David Soriant

David Soriant

David Soriant

Dj David Soriant ( 7 de julio de 1989 (20 años) México ) Llamado de nacimiento David Soriano Tavares es un DJ mexicano especializado en la música electrónica en generos como el Trance, Dance, Techno, Progressive, House; Electro, Lounge asi como fusiones y variaciones de los mismos ritmos.

Contenido

Historia y Detalles

A los 12 años empezó a hacer sus primeras mezclas con el equipo y ayuda de su padre el cual era Dj y gracias a esto David Soriant se sintió interesado en la música de artistas como Jean Michel Jarre, Isao Tomita, Tony Barrera y géneros como el High Energy el Dance la música Electrónica "pura" entre Otros géneros. Frecuentemente David Soriant acompañaba a su padre a los eventos que tenia allí recibió su primera oportunidad personal. A los 16 años recibió su primera oportunidad profesional en el Nigth Club "Epidemic" como DJ Residente donde sus mezclas y buena selección de música lo llevaron a tocar en clubes internacionales a temprana edad. Un Sello Discográfico Internacional de Compilaciones anuales lo firmo por un par de años para hacer los trabajos del 2006 y 2007. En el verano del 2007 toca en el puerto de Acapulco en una fiesta para jóvenes Spring Breaks contratado por la agencia estadounidense mas grande para eventos fuera de Estados unidos.

También Soriant Trabajaba como DJ en fiestas Privadas y un par de festivales con su estilo Club, House,Electro Latino hace que las personas que lo escuchan se sientan satisfechas. David Soriant Grabo, Edito y Produjo Algunos sencillos en Alemania donde vivio un par de meses, después paso unos meses en Argentina donde decidió empezar desde cero, para emprender su carrera seriamente. En el año de 2009 con 20 años de edad pretende lanzarse de lleno al terreno de la escena electrónica y lanzar algunos remixes de los que ya ha tocado cada vez que tiene sesión (presentación), así espera poder llegar a ser uno de los DJ más importantes de México y del mundo.

En 2007 conoce a Marco V y Brian Cross dos de los DJ que admira a podido tocar en ciudades en las que ya han estado grandes DJs como Tiesto, Offer Nissim, Robbie Rivera , Armin Van Buuren, Roger Sanchez ,Antoine Clamaran (a los que considera como Maestros) entre otros Djs. Originalmente David Soriant pretendía mezclar "Psycho" en 2005 sacando el remix "mi bom bon" de un remix de la canción "carni-valium" de Eskimo. Pero este genero de musica no llego a complementarlo musical ni personalmente.

David Soriant ha sido buscado por varios clubes internacionales para "tocar" (Presentarse) constantemente pero según una entrevista publicada para Dj Relevance a el no le interesa la "Fama" simplemente dar a conocer su música hacer que la gente se divierta y sienta la energía que intenta transmitir cada vez que se presenta y nada mas.


Actualidad

En el 2008 David Soriant Fundo Beet Paax Records un proyecto de sello discografico y en el cual ya se integraban varios djs mas. Este Proyecto fue Adquirido por una Sociedad de Grandes Sellos y Djs entre los que destacan Joel Zimmerman mejor conocido como DeadMau5. Como proyecto Piloto junto con otros 3 proyectos como Freakers Recordings de Argentina y Zitto de Italia por mencionar algunos. Estos Proyectos Pretenden Expandir La musica en en sus regiones asi como firmar Djs de alto desempeño.

David Soriant inicia una gira en 2010 como DJ invitado con grandes patrocinadores en materia de Clubes, Marcas y Disqueras por Europa y algunas ciudades de America las ciudades más importantes: según Soriant son aquellas que disfrutan la música electrónica, el house el dance entre otros y no las más grandes del mundo -puedes tocar ante 200.000 personas en una gran ciudad pero si no aprecian la música es mas valioso tocar en una "pequeña" ciudad pero con personas que aprecien la música y bailen y sientan lo que tocas-.

Soriant Ha Registrado su marca y Nombre bajo las leyes de copyrigth antes de sacar sus creaciones al mercado con la finalidad de evitar la piratería y los malos manejos.


Tambien el sello internacional de compilaciones anuales lo firma en 2008 por una par de años mas.


Duda con su Nacionalidad y Distanciamiento de México

David Soriant no se había dado el tiempo de tocar en el País que lo vio nacer por cuestiones ajenas a el. Ya que personas del medio musical le habían cerrado las puertas. Después de concluir sus estudios y producciones en Europa Soriant regresa a su país natal tocando en unos cuantos clubes de ciudades importantes de México. Sin embargo piensa que su carrera tiene más futuro en el extranjero ya que en México la escena electrónica es de "unos pocos" y en Argentina país donde residió y lo recibió desde muy pequeño pudiera obtener la nacionalidad entonces adoptaría el slogan de Dj argentino en sus presentaciones.


Radio Show

En 2009 David Soriant Produce y Transmite su propio Radio Show Por Internet Nombrado David Soriant: Radio en el cual promueve musica de Djs Mexicanos Particularmente Se ha comentado que este es un proyecto piloto debido a los proyectos alternos y falta de tiempo del Dj. Pero es uno de los mas escuchados del Underground Mexicano

GIRA 2010 David Soriant Beet Paax Records Dj Invitado

La gira en Europa y América tocará en ciudades y en países como:

Discografía

MIX MIO EP (2004) 1- Session Live 2- Sweett Session 3- IncoG Session

Remx ? prueba (2005) 1- Mi bom bon (David Sorian Rmx carni-valium Eskimo)

RD Room Sessions (2008) 1- RD Room Sessions - Session 08 4 h

Especial Spring Sessions (2009) 1.- Sesión especial editada en Alemania para su distribución gratuita en Colombia, Argentina Chile México Francia España e Inlaterra. Esta sesión fue grabada en vivo a finales de 2008

Su track remix de Cha Cha Cha de Offer Nissim Aprobado por STAR69 Records 
        fue el que lo diera a conocer a principios de 
    2008 en varios paises de Latinoamerica y Europa

ChaChaCha- Offer Nissim (Offer Nissim -Peter Raunfer rmx) Ft Fashionista- Jimmy Jammes (David SorianT Remix)

  • Version Live
  • Version Radio
  • Version Edited

Trabajos 2009

  • Live Mix Dj Tamara Sky David Soriant New York Edit
  • FG Radio Club In The Mix April - By Guest DJ David Soriant Session 2009
  • White Castles + Muero Por Ti (Salcedo + Brindesi +Oscar Velazquez + Tony Dark Eyes Ft Chela)- David Soriant Bootleg
  • Day n' nite Satisfaction - Kid Cudi (David Soriant Bootleg)
  • Sexy Abusadora - (David Guetta Wisin & Yandel) David Soriant LIVE Remix
  • David guetta & akon vs kid cudi - Sexy Nite (David Soriant Rework)

Véase también

Enlaces Externos

http://www.DavidSoriant.blogspot.com

Obtenido de "David Soriant"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”