Dainason

Dainason

Dainason

Dainason (ダイナソング-DAINASONGU en japones) es un conjunto de cortos animados de web que tratan de unos pequeños y lindos Dinosaurios creado por SEGA ® y la empresa del anime Dino Rey un poco antes tambien de la serie...

Contenido

Concepto

El concepto de estos pequeños cortos (Quien sabe si es serie) quieren hacer descubrir el lado divertido de los Dinosaurios, a exepcion de Gabu,Ace y Paris estos tienen aspectos diferentes y tienen como instructor al Pterosaurio que es el que guía a Max,Zoe y Rex en la segunda temporada de Dino Rey nomas que este Pterosaurio es macho y le llaman "Maestro" ya que el carga un baston japones de combate..

Personajes

Los personajes son Dinosaurios (Los principales) algunos salieron en el anime Dino Rey:

Cosita Roja: En realidad nadie sabe que es puede ser una cria de Pterosaurio o algun dinosaurio con pelo pero se sabe que es el que más tiene aspecto lindo en estos cortos.

Sucho:: Es un Suchomimus que le encanta ir a pescar pero en el volumen 4 de estos cortos se ve que quiere pescar a su amigo y se rompe los dientes.

Narizon: Narizon es un Tarchia el siempre esta llorando por sus narizes grandes.

Dado: Es una Talarurus muy buen nadador igual que Sucho le encanta moverse en el agua y ser la dura cena de Sucho.

Cobro: Es un Corythosaurus muy intrepido le encanta jugar con trampas pero siempre aprende del buen Maestro.

Croca: Es un Acrocanthosaurus tan malvada pero ella nunca aparece en los volumenes (Hasta ahora no.)

Kik: Es un Tuojiangosaurus inteligente pero no sale en los volumens como Croca (Hasta ahora no.)

Mapu: Un Mapusaurio muy comelon en el ultimo volumen actual (5) se come a Cosita Roja pero en el volumen 5 los graficos cambian.

Maestro Pterosaurio: Es el maestro (Instructor) de todos los Dinosaurios siempre carga un baston, por lo que tambien esta la idea de como guío a Max,Zoe y Rex ahora que ya devolvieron las cartas deseguro fue por que crearon al maestro Pterosaurio.Siempre carga un baston de combate japones viejo.

Volumenes

Cada vez que pongan un volumen se iran agregando aqui: Volumen 1: "Las habilidades de Cosita Roja": En este volumen Cosita roja quiere enseñar que no es flojo,enseña a patear y a correr pero sale un Dinosaurio (Tal vez terry) que define que Cosita Roja es muy chaparro.

Volumen 2: "La enseñansa del Maestro Pterosaurio": El maestro segun va enseñarles como hacer los ataques y más habilidad pero llegan Cosita Roja y Cobro a pedir enseñansa entonces por cada pregunta el se dormia y al final termino durmiendose mientras que Cosita Roja y Cobro estaban confundidos.

Volumen 3: "Las narizes de Narizon": Narizon estaba muy triste por sus Narizes tan grandes pero entonces sale Cosita Roja a preguntarle por que estaba llorando Narizon le dijo la razon pero Cosita seguía preguntando hasta que Narizon le estornuda y lo deja sucio.

Volumen 4: "Sucho el pescador": Sucho quiere mostrarnos lo bueno que es para pescar, empieza a pescar hasta que ala ultima sale Dado y le quiebra los dientes con su dura coraza.

Volumen 5: "Mapu el comelon": Mapu el nuevo dinosaurio en la aldea decide comer todo lo que hay asu alcance hasta que por error se come a Cosita Roja mientras dormia.

Banda sonora

Se ha creado una cancion con el nombre de ダイナソング-DAINASONGU que es imposible de encontrarla

Enlaces

Los volumenes actuales video

Nakama de Dainason en Japones

Pagina oficial de Dino Rey en japones

Obtenido de "Dainason"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • List of Dinosaur King characters — This is a list of characters that appear in Dinosaur King. The English versions of the series use names differing from the Japanese versions; in this article the English names are used.[1] Contents 1 Characters 1.1 D Team 1.2 …   Wikipedia

  • Kodai Ōja Kyōryū King — Dinosaur King 古代王者恐竜キング (Dino rey) Género Aventura, Fantasía, Comedia Anime Dirección Katsuyoshi Yatabe Estudio …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”