Depilación con hilo

Depilación con hilo

Depilación con hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los mas pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

La sensación que produce es diferente al resto de las técnicas de depilación y por lo general toma una o tal vez dos veces para habituarse a ella y se suele valorar como menos doloroso llegando incluso a afirmarse que no produce dolor alguno.

En lo que a las cejas se refiere, se suele utilizar para eliminar la “ceja única”, para levantar el arco de la ceja, o en general añadir forma o definición al área de la frente, y en vista de que se retira el vello del folículo es razonablemente duradera.

Enlaces internos

Obtenido de "Depilaci%C3%B3n con hilo"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Depilación — Saltar a navegación, búsqueda La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, particularmente del ser humano. Consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas, como faciales, púbicas, etcétera …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”