Estadio El Llanito

Estadio El Llanito

Estadio El Llanito

Estadio El Llanito
Localización Cihuatlán, México Bandera de México
Propietario Atlético Cihuatlán
Detalles técnicos
Superficie Pasto
Capacidad 5.000 espectadores
Construcción
Apertura 1998
Equipo local
Atlético Cihuatlán


Historia

El Estadio el Llanito ha albergado al Deportivo Cihuatlán, se construye en el año de 1998 tras la necesidad de un estadio en la ciudad.

Lugar: Cihuatlán, Jal.

El Estadio el Llanito ha albergado a través de su história al Deportivo Cihuatlán, en el año de 1998 que fue quien logró en un periodo de 5 años, desde la Tercera División a la Primera A, le sucedió con muy pocos partidos el Equipo de Barra de Cihuatlán, al no tener aceptación este equipo se terminó por ir, posteriormente se continuó con el futbol de segunda división con la llegada de los Académicos del Atlas, equipo que se pudo adaptar a la altura y clima, y en su llegada en el tiempo de 1 año logró el ascenso a la Primera A.

Para el ascenso a Primera A, la directiva le colocó una ampliación a una de las partes de la cabecera norte con una capacidad de 1000 aficionados.

Actualmente se tiene en el Llanito el equipo de tercera división del Atlético Cihuatlán que está empezando a hacer su historia, trascendiendo rápidamente y marcando superioridad como lo fueron sus antecesores vistiendo la camiseta rojiblanca.

En la temporada anterior el Atlético Cihuatlán ascendió a la segunda división profesional tras derrotar a itzaes. Un grupo unido que rápidamente se ha acoplado a segunda, ocupando hasta la jornada 7, del torneo de apertura 2007 el 3er lugar de la tabla.

Eventos

El primer evento que se realizó en la cancha del Llanito fue el encuentro beneficio del sismo de 1995 en el municipio, con la participación del equipo Titular de las Chivas del Guadalajara y el primer combinado del Cihuatlán, terminando el encuentro con un marcador de 4-2.

Obtenido de "Estadio El Llanito"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Atlético Cihuatlán — Cihuatlán Nombre completo Atlético Cihuatlán Apodo(s) Cihuatlán Fundación 1998 Estadio Estadio El Llanito …   Wikipedia Español

  • Caracas —   City   Santiago de León de Caracas Top: Plaza Venezuela; top left: Venezuelan Parliament (Capitolio); top right: Paseo de los Próc …   Wikipedia

  • Historia de Michelena — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”