Adrián Nario

Adrián Nario

Adrián Nario

Adrián Nario, conocido popularmente como "El Bananero" (New Jersey, Estados Unidos, 12 de septiembre de 1976) es un humorista y músico estadounidense nacionalizado uruguayo que es famoso por haber formado parte de la banda uruguaya Ska-Punk Once Tiros(pero como animador y diseñador de los videoclips de la banda) y por tener una página web propia llamada "Elbananero.com" en la cual sube vídeos caseros hechos por él en los que sobresale su humor escatológico, grosero, burdo y machista, estos vídeos siempre o casi siempre resaltan la homosexualidad, la prostitución y el alcoholismo.

Pese a lo dicho anteriormente "El Bananero" se ha convertido en un personaje de culto para muchas personas, no solo por sus vídeos sino también por su personalidad, altamente extrovertido y muy cómico, el mismo ha dicho que no se toma casi nada en serio y que le gusta mucho salir de parranda, beber hasta emborracharse y el buen comer, pero en su vida no todo es jarana,en una entrevista dijo que trabaja de diseñador gráfico para un programa de TV y que llegó a estar casado, pero su esposa se divorció de él ya que no soportaba su inmadurez.

Aunque nació en Estados Unidos, se considera uruguayo ya que se crió en ese país desde los ocho años.

En lo estético, es una persona un poco descuidada con su físico y en algunos vídeos se lo ve desnudo o con ropas femeninas (como corpiños y tangas), lo que hace que sea vea desagradable pero chistoso e hilarante a la vez.

Actualmente vive en Miami y sigue haciendo vídeos, la mayoría parodias de series o películas, pero con el mismo humor de siempre.

Obtenido de "Adri%C3%A1n Nario"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Adrián — El emperador Adriano Origen Latino Género …   Wikipedia Español

  • Once Tiros — Datos generales Origen  Uruguay, Montevideo Estado …   Wikipedia Español

  • Thriller (video musical) — Saltar a navegación, búsqueda Thriller Título Thriller Ficha técnica Dirección John Landis Producción George Folsey Jr. Guión …   Wikipedia Español

  • La hora pico — Género Entretenimiento y comedia Reparto Consuelo Duval Miguel Galván Adrián Uribe Lorena de la Garza Gustavo Munguía País de origen México Duración 30 min Idioma/s …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”