Deep Throats

Deep Throats
Deep Throats
Episodio de Padre de familia
Título Garganta profunda (España) Los informantes (Latinoamérica)
Episodio nº 23
Temporada 4
Escrito por Alex Borstein
Dirigido por Greg Colton
Estrellas invitadas Adam West, H. Jon Benjamin y Frank Welker
Producción nº 4ACX26
Emisión 9 de abril de 2006
← Anterior
Sibling Rivalry
Siguiente →
Peterotica

Garganta profunda (en España) Los informantes (en Latinoamérica) es el episodio 23 de la cuarta temporada de la serie estadounidense Padre de familia. Episodio escrito por Alex Borstein y dirigido por Greg Colton.

Argumento

Lois ve a Brian cansado en el sofá sin moverse desde que se fue, Lois le sugiere que se busque un trabajo en vez de estar tirado en el sofá viendo la televisión. Seguidamente Meg entra en casa y le cuenta a su madre que ha conseguido trabajo como becaria para el alcalde, la familia se impresiona con la buena noticia, pero Brian no se siente muy cómodo cuando los demás lo tratan a él como "la nueva Meg" debido a que no tiene trabajo. Brian piensa que Lois tiene razón y consigue trabajo como taxista, pero cuando aparca el vehículo en un establecimiento para comprar leche que le pidió Lois que comprara, cuando sale del establecimiento ve en el parabrisas una multa de 400 dólares por aparcar en zona para minusvalidos (solo 1 minuto), Brian enfadado se dirige al ayuntamiento a hablar con el alcalde para que le retire la multa, Meg que trabaja de becaria se pone de lado de Adam West y lo defiende acabando en discusión entre ella y Brian, Brian lo acusa de corrupto y no se va del ayuntamiento sin antes decirle que piensa desenmascarar a su jefe, buscando pruebas da con una fuente anónima con la que se ha citado en un parking, Stewie al ver las intenciones de Brian decide acompañarlo también, después de dar inmediatamente con la fuente secreta este les comunica que el alcalde West lleva varios días pasando las noches fuera, lamentablemente solo saben hasta ahí y deciden ir al ayuntamiento a robarle la agenda a West, cuando Meg le pregunta a Brian si aun quiere "hundir a su jefe", este para librarse de todas sospechas decide fingir que se pasó el otro día y vino a disculparse, Meg acepta de buen grado y se larga del despacho del alcalde para llevar unos papeles a contabilidad, Brian aprovecha para coger la agenda descubriendo que Adam West pasa las noches en un motel, Brian y Stewie se dirigen al motel en cuestión y reservan la habitación de al lado.

Una vez instalados, hacen un agujero en la pared contigua y empiezan a espiarlo, Brian acaba descubriendo que el alcalde West y Meg están teniendo una relación romántica viéndose en secreto, Brian encuentra en la relación de Meg la oportunidad perfecta para hundir la carrera del alcalde y decide seguirlo junto a Stewie hacia un restaurante francés, Brian y Stewie para evitar sospechas se disfrazan, este último de mujer, al llegar a la mesa graban la conversación.

Al día siguiente, Brian fotografía a los dos en un parque cogidos de la mano cuando le enseña las fotos a Meg amenazando con sacarlas en la prensa, Meg decide reunirse con el alcalde West en el motel, este comprende y decide romper con ella para no involucrarla después, Brian que estaba en la habitación de al lado, al escucharlos se siente culpable y comprende que se equivocó al quererlo hundirlo, Brian va a la habitación donde esta Meg y tras volverle a enseñar las fotos las destruye y acaba pidiendo disculpas a Meg por su obsesión por hundirlo sin ver el daño que la estaba haciendo. Brian y Meg se abrazan y este decide acompañarla a casa con el taxi pero afuera esta Cleveland rompiendo el taxi con una palanca de hierro por venganza por no haberlo dejado subir.

Por otra parte, Peter cuando está en el taxi de Brian ve a Lois delante suya y obliga a Brian a embestir su coche, después tras dispararles a las ruedas, Lois acaba perdiendo el control del vehículo y acaba estrellándose contra una pared dejando el vehículo completamente destrozado, Lois se enfada con el preguntando si sus intenciones eran matarla, Peter se ríe diciendo que era una broma, cuando un hombre que había observado el accidente se acerca a ver que había ocurrido ve que en el radiador hay el tablón municipal donde se informa de un concurso de talentos, Lois y Peter deciden inscribirse en el concurso y ponerse a ensayar una canción folk para presentarla pero la cosa no les sera fácil ya que no se concentran bien, Lois le recuerda que antes cuando componían canciones estaban "inspirados" y que solo necesitan "inspiración" para crear una buena canción, cuando Lois le habla a Peter de que Brian tiene algo de inspiración (refiriéndose a la marihuana) debajo de su cama acaba convenciéndolo y empiezan a fumar marihuana. Pronto Peter y Lois empiezan a portarse de forma rara y extraña en su estado, empezando incluso a incomodar a sus hijos, como Chris, cuando Peter y Lois entra a la cocina totalmente drogados, pronto empiezan a tener alucinaciones saliendo a sus espaldas una montaña de postres, cuando se dirigen a una bola gigante de helado empiezan a lamerlo sin darse cuenta de que están lamiendo la cara a Chris, Chris queda traumatizado y asustado. En el teatro, cuando va comenzar, a Peter y Lois les llegan el turno de actuar y empiezan a cantar una canción folk, al final de la actuación al público parece haberles gustado sin embargo acaban perdiendo el concurso ya que lo que hacían eran lanzar berridos, Peter no se lo acaba de explicar cuando Chris pronto les explica que no tocaron como ellos se creían, ya que al estar colocados no sabían muy bien que era lo que hacían, después de pensar Lois que la marihuana servia de inspiración Chris acaba explicándoles los daños que hacen lo que estaba fumando.

Notas

  • El título del episodio es una referencia a la fuente anónima que desvelo el caso Watergate
  • Brian en la tele esta viendo "El espantapajaros y la Sra. King" haciendo una parodia del título de la serie y "El mago de Oz".
  • En la misma escena Brian dice haber visto un especial de Gwen Stefani preguntándose por "que será una chica Hollaback".
  • Lois cuando le pide a Brian que se busque un trabajo como los que tenía Peter, un flash back revela que trabajo en un Burguer King, en la escena canta Carol in the Bells
  • En este episodio se revela que antes de Brian los Griffin ya tenían otro perro llamado Tod, murió a los 15 años de edad cuando Peter lo llevaba para sacrificar, al igual que Brian era antropomorfo y sabia hablar.
  • En un flash back se revela que a Peter no le gustó El fantasma de la ópera
  • El dúo que formaron Peter y Lois se llamaba "Un puñado de Peter" (Handful of Peter), al principio se iba a llamar "Un bocado de Peter" (Mouthful of Peter) pero la cadena decidió cambiarlo pensando que la segunda opción hacia mención a una felación mientras la primera era sobre una masturbación.
  • Lois dice que hay "inspiración" debajo de la cama de Brian metidos en una caja de puros, sin embargo la "inspiración" en realidad es de Lois, ya que la cama es de Peter y Lois además de que Lois sabe donde están escondidos, Brian solo duerme con ellos a la altura del pie de la cama.
  • Cuando los dos están drogados hablan sobre Brian, Lois reconoce que Brian tiene interés de mantener relaciones sexuales con ella a la vez que Lois reconoce no tener intenciones alguna, desmintiendo el episodio El naufrago perfecto donde al final dijo que de esperar un día mas se hubiera acostado con él.
  • Otra escena del sofá es donde aparecen con ropa interior y les pillan Brian y Stewie, la escena al principio era más larga y había una versión solo disponible en DVD donde a diferencia de la versión televisiva aparecen totalmente desnudos (sin ropa interior), la escena se cortó cuando Lois drogada le dice a Brian "He's knocking on the back door, what should i do? Should i let him in?" ((El) esta tocando a la puerta de atrás, que debería hacer? Le dejo entrar?") haciendo referencia al sexo anal.
  • El Noid aparece intentando destrozar la pizza del alcalde West.
  • La escena en la que Brian y Stewie se citan para hablar con la fuente anónima es una referencia a Todos lo hombres del presidente, la fuente resulta ser la rana Gustavo
  • El primo de Stewie, Stewie Cruise es una clara alusión a Tom Cruise en el programa de Oprah Winfrey donde se muestra totalmente excitado.
  • Stewie en el restaurante francés se viste igual que Marilyn Monroe, en la misma escena acaba besando a Brian.
  • En el motel, West esta viendo las Tortugas ninja


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Deep Throats — For other uses, see Deep Throat (disambiguation). Deep Throats Family Guy episode Mayor West and Meg …   Wikipedia

  • Deep Throats — У этого термина существуют и другие значения, см. Глубокая глотка. Эпизод «Гриффинов» «Deep Throats» …   Википедия

  • Deep Throat (disambiguation) — Deep Throat was the name given to the anonymous source in the Washington Post investigation of the Watergate scandal and was used in the movie All the President s Men. Deep Throat has since been used as a generic term or pseudonym for a secret… …   Wikipedia

  • Deep Throat — This article is about the Watergate informant. For the pornographic film, see Deep Throat (film). For other uses, see Deep Throat (disambiguation). Deep Throat is the pseudonym given to the secret informant who provided information to Bob… …   Wikipedia

  • Brian Griffin — Family Guy character name = Brian Griffin picture = birthplace = Austin, Texas hometown = Austin, Texas age = 7 relatives = Mother: Biscuit (deceased) Father: Coco (deceased) Son: Dylan Cousin: Jasper gender = Male religion = Atheist hair = White …   Wikipedia

  • Stewie Griffin — Family Guy character name = Stewart Gilligan Griffin [ Chitty Chitty Death Bang , Family Guy ] [ . Family Guy . Fox. 2005 09 27 No. 28, season 4] [ . Family Guy . Fox. 2005 09 27 No. 30, season 4] picture = hometown = Quahog, Rhode Island age =… …   Wikipedia

  • Lexington Steele — Male adult bio caption = Lexington Steele (2000) birth = birth date and age|1969|11|28 location = New Jersey, U.S. birthname = Clifton Todd Britt death = height = height|ft=6|in=2cite web|url=http://www.rogreviews.com/interviews/Lexington… …   Wikipedia

  • Брайан Гриффин — Персонаж мультсериала «Гриффины» Брайан Гриффин Вид собака Пол мужской Возраст 7,8 лет …   Википедия

  • Фильмография Private Media Group — В этой статье не хватает ссылок на источники информации. Информация должна быть проверяема, иначе она может быть поставлена под сомнение и удалена. Вы можете …   Википедия

  • Portal:Television — Wikipedia portals: Culture Geography Health History Mathematics Natural sciences People Philosophy Religion Society …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”