Cosplay Complex

Cosplay Complex

Cosplay Complex

Cosplay Complex
こすぷれCOMPLEX
(Kosupure COMPLEX)
Género Comedia, ecchi
Dirección Shichiro Kimura
Estudio Wonder Farm
Lanzamiento 25 de mayo del 2002
Episodios 3
Ficha en Anime News Network

Esta serie anime tiene como protagonistas a un club de competidores de Cosplay (nombre dado a las competiciones de disfraces de personajes de ciertas series, los cuales se evalúan según desplante, vestuario y parecido al personaje), a la cabeza del grupo se encuentra Chako Hasegawa, una cosplayer bastante mediocre que no logra ponerse el traje sin romperlo, por lo cual siempre necesita la ayuda de Derumo.

Contenido

Argumento

En la primera OVA, Chako debe enfrentarse a una nueva joven extranjera llamada Jenny, quien desea unírseles. Goro les propone una competencia para juntar dinero, lo que Reika, una de las más capaces no encuentra válido, pero tras sacar las cuentas por los demanes hechos por Goro accede. La razón por la cual Jeny llega a este grupo de Cosplay es para estar cerca de Atena Amai, una pequeña de cabello morado, la menor del grupo y hermana de Maria, que se pone frenética al saber las intenciones de Jenny.


La segunda OVA comienza con Kuroba-sensei diciéndole al grupo que tienen que asistir a un campamento de entrenamiento para mejorar sus habilidades como cosplayers. El campamento es en la playa y por eso las chicas salen a comprar trajes de baño, en la tienda aparece Tamiya quien le dice a Chako que él también va al mismo lugar y que espera que se encuentren allá. Cuando llegan Gourou les informa que tienen que trabajar como meseras y que se van a hospedar en un templo perteneciente a un viejo monje que es familiar lejano de él. Choka se encuentra a Tamiya (que llegó un día antes) que la invita al festival Komoronagashi; todos deciden ayudarla a conquistarlo.


En la tercera OVA, conocemos a Tsukasa que le pide a Chako que la lleve al club de cosplay de su escuela, estando allá llega Rankao que viene buscando a Tsukasa y le da una cachetada por fraternizar con los "enemigos", después de esto hace una demostración de sus habilidades como cosplayer (que son superiores a las de Chako y sus amigos). En este momento llega Tamiya y Rankao lo saluda efusivamente lo que hace que a Chako le den celos. A Gourou se le ocurre hacer un enfrentamiento entre su club de cosplay y el de Rankao (probablemente para obtener fondos).

Personajes

  • Chako Hasegawa

(seiyū: Sakura Nogawa)

Chako es el personaje principal de esta serie, es una chica de cabello rosado, muy animada pero al mismo tiempo muy torpe.

  • Maria Imai

(seiyū: Saeko Chiba)

Es uno de los miembros originales del club, su cabello es oscuro y usa lentes. Protege mucho a su hermana (sobre todo de Jenny).

  • Athena Imai

(seiyū: Ai Shimizu)

Es la hermana menor de Maria, es muy pequeña para asistir a la escuela pero aún así pertenece al club de Cosplay de la misma.

  • Jenny Matel

(seiyū: Akeno Watanabe)

Es una estudiante de intercambio procedente de Francia. Tiene un complejo de Lolita y por eso se siente atraída a Athena.

  • Reika Aoshima

(seiyū: Chiaki Takahashi)

También es uno de los miembros originales, es la más testaruda del grupo.

  • Gourou Yorozuyo

(seiyū: Susumu Chiba)

Es el presidente y el único hombre del club de cosplay. Es el cosplayer más hábil del grupo. Es el único que sabe que Reika usa lentes y está enamorado de ella. Le gusta leer historias eróticas en voz alta (lo que siempre toma desprevenida a Reika).

  • Kousuke Tamiya

(seiyū: Takahiro Sakurai)

Es el amor de Chako desde que este se autoproclamó como su fan número 1, la primera vez que ella hizo cosplay. Es fotográfo y este parece ser su único interés.

  • Kuroba-sensei

(seiyū: Kenji Nomura)

Es el profesor encargado del club de Cosplay de la escuela, está hospitalizado y siempre que intenta volver al club su nariz sangra y se desmaya por lo que tiene que volver a ser internado.

  • Sachiko Arii

(seiyū: Yuki Masuda)

Es una profesora que siempre tiene puesto vestidos de viuda, es la sustituta del profesor del club de Cosplay mientras que este está en el hospital.

  • Ranko Takara

(seiyū: Kikuko Inoue)

Es la presidenta del club de cosplay que ganó el último campeonato, también gusta de Tamiya por lo que compite contra Chako por el amor de él.

  • Tsukasa Tomii

(seiyū: Masumi Asano)

Es una chica muy tímida que también hace parte del mismo equipo de cosplay que Ranko, además, es su asistente. En la tercera OVA supera su miedo escénico gracias a Chako y gracias a que Ranko le recuerda que después de que esta se gradúe, ella será la responsable por el club de cosplay de su escuela.

  • Derumo

(seiyū: Rie Kugimiya)

Es un ser mágico de 20 cm. que tiene la habilidad de convertirse en disfraces y puede cambiar el cuerpo del que lo use (Chako siempre le pide que le aumente el busto). Está siempre dispuesta a Chako (que rompe u olvida los disfraces) a cambio de dulces.

  • Ikebukuro

(seiyū:Kenichi Ono)

Una pequeña criatura con forma de búho, es amigo y asistente de Derumo. Generalmente es escogido como juez para las competencias de cosplay, aunque no hable. Siempre se le ve planchando el uniforme de Chako.

Música

  • Opening

Moete Koso Kosupure por Nogawa Sakura

  • Ending

Cosplay Ondo (Kosupure Ondo) por Nogawa Sakura

Enlaces externos

Página oficial (Japonés)

Obtenido de "Cosplay Complex"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Cosplay Complex — こすぷれCOMPLEX Genre Comedy Original video animation …   Wikipedia

  • Cosplay Complex — Обложка DVD こすぷれCOMPLEX (яп.) Проблемы Косплея (неоф. рус.) Жанр пародия, этти, комедия OVA Режиссёр …   Википедия

  • Cosplay Complex — Titulo original: Costume Play Complex (Cosplay Complex) Emitida el2000, dirigida por Shichiro Kimura y escrita por Juusan Rokugatsu, es de género Ecchi, su formato 3 OVA´s (Original Video Animation) de 25 minutos cada uno. Esta serie anime tiene… …   Enciclopedia Universal

  • Проблемы Косплея — Cosplay Complex Обложка DVD こすぷれCOMPLEX (яп.) Проблемы Косплея (неоф. рус.) Жанр пародия, этти, комедия Режиссёр Кимура Синъитиро Студия …   Википедия

  • Genshiken — Infobox animanga/Header name = Genshiken caption = Cover of the English version of volume 1 of the Genshiken manga. ja name = げんしけん ja name trans = genre = Comedy, Slice of lifeInfobox animanga/Manga title = author = Kio Shimoku publisher =… …   Wikipedia

  • Comic Party — Original Comic Party logo COMIC PARTY (こみっくパーティー) (Komikku Pātī) Genre …   Wikipedia

  • Animeliste — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Animetitel — Diese Liste beinhaltet bekannte Anime (japanische Zeichentrick Produktionen), die offiziell im Fernsehen, Kino oder Video bzw. DVD veröffentlicht worden. Ebenfalls dazu gehören Anime die auf einem anerkannten Filmfestival gezeigt wurden.… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Anime-Titel (nach Jahr) — Dies ist eine chronologisch sortierte Liste der Anime Titel. Bitte editiere diese Liste nicht, da sie von einem Bot automatisch generiert wird, der durchgeführte Änderungen überschreibt. Stattdessen kann die Liste der Anime Titel bearbeitet… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der Anime-Titel (nach Studio) — Dies ist eine nach Studios sortierte Liste der Anime Titel. Bitte editiere diese Liste nicht, da sie von einem Bot automatisch generiert wird, der durchgeführte Änderungen überschreibt. Stattdessen kann die Liste der Anime Titel bearbeitet werden …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”