El sodero de mi vida

El sodero de mi vida
El sodero de mi vida
Título El sodero de mi vida
Género Telecomedia
Creado por Adrián Suar
Presentado por Pol-ka
Reparto Andrea Del Boca
Dady Brieva
Sintonía de cabecera «Sodero de mi vida»
Palito Ortega y Lucía Galán
País de origen Bandera de Argentina Argentina
Duración 60 minutos
Idioma/s Español
Temporadas 1 temporada
Episodios 220
Producción
Producción Pol-ka
Guion Jorge Maestro
Ernesto Korovsky
Localización Buenos Aires, Argentina
Emisión
Cadena original Logotipo de Canal Trece.JPG Canal 13
Fechas de
emisión
5 de marzo de 2001 a
25 de enero de 2002
Emisiones en otros países Bandera de Rusia Channel 5
Cronología
Precedido por Campeones de la vida
Sucedido por Son amores
Enlaces externos
Ficha en IMDb

El sodero de mi vida fue una telecomedia argentina producida por la productora Pol-ka, trasmitida en los años 2001-2002 por El Trece.

Contenido

Sinopsis

Alberto (Dady Brieva) a cargo de la sodería que hace cincuenta años, con esfuerzo montó su padre y también a cargo de su familia, está a punto de perder su negocio por lo que decide aceptar la oferta de Hipólito (Alberto Martín), el padre de Sofía (Andrea Del Boca), de comprar la fábrica.

Creyendo que esto será una inversión que le permitirá modernizarse, pretende quedarse con un pequeño porcentaje y el gerenciamiento de la sodería, sin saber que el plan de Hipólito y su socio Orlando (Fabián Mazzei), la pareja de Sofía, es tirar abajo la fábrica, para levantar allí, en su terreno, una moderna torre.

Alberto por un lado zafará de las deudas que tiene, pero por el otro al enterarse del verdadero objetivo enfrentará a sus nuevos socios y hará lo posible para evitar perder ese pedazo de su vida.

Sofía es psicóloga y sexóloga, brillante en su profesión, que crio sola a su hijo de siete años cuando el padre se desentendió, y a la que se le complicó la vida en lo económico. Su vida guiada por la razón, su tranquilidad al lado de un hombre como Orlando que le resuelve todos sus problemas se verá alterada cuando irrumpa en su corazón la presencia de un Alberto emocional, apasionado, fogoso y seductor, que con toda la ternura del mundo le mostrará que aún sabe pegarle otra vuelta a su vida.

Alberto y Sofía se enamoran a primera vista. Y aunque piensan de manera diferente acerca de las distintas situaciones que les propone la vida, cuando no se ven no pueden dejar de pensar en el otro.

Sofía dilata la insistente propuesta que le hace Orlando de convivir porque en el fondo no está enamorada de él. Siente que Orlando no tiene un buen vínculo con su hijo. No le sucederá lo mismo con Alberto que establecerá con el niño un vínculo afectivo que muchas veces reemplazará a la imagen de padre ausente. Y esto la meterá en problemas porque Alberto no es hombre de una sola mujer. Con muchas de sus clientas tiene una historia de amor.

Sofía no para de trabajar. Además del consultorio de sexología que establecerá en el barrio, atiende el gabinete psicopedagógico de varias escuelas. A una de ellas concurre Anita (Jimena Barón), la hija extramatrimonial de Hipólito, sin saberlo su media hermana, con quien se relaciona creando un lazo de afecto. Hipólito, el padre de Sofía, lleva una doble vida, y esto es un secreto que oculta ante toda la familia.

Alberto es el mayor de tres hermanos. El que le seguía, menor apenas por horas era su hermano gemelo Quique, que ha muerto hace catorce años en un accidente. Por eso se hizo cargo de su cuñada Leonor (Carola Reyna) quien lo ayuda eficientemente en la sodería llevando la contabilidad, y también quien lo ama secretamente. También cuida mucho a su sobrina Romina (Dolores Fonzi), una niña en el cuerpo de una mujer. Alberto ama a su madre Delia (Perla Santalla) y con paciencia trata de quitarle el vicio del juego. Con Mónica (Victoria Onetto), su hermana, no puede mantener una relación fluida. Alberto escucha los consejos de Vicente (Raúl Taibo), su fiel amigo ciego, quien lo asiste en todo lo que se propone.

Elenco

Véase también

Enlaces externos


Predecesor:
Buenos vecinos
Mejor Comedia
Martín Fierro 2001
Sucesor:
Son amores

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Sos mi vida — Género Telecomedia, Comedia romántica …   Wikipedia Español

  • Chico Novarro — Datos generales Nombre real Bernardo Mitnik Lerman Nacimiento …   Wikipedia Español

  • Andrea Del Boca — Saltar a navegación, búsqueda Andrea Del Boca Andrea del Boca Nombre real Andrea del Boca Nacimiento 18 de octubre de …   Wikipedia Español

  • Jimena Barón — Jimena Pérez Guevara (n. Buenos Aires, 24 de mayo de 1987), mejor conocida como Jimena Barón, es una actriz argentina. Actualmente integrante de Los únicos. Contenido 1 Biografía 2 Televisión 3 Cine …   Wikipedia Español

  • Список телесериалов по наименованию — Содержание 1 Русскоязычные 2 На других языках 3 0 9 4 Латиница …   Википедия

  • Список телесериалов/И — И миллион звёзд падает с небес (Sora kara furu ichioku no hoshi), Япония, 2002 И снова поцелуй (They Kiss Again), Тайвань, 2007 Ив (телесериал) (Eve), США, 2003 2006 Игра (телесериал) (The Game), США, 2006 2009 …   Википедия

  • Pol-ka Producciones — Saltar a navegación, búsqueda Pol ka Producciones Tipo Productora Fundación Buenos Aires, Argentina (1994) Sede Buenos Aires, Argentina …   Wikipedia Español

  • Son amores — Cada vez más imperdible! Título Son amores Género Comedia Creado por Adrián Suar Jorge Maestro y otros Reparto Miguel Ángel Rodríguez Mariano Martínez Nicolás Cabré Florencia Bertotti …   Wikipedia Español

  • Jorgelina Aruzzi — Nombre real Jorgelina Aruzzi Nacimiento 30 de septiembre de 1974 (37 años) Ficha en IMDb Jorgelina Aruzzi (n. 30 de septiembre de 1974) es una actriz y comediante …   Wikipedia Español

  • Perla Santalla — Saltar a navegación, búsqueda Perla Santalla Perla Santalla. Nacimiento …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”