Estadio Universitario de la UNACH

Estadio Universitario de la UNACH

Estadio Universitario de la UNACH

Estadio Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo
Nombre completo Estadio Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo
Localización Avenida Eloy Alfaro S/N y 10 de Agosto, Riobamba, Ecuador Bandera de Ecuador
Propietario Universidad Nacional de Chimborazo
Detalles técnicos
Superficie Pasto
Capacidad 8.000 espectadores
Equipo local
Club Atlético Universitario

El Estadio Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo es un estadio educativo y estadio multiusos. Está ubicado en la avenida Eloy Alfaro y calle 10 de Agosto en la Campus La Dolorosa, de la ciudad de Riobamba, Es usado mayoritariamente para la práctica del fútbol, y allí juega como local el Club Atlético Universitario, equipos de la Segunda División del fútbol ecuatoriano. Tiene capacidad para 8.000 espectadores.

El estadio cumplió un gran papel en el fútbol local, ya que el Club Atlético Universitario hacía de local en este escenario deportivo.

Asimismo, este estadio es sede de distintos eventos deportivos universitarios a nivel local y universitario y todos los tipos de eventos, especialmente cultura física y educación física (que también se realizan en el Coliseo Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo).

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Estadio Universitario (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Estadio Universitario puede referirse a: En deporte a: Estadio Universitario de Caracas Estadio Universitario César Aníbal Espinoza Estadio Universitario de la UNL Estadio Universitario de la UTM Estadio Olímpico de… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”