Cyclingforfun

Cyclingforfun

Cyclingforfun

Cyclingforfun
Desarrolladora(s) Oska
Última versión 2
Género(s) Multijugador masivo en línea (MMOG)
Modos de juego Primera persona
Plataforma(s) Cualquier computadora conectada a Internet
Formato(s) En línea
Requisitos Navegador web compatible con HTML
Sitio web oficial http://www.cyclingforfun.org

Cyclingforfun es un videojuego de manager sobre ciclismo creado y administrado por Oska. Traducido a 13 idiomas y con más de 2000 equipos.

Cycling for Fun es el juego manager de ciclismo online gratuito, en el que puedes ser el director de tu propio equipo ciclista, debes controlar la plantilla, las finanzas, entrenamientos, competiciones, material y elegir la mejor estrategia para llegar a lo más alto de la clasificación.

¡Únete a nuestro pelotón y juega! Participa en el Tour de France, la Vuelta a España, el Giro de Italia, corre las grandes clásicas de la copa del mundo, asciende por las míticas rampas de Alpe D´Huez o viaja por todo el mundo compitiendo en diferentes carreras.

Crea tu equipo promocionando jóvenes ciclistas, buscar futuros talentos en otros países, ficha corredores y técnicos, controla cada programa de entrenamiento, no descuides tus finanzas tratando de ganar dinero para tu equipo, logra victorias, podiums, éxitos deportivos, etc.

Contenido

Primeros pasos

Después de crearte tu equipo (al instante), estarás en cuarta división. Te tocará en una subdivisión de gente que se ha inscrito en los mismos días, y tendrás un equipo muy limitado, y un poco de dinero para fichar a gente o promocionar. Los primeros días tienes que aprovechar para ganar el máximo de dinero y puntos, para poder fichar para el año que viene. Es muy importante promocionar los primeros días, porque tendrás a un sub23 de la misma calidad que tus ciclistas viejos, y que además te daria puntos sub23 también. En vuestra primera temporada sin excesivas dificultades subireís a tercera división, donde empieza a ser más difícil.

El juego

Actualmente tiene 19 nacionalidades distintas, entre las que están las más comunes en el ciclismo, como España, Holanda, Italia o Bélgica, como algunas con menos tradición ciclística, como Estonia, Dinamarca, Noruega o Letonia. El juego está basado en temporadas de 50 etapas de diferentes especialidades (montaña, crono, sprint, pavés y colinas) pudiendo haber etapas mixtas, estas etapas se corren de lunes a sábado a las 19:00 ECT. Cada ciclista tiene unas cualidades que se pueden entrenar a lo largo de toda su vida, dependiendo de estas cualidades destacará en diferentes etapas. Cada equipo puede tener un máximo de 15 ciclistas y en cada etapa se pueden inscribir 3 ciclistas. Se empieza desde la 4ª división con un presupuesto limitado. A partir de ahí, intenta mejorar tus corredores y hacer todo lo posible para que en unas pocas temporadas consigas llegar a dominar en 1ª división.

Divisiones

Primera división

Temporada Primero Segundo Tercero
1 KzaR Tuilla_CC Villanova_UD
2 Nacateam MiamiHeat Melonazo
3 Nacateam MiamiHeat Txuario
4 Nacateam Txuario MiamiHeat
5 Txuario Nacateam Hernias
6 Nacateam UC_Buerba Txuario
7 Nacateam escartines pantani28
8 Nacateam Hernias UC_Buerba
9 ANGELES_LAKERS Nacateam UC_Buerba
10 Nacateam rekutxuteam Hernias
11 rekutxuteam Nacateam The_MCs
12 The_MCs rekutxuteam sNoW4PeTiNikeiS
13 UC_Buerba Brugal_Gijon ANGELES_LAKERS
14 MansoTeam rekutxuteam Alvaro_Pino_boys
15 rekutxuteam Alvaro_Pino_boys MexisTeam
16 KKas MexisTeam skunk
17 MexisTeam KKas Sportone

Selecciones

Además de las 50 etapas que corre cada manager, cada temporada se disputa el mundial y el mundial sub23. Los managers de cada país eligen al final de cada temporada a los seleccionadores de la siguiente. Y cada domingo se disputan las carreras internacionales, a estas carreras acuden los mejores ciclistas de cada país dando prestigio a sus dueños.

Supporter

Es posible hacerse supporter del juego pagando una pequeña cantidad. Siendo supporter se tiene acceso a nuevas secciones del juego que no suponen ventaja competitiva sobre el resto. Se pueden poner comentarios sobre el equipo, correr carreras amistosas y luchar por el mejor tiempo en el velódromo entre otras cosas.

Enlaces externos

Obtenido de "Cyclingforfun"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”