacional entre los campeones de todas las ligas y copas nacionales de charazay el año anterior.

Los jugadores

Los jugadores son generados automáticamente cuando un equipo se crea, aunque también, semanalmente, puedes ascender a un joven de la cantera, para entrenarlo y que se convierta en la estrella del equipo.

Cada jugador posee ciertas habilidades, similares a las del baloncesto real, que permiten decidir que hará el jugador en cada momento del partido y la posición en la que jugará.

Las habilidades son: Defensa, Tiro de 2, Tiro de 3, Tiro libre, Dribbling, Velocidad, Rebotes, Pase, Footwork (juego de pies) y Experiencia.

Selección

Existen tres categorías de selecciones en Charazay; la absoluta y las inferiores (U18 y U21), estas fueron creadas en la temporada 11 a partir de la sub19, con la cual zakir ganó el último Mundial, celebrándose la final frente a Israel

Las elecciones se realizan al inicio de cada temporada, alternándose las inferiores y la absoluta, así, el mandato de cada seleccionador dura dos temporadas, siendo la segunda en la que se juega el Mundial.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Text sim — (which stands for text simulation) refers to a type of computer or video game that focuses on using a text based element to simulate some aspect of the real world. Text sims typically focus on creating as detailed a simulation of their object as… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”