Dead Lovers Society

Dead Lovers Society

Dead Lovers Society

Dead Lovers Society
Información personal
Origen Colombia
Estado En Activo
Información artística
Género(s) Indie-Rock
Período de actividad 2006 - actualidad
Discográfica(s) El Bosque Records
Miembros
Andrés Cadena
José Carlier
Greeg Mejía
Sergio Rondón

Dead Lovers Society es una banda de Indie-rock proveniente de Colombia. Formada en 2006 su música se describe como caótica, suicida y con falta de sentido, pero sus miembros gozan de gran aceptación en los lugares donde interpretan (. Con letras tan desgarradoras, que mezclan la música protesta, con graciosas frases, dos guitarras que se acoplan en perfecta armonía, y un bajo y una batería que hacen una base perfecta.

Formación

  • Sergio Rondón – Vocal y Bajo
  • Greeg Mejía - Guitarra
  • José Carlier - Guitarra
  • Andrés Cadena - Batería



Historia

El grupo fue formado inicialmente por Andrés Cadena y Sergio Rondón, quienes en una noche de ocio decidieron reunirse a hacer música. Contactaron a Greeg Mejía, un Guitarrista amigo de ellos, y a José Carlier, quien inicialmente se unió como bajista.

Con el paso del tiempo y abriendo paso a la creatividad, decidieron su tendencia musical, pasando a Sergio al Bajo y a José a la guitarra.

El logo de la Banda fue Creado por Andrés Cadena, después de varias discusiones sobre el nombre del grupo, pues inicialmente se hacían llamar The Blow Job(Debido a lo que el baterista le pedía insistentemente a uno de los guitarristas).

El grupo ha pasado por grandes problemas económicos, a veces incluso ensayando sin batería (el Baterista aprendió a tocar, con una simulación de batería que se encuentra en la página web de condorito) y con una bajo sin amplificador. En el momento de ensayar todos hacían muy bien su trabajo, Greeg y Sergio improvisando (hablando maricadas), Andres conquistando a las vecinas, y Jose chateando, todo esto hasta por 6 horas diarias.

Su más grande Éxito ha sido Don't Cry Version Indie, la cual piden en todas sus presentaciones, esta canción fue escrita en honor a uno de los amigos de la banda. al parecer fue una inspiración después de una noche de tragos y peleas por una mujer.

Hay incluso quienes se atreven a afirmar que los instrumentos están tan bien acoplados que a veces solo se escucha la guitarra de greeg.

Es muy recordado el primer concierto, en el cual el baterista dejo su lugar durante la canción la plata (en el conocido "todo el mundo poguea") y salto a poguear con el publico, mientras José hacia uno de sus espectaculares solos silenciosos y el bajo se despegaba increíblemente del ritmo de la canción, haciendo parecer que se tocaban dos canciones a la ves.

El presidente de su club de fans afirma: "están incursionanda en algo así como el sonido creativo como el de los blue man, o sea juegan con el inconsiente colectivo de los espectadores".

En el caso de las profesiones que tienen además de la música es logico pensar que son una banda tecnológicamente avanzada y con matises artísticos, pues en ella se cuenta con un diseñador grafico, un diseñador visual, un ingeniero electrónico y.... bueno alguien que aún no se sabe que hace.

El grupo también es reconocido por su facilidad para Gurrear, ser unos completos atracacunas, y últimamente por quedarse dormidos cuando se acuestan en la cama junto a una mujer que solo quiere placer, además de rumbearse con sus primos (si también del mismo sexo).

Se espera una gira para finales de este año, la gira de conciertos empezara en El Bosque se trasladara a Lagos V y más tarde a Panorama-Bellavista.

Hace poco lanzaron su nuevo sencillo "She's only sixteen", el cual fue catalogado como un éxito.

Influencias

Por ser un Grupo de Indie-Rock su mayor influencia es The Strokes, aunque tienen variadas influencias musicales, que van desde el punk de Blink 182, hasta el Metal industrial de Rammstein, pasando por el rock de Incubus, y el Heavy de Iron Maiden.

"Nuestras influencias vienen desde su madre hasta la mia", afirma el grupo.

Obtenido de "Dead Lovers Society"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Saraband for Dead Lovers — Directed by Basil Dearden Produced by Michael Balcon …   Wikipedia

  • Society of the Song Dynasty — …   Wikipedia

  • Society of Jesus — Jesuit redirects here. For the American hardcore punk band, see Jesuit (band). For the personal philosophy encompassing the moral teachings of Jesus, see Jesuism. Society of Jesus Abbreviation SJ, Jesuits Motto …   Wikipedia

  • Dead Again — For other uses, see Dead Again (disambiguation). Dead Again Theatrical Release Poster Directed by Kenneth Branagh …   Wikipedia

  • Phi Alpha Literary Society — ΦΑ Founded September 25, 1845 (1845 09 25) (166 years ago) Type Li …   Wikipedia

  • Coltrane for Lovers — Coltrane for Lovers …   Wikipedia

  • The Lovers' Progress — The Lovers Progress, also known as The Wandering Lovers, or Cleander, or Lisander and Calista, is an early seventeenth century stage play, a tragicomedy written by John Fletcher and Philip Massinger. As its multiple titles indicate, the play has… …   Wikipedia

  • When We Dead Awaken — (Norwegian: Når vi døde vågner) is the last play written by Norwegian dramatist Henrik Ibsen. Published in December 1899, Ibsen wrote the play between February and November of that year. The first performance was at the Haymarket Theatre in… …   Wikipedia

  • Conversations with Dead People — Buffy the Vampire Slayer episode Buffy stakes Holden after he reveals Spike is his sire. Episode no …   Wikipedia

  • Mystic society — Mobile Carnival poster from 1900. A mystic society is a Carnival social organization, similar to a krewe in New Orleans, that presents parades and/or balls for the enjoyment of its members, guests, and the public.[1] The ter …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”