Correval E-trading

Correval E-trading

Correval E-trading

Augusto Acosta, Juan Pablo Cordova y Emilio Archila en la inauguración de la primera transacción on-line hecha en la Bolsa de Valores de Colombia, Bogotá, D.C., 18 de abril de 2007.

Correval E-trading fue el primer sistema en Colombia que permitió que clientes desde su casa operaran el mercado de acciones inscritas en la Bolsa de Valores de Colombia por internet. Fue inaugurado por el presidente de La Bolsa en Abril de 2007. Marcó un punto histórico al llevar al país a la era de las inversiones on-line. Fue un cambio en la forma de ingresar al mercado de valores, al cambiar la tradición de operar por teléfono con un corredor, por un medio operado por cada inversionista directamente. Hoy en día el 5% de las operaciones de La Bolsa se hace por internet en Colombia.

Enlaces externos

Obtenido de "Correval E-trading"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Bolsa de Valores de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Edificio de la Bolsa de Valores de Colombia, Bogotá La Bolsa de Valores de Colombia (BVC), creada el 3 de julio de 2001, es el único mercado de acciones y otros valores de Colombia, organizado a través de la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”