Everwood

Everwood

Everwood

Everwood
Título Everwood
Género Drama, serie familiar
Creado por Greg Berlanti
Reparto Treat Williams
Gregory Smith
Emily VanCamp
Debra Mooney
John Beasley
Vivien Cardone
Steven R. McQueen
Chris Pratt
Stephanie Niznik
Merrilyn Gann
Scott Wolf
Sarah Drew
Sarah Lancaster
Tom Amandes
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 40 minutos
Idioma/s Inglés
Temporadas 4
Episodios 89 (Lista de episodios)
Emisión
Cadena original The WB CLAN TV
Fechas de
emisión
16 de septiembre de 2002 a
5 de junio de 2006
Enlaces externos
Ficha en IMDb

Everwood es una serie estadounidense que comenzó en 2002 y acabó en 2006 con 4 temporadas, protagonizada por Treat Williams, Gregory Smith y Emily VanCamp. La ciudad Everwood, donde se realizan todos los hechos de la serie, es ficticia y está basada en los pueblos sureños de Estados Unidos. Esta serie trata de un médico neurocirujano llamado Andy Brown muy exitoso y famoso por su labor profesional, pero su destino cambia por un trágico accidente de su esposa, el Dr. Brown angustiado y sintiéndose responsable de la muerte de su esposa decide mudarse a un alejado pueblo de Colorado llamado Everwood a hacer medicina general para poder disponer de más tiempo para estar en familia.


Contenido

Argumento

El Doctor Brown, una eminencia en el campo de la neurocirugía mundial, desarrollaba una labor muy importante en ese ámbito, lo que absorbía casi completamente su tiempo y no tenía tiempo de compartir con sus hijos Ephram Gregory Smith, un adolescente rebelde y pianista, y Delia (Vivien Cardone) , de 8 años. Un día el Dr. Brown debía asistir a una presentación en la cual tocaría su hijo e ir con su esposa (Brenda Strong) . Esa noche el Dr. Brown tuvo que trabajar hasta tarde, por lo que su esposa decidió irse sola a la presentación conduciendo y encontrarse con él en ése lugar. Pero cuando él decidió abandonar el hospital unos policías lo buscaban y le comunicaron que su esposa había tenido un accidente automovilístico y había fallecido. Esto destrozó al Doctor Brown y unas semanas después decidió mudarse a Everwood con su familia, esto provoca un enorme conflicto entre él y Ephram, quien no quiere mudarse a tal pueblo. Finalmente se mudan a Everwood, pero el Dr. Brown sigue muy afectado e incluso su pequeña hija lo encuentra muchas veces hablando con su esposa muerta. Él rápidamente se hace amigo de su vecina Nina (Stephanie Niznik) quien lo acoge muy bien. El Dr. Brown decide remodelar una vieja estación de trenes del pueblo para hacer su consultorio, pero el Dr. Abbott (Tom Amandes) que es el médico del pueblo teme perder a sus pacientes por este nuevo doctor y lo trata muy mal desde su llegada. Por otro lado, Ephram no se siente a gusto en la secundaria y es objeto de burla de los otros estudiantes por su estilo de cabello, hasta que conoce a Amy Abbott (Emily VanCamp), hija del Dr. Abbott, quien es muy amigable con Ephram y van creando una relación...

Temporada 1

La serie comienza con la llegada del Doctor Andy Brown, un viudo quien abandona su trabajo estando en la cima como neurocirujano de la ciudad de Nueva York para vivir en una pequeña ciudad del Colorado, trayendo a su hija Delia de 9 años y Ephram, el hijo de 15 años, con él. Él escoge la ciudad de Everwood porque su difunta esposa se lo había dicho como su última voluntad si algún día le pasaba algo. Muchas de las tramas de la serie tratan de los conflictos de adaptación a un sitio nuevo, así como la relación con la gente nueva. El Doctor Brown, Andy para los amigos, se encuentra en un principio con un molesto Doctor Harold Abbott, que hasta ahora ha sido el único médico de familia de la ciudad, y con quien sus opiniones profesionales se diferencian. Sin embargo, el comportamiento irritable del Doctor Abbott y la actitud pasiva y alegre de Andy, los dos comienzan una rivalidad amistosa. Ephram continuamente lucha como adolescente en sus estudios como un pianista clásico y sus altibajos con Amy Abbott, la hija del Doctor Abbott.

La primera temporada gira alrededor de la trama principal que implica a Colin Hart, el novio de Amy, y el mejor amigo de su hermano mayor Bright. Amy ve la llegada de Doctor Brown como una oportunidad para salvar a su novio; Colin ha estado en un coma desde el Día de la Independencia el pasado verano después de que él y Bright tuvieran un accidente de coche. Amy comienza una amistad con Ephram para convencer al Doctor Brown para reanudar sus habilidades de cirugía cerebrales y salvar a Colin. El Doctor Brown pese a sus reticencias acepta llevar el caso. Amy se alegra, pero Bright es más reticente. Más tarde, confiesa llorando a su padre que recuerda todo lo que pasó en el accidente: él era el que conducía el camión del padre de Colin. Tras la intervención del Doctor Brown Colin despierta del coma.

Mientras tanto, los abuelos maternos de Ephram vienen para visitar su nuevo hogar en Everwood y Ephram decide que quiere volver a la ciudad de Nueva York para vivir con ellos. El abuelo de Ephram, también un cirujano, recrimina a Andy que se haya llevado a sus nietos tan lejos en un acto de “locura”.

Delia y su abuela traban amistad con Edna Abbott, una enfermera semi-jubilada del ejército y la madre de Harold Abbott. Ellas deciden organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Edna en casa del Doctor Brown. Durante la fiesta, delante de todos los invitados, Ephram y Andy tienen una discusión sobre su marcha a la ciudad de Nueva York. El abuelo de Epham y Andy también comienzan discutir sobre la situación, pero son interrumpidos al desmayarse Bright. Necesitan urgentemente extirparle el apéndice pero la nieve impide que puedan ir al hospital, entonces ellos hacen una cirugía de emergencia en la oficina de Andy.

Andy confiesa a Ephram que si se marcha a Nueva York él se sentirá “medio hombre” y que él es una parte muy importante para él para sentirse completo y feliz en su vida. Después de estas palabras Ephram decide quedarse en Everwood con su famila. Andy encuentra a su vecina Nina después de una discusión con Ephram en la yarda delantera. Ella es amistosa, abierta y honesta. Nina confiesa a Andy que ella es la madre de alquiler para una mujer que es incapaz de concebir un hijo. Un escándalo estalla cuando Nina tiene el bebé y esto es revelado, y al descubrir también que la madre tiene cincuenta años, pero Andy apoya la decisión de Nina.

Al despertar del coma, Colin Hart vuelve a casa después de una larga rehabilitación, considerada como milagrosa por los especialistas en el caso. De las secuelas de la operación está la pérdida de memoria, no recordando así a sus padres, amigos…y a Amy. Colin siente presión porque todo el mundo espera que siga como antes, pero él no recuerda como era antes nada, y empieza una relación de amistad con Ephram ya que es la única persona quien no tiene una noción preconcebida de él. Pronto, Colin comienza a repartir golpes a diestro y siniestro violentamente y pierde su amistad con Ephram. Ephram intenta dejar ver a sus amigos que Colin no actúa normalmente, pero Amy cree que él solamente está celoso de su relación con Colin y que Colin está "bajo mucha presión". Bright, frustrado de la amistad de Colin porqué no es como antes y no entiende sus cambios de humor, recibe un golpe de Colin por defender a Ephram de un ataque de éste.

El único que hace caso y cree a Ephram cuando dice que la actitud de Colin no es normal es Andy, y éste entabla una conversación con los padres de Colin. Ellos se niegan a creer que Colin esté mal. Sin embargo, los síntomas físicos comienzan a manifestarse también y Colin sufre un ataque convulsivo. Los exámenes muestran que hay complicaciones en el cerebro de Colin tras la rehabilitación y tiene que ser intervenido quirúrgicamente de nuevo de urgencia, pues su vida está en peligro. Los padres de Colin piden al Doctor Brown que opere otra vez a su hijo, pero durante la cirugía surgen complicaciones...

Temporada 2

El inicio de Temporada 2 revela la muerte de Colin. El pueblo entero culpa a Andy por "matar" a Colin. Ellos dejan de ir a su consultorio y evitan a sus hijos. Andy mantiene su decisión y, finalmente, a Ephram admite que podría haber salvado la vida de Colin, pero él se habría visto gravemente discapacitado, tanto mental como físicamente, y por insistencia de Colin, él le habría prometido a Colin que no le permitiería vivir de esa manera.

Amy lucha con la muerte de Colin y cae en una profunda depresión, a la larga se ve medicada y conoce a Tommy Callahan, un chico traficante de drogas niño que vendría a ser algo más que un amigo. Ella considera acostarse con Tommy, pero le da la espalda al tema cada vez que el lo saca a colación. Harold le compra un automóvil nuevo para tratar de animarla, pero Amy sigue actuando diferente y rebelde y falla en la escuela. Rose le dice a Harold que él la está malcriando y ella no será bienbevenida en su casa hasta que se ajustará a las normas, lo que obliga a Amy a mudarse con su abuela, Edna. La caída en espiral de Amy continua hasta que Tommy la lleva a una fiesta salvaje. Él le da una botella de agua con GHB. Ya en estado de embriaguez, Amy la toma, y luego tiene una alucinación de Colin, diciéndole que lo deje ir continúe con su vida. La visión le causa un shock que la devuelve a la realidad y se da cuenta de que Tommy ha bebido la mayor parte del agua y, posteriormente, sufre una sobredosis. Amy hace la única cosa que se le ocurre, y llama a su padre en busca de ayuda. Tommy se recupera, pero Amy esta oficialmente asustada. Ella lo deja, se muda de nuevo con sus padres, y comienza a mejorar su comportamiento y humor.

Ephram, por su parte, encontró el amor con Madison Kellner, una estudiante universitaria de 20 años de edad que Andy ha contratado para cuidar a Delia, la cual Ephram inicialmente desprecia por su actitud condescendiente hacia él. Después de unas cuantas ocasiones, que finalmente pierde su virginidad con Madison.

La segunda temporada cuenta con varios otros importantes acontecimientos. Andy encuentra un nuevo interés amoroso, Dr Linda Abbott, la hermana de Harold que viaja alrededor del mundo, también un médico que estaba ejerciendo en África. Un escándalo se desata en la oficina del Dr Abbott cuando se descubre que Linda Abbott contrajo VIH de un paciente. Como resultado, Harold pierde su cobertura de seguro de responsabilidad civil y Linda abandona su práctica de la salud holística y deja la ciudad, también poniéndole fin a su romance con Andy. Harold intenta abrir un nuevo bagel shop, pero que encuentra con el fracaso. Andy le invita entonces como un socio, ya que el seguro de Andy cubriría la práctica de Harold. Harold acepta a regañadientes.

Nina pasa por un divorcio con su (hace poco aceptado) marido gay y tiene que acudir a los tribunales sobre la custodia de su hijo, un caso que ella gana finalmente con el apoyo de Andy.

Un solitario Bright madura siendo más tolerante con Ephram y los dos llegar a ser buenos amigos.

Ephram continúa en su relación de juntos-separados con Madison. En un esfuerzo por demostrar cuan maduro, entra a escondidas en bares para ver a su banda y produce muchos momentos incómodos apareciendo cuando ella está con amigos de su universidad. Finalmente ella decide que Ephram esta demasiado intensamente en su relación y rompe con él por última vez. Ella intenta seguir trabajando con los Browns, pero Delia la ataca, diciendo que le gusta Madison, pero su presencia pone a Ephram triste. Luego Madison confiesa a Andy que está embarazada de un hijo de Ephram. Andy le dice que va a pagar todos sus gastos si se compromete a mantener el embarazo en secreto para Ephram. Él cree que Ephram se vio obligado a crecer epresuradamente por la muerte de su madre y que, si se entera del embarazo, su sentido de la decencia le va a obligar a permanecer con Madison, algo para lo que Andy cree que no está listo.

Ephram comienza a salir seriamente con Amy. Sin embargo, es aceptado en un programa de verano en la prestigiosa Juilliard School of Music. Está dividido entre ir a Nueva York o quedarse con Amy. Cuando se va para estudiar música en Juilliard, Amy lo acompaña en su primera semana en Manhattan y después regresa a Everwood continúan su relación de larga distancia.

Temporada 3

La tercera temporada comienza con el Dr. Brown recibiendo una carta de Madison cortando todos los lazos con él. Ella se ha mudado a Denver, pero no revela su decisión en relación con el embarazo. Dr Brown contempla decirle a Ephram, pero el Dr. Abbott le convence de no hacerlo, por el bien de ambos Ephram y Amy.

Ephram regresa de sus clases de verano en Juilliard con la decepcionante noticia de que él no logró una buena calificación y empieza a intensificar sus estudios de piano. Sin embargo, él y Amy están disfrutando el nuevo aspecto de su relación. Los dos, ahora en el último año de escuela secundaria, se hacen amigos de una extremadamente tímida niña llamada Hannah, que se está hospedando con Nina. Hannah es una junior y le dice a Amy que sus padres están de viaje en Hong Kong, pero más tarde revela que su padre, con quien tuvo una relación muy estrecha, sufre la etapa final de la enfermedad de Huntington y fue de hecho enviada a Everwood para que ella no tuviese que ver su sufrimiento. Con el apoyo de Amy, Ephram, Bright, y el doctor Abbott, Hannah se hace la prueba de la enfermedad de Huntington y descubre que ella no tiene la enfermedad incurable.

Después de mucha discusión con Hannah y Ephram, Amy decide dormir con Ephram. Ellos hacen planes para irse a la cabaña del lago de los Abbott, pero la noche del evento, Amy se asustó y cambia su mente. Ephram es paciente y dice que no le importa. Sin embargo, ella tiene un cambio de parecer y pierde su virginidad con Ephram a la mañana siguiente, después de todo. Cerca de la Navidad, Bright convence a Ephram de ir a ver la banda de Madison tocar y él le miente a Amy acerca de a dónde iba. Madison no estaba allí, pero Ephram se siente tan culpable, en última instancia se disculpa. Amy está muy molesta y si bien admite que mientras Ephram se ha dedicado de nuevo al piano, ella ha renunciado a todos sus hobbies y las actividades escolares para hacer tiempo para la relación de ella y Ephram. Ella le dice que ella abandonó voluntariamente estas actividades, pero ahora lo resiente. Ephram se compromete a tratar de hacer más tiempo de su parte y se contentan.

Bright Abbott obtiene un puesto de trabajo en la oficina de la Secretaria del Condado con su madre. Nunca conocido por su monogamia, su promiscuidad lo captura cuando una joven pasante le acusa de acoso sexual. Durante la investigación, Bright sostiene que ella malinterpretó sus acciones y no admite culpabilidad. Aunque oficialmente sale absuelto de la acusación, Rose está avergonzada y herida por la situación y se da cuenta de que su hijo no tiene ningún respeto por las mujeres y las usa como cosas. Ella lo despide, pero su profunda decepción es el peor castigo de todos. Bright aprende de la prueba e intenta ser más honorable.

Mientras tanto Bright tiene charlas con Hanna que le hacen pensar, a ella le gusta pero el aún no siente nada o todavía no se ha dado cuenta de lo que siente por ella. Uno de los días deciden hacer pellas y acaban pasando el día tirándose con los trineos en mitad de la nieve y pasa a ser el día más feliz que Hanna recuerda.

La tercera temporada también ve la llegada de un nuevo, y más joven médico llamado Jake Hartman, a quien ni a Andy o Harold les gusta mucho debido a su exceso de confianza. Él tiene su residencia en ex oficina del Dr Abbott. Mientras tanto, Nina se da cuenta de que ella tiene sentimientos por Andy, mientras comienza una relación romántica con Jake.

Dr Brown también decide ayudar a un paciente, John Hayes, a recuperarse de la grave incapacidad causada por un accidente cerebrovascular. Mientras tanto, el doctor Brown se encuentra cerca de la esposa de John, Amanda, y se da cuenta de que puede ser el desarrollo de sentimientos hacia ella. Él y Amanda evitan sus sentimientos hacia el otro por un rato, pero cuando finalmente dan rienda suelta a la tentación, Andy siente tanta culpa, que desarrolla una úlcera gástrica hemorrágica. Después de que él se recupera, John es admitido en un programa de tratamiento de vanguardia en el cual será enviado lejos por una cantidad indefinida de tiempo. Amanda y Andy continúan su relación hasta que John inexplicablemente se recupera de su accidente cerebrovascular y Amanda opta por quedarse con su marido.

Ephram consigue una entrevista con The Juilliard School en la ciudad de Nueva York, donde se encuntra estrepitosamente con Madison. Dr Ephram Brown acompaña a Ephram en el viaje e intenta reconciliarse con Madison e insta a Madison a decirle a Ephram la verdad acerca de su embarazo. Ella eventualmente se cita con Ephram en una cafetería y le dice toda la historia, con la excepción de que Andy tenía conocimiento de la misma. El bebé ha sido puesto a la adopción con padres que viven en el condado Marin, California. Cuando Ephram le dice a Andy sobre el embarazo, Andy le dice que él sabía al respecto y le pidió a Madison que lo mantuviese en secreto. Ephram está enfadado con su padre y precipitadamente Juilliard pierde su audición en un intento de volver a él. De vuelta en Everwood, Amy acepta a regañadientes a ayudar a Ephram localizar al bebé y los padres adoptivos, pero el asunto pronto crea un problema en su relación y rompen.

Rose es diagnosticada con un tumor canceroso en su columna y debe someterse a quimioterapia, lo que demuestra ser infructuoso al inicialmente. Con cierta renuencia, el doctor Brown se compromete a hacer la cirugía para remover el tumor. Harold es inconforme hasta que la operación parece ser un éxito y Rose se recupera lentamente.

Ephram, todavía desilusionados de su reciente experiencia con su padre y Madison, decide dejar sus estudios por completo y viajar de mochilero por Europa. Él técnicamente recibe su diploma, pero se va antes de la ceremonia. Él vende su piano y todo el equipo relacionado para pagar un billete de avión a Londres. Mientras tanto, Amy se gradúa de la escuela secundaria y entra en la Universidad de Princeton.

Jake y Nina acuerdan mudarse jutnos y comenzar un nuevo negocio de restaurantes, comprando el Diner donde Nina trabajó como camarera hasta que el propietario vendió el edificio. Jake apuesta a cortar todos los lazos con su antigua residencia de Los Ángeles y el estilo de vida porque sus ingresos en Everwood está mucho menos desarrollada, aunque sus verdaderos motivos pueden haber sido Nina.

La Temporada 3 termina con Hannah conseguiendo un novio por primera vez, pero ella decide romper con Topher porque no hay química y porque tiene sentimientos por Bright. Andy considera tomar un trabajo como cirujano en Chicago, pero Harold y los demás logran persuadirlo para que permanezca en Everwood. Bright decide que realmente quiere salir con Hannah, quien está muy emocionada de comenzar una relación con él. Amy decide aplazar su primer semestre en Princeton, para ayudar a cuidar de su madre mientras ella está convaleciente. Andy, a solas con Nina, le confiesa sus verdaderos sentimientos por ella y le propone una relación seria, a pesar de Jake están en el camino.

Temporada 4

La Temporada 4 comienza con Edna y su esposo, Irving (o "Irv"), planificando una ceremonia de renovación de votos. Rose se está recuperando bien y Jake se ha mudado con Nina. Bright comienza su segundo año en Everwood Community College y se ha mudado a un apartamento. Un estudiante de medicina, Reid, ha capturado la atención de Amy y Amy convence a Bright de dejar a Reid ser su compañero de apartamento. A petición de Delia, que desesperadamente le extraña, Ephram regresa de Europa a tiempo para asistir al final de la creemonia de Irv y Edna.

Cuando Ephram regresa, Andy le dice que él es bienvenido en casa, pero Andy no le pagará a Ephram los gastos para vivir en cualquier otro lugar. Ephram le dice a Andy que debe disculparse por la situación de Madison y que Andy le "debe" todo lo que él quiere; su relación sigue siendo tensa. Sin embargo, Andy no quiere dañar a la relación de Ephram y Delia, por lo que le dice a Ephram que le pagará $ 50 por cada cena que comen juntos como una familia. El plan parece funcionar y, a veces, Ephram no recoger el dinero en absoluto. Ephram comienza su primer semestre en ECC con Bright que le propone ser un tercer compañero de apartamento. Reid y Amy salen casualmente. Ephram comienza dando clases de piano a un chico, Kyle Hunter (R. Steven McQueen). Aunque con talento, Kyle es difícil. Al ayudar a Kyle, Ephram tiene una nueva apreciación acerca de lo que él puso a su propio padre a pasar. Por otra parte, Andy tiene un paciente que está separado de su hija porque él mantiene un secreto de ella durante toda su vida. Andy pide a Ephram a hablar con la hija acerca del perdón y en el proceso, Ephram comienza a dejar de lado los resentimiento que sentía hacia Andy y su relación sigue mejorando.

En un campamento padre / hijo con los Abbotts, Ephram revela que regresó a Everwood porque él todavía está enamorado de Amy y Bright revela que él podría romper con Hannah porque ella no cree en las relaciones sexuales prematrimoniales. Al volver a la ciudad, Ephram le pide a Reid que no siga saliendo con Amy de cualquier forma, y éste se retira. Amy y Ephram reparan su amistad. Estudiando juntos tarde una noche, terminan durmiendo juntos. Después, Ephram, esperando poder reparar su relación romántica también, le da un regalo de Navidad a Amy y le revela que él le escribió tarjetas postales mientras estaba en Europa, pero nunca se las envió. Ella le pide que se las lleve a su casa y leerlas, pero luego explica que ella no quiere estar involucrada románticamente con Ephram de nuevo porque ella está tratando de descubrir su propia identidad.

Harold y Rose luchan por superar su enfermedad. A pesar de su recuperación, ella pierde su nueva licitación para alcalde de Everwood y se siente perdida e inútil. Después de unas vacaciones en un safari africano, Rose le dice a Harold que quiere adoptar un niño.

El Dr Jake es adicto a las pastillas, y decide poner un grupo de apoyo de Everwood. Nina esta en contra pero el Dr Brown le apoya y le deja su consulta pues la suya es demasiado pequeña. Finalmente, observa que volver a tratar su problema en un grupo de apoyo no le esta ayudando (como ya le pasara en Los Ángeles) Además está destruyendo su relación con Nina y decide dejarlo. Aun así, su programa de grupos de apoyo es bien acogido...

Irv tiene un episodio cardiaco y muere. Edna está desolada. Durante el funeral, Nina y Ephram tienen ocasión de hablar y él le confiensa que su padre ha comprado un gran anillo para pedirle matrimonio... pero que nunca lo hará por que ella esta con el Dr jake.

En los papeles de la adopción de los Abott, Harold miente sobre la enfermedad de su esposa. Poco después, durante las reuniones de apoyo de enfermos de cancer, a su mujer le tiran los tejos. En la confesión final, Harold descubre que su mujer no confía en él, pues ha contado su mayor preocupación a los miembros del equipo y a él no: que no le darán el niño por su enfermedad. Él la convence de lo contrario. Finalmente ella se entera de su mentira al rellenar los papeles de la adopción. Y tienen una fuerte deiscusión

Harold tiene una paciente esquizofrenica desde hace muchos años. Ella decidió quedarse embarazada a partir de encontrarse mucho mejor gracias al tratamiento del Dr Abott... Pero con la presión del niño, le ha vuelto la enfermedad y la medicación no es suficiente.

Al Dr Hunter le han propuesto que continué los cursillos de apoyo en Los Ángeles y le pide a Nina que le acompañe. Ella acepta. Por otro lado, Bright tiene una discusión con Hannah y cortan... A la noche siguiente él tiene un desliz amoroso. Hannah se entera y rompen definitivamente. Hannah a pedido su ingreso en la Universidad de Notredame (muy presitiogiosa y lejana)

Nina le cuenta a Hannah lo del anillo y ella la convence para entrar en la casa de los Brown para verlo, pero cuando lo encuentran, son pilladas... Hannah roba el anillo sin querer al escapar. Cuando se da cuenta lo deja a escondidas en la casa de Nina. Por otro lado, Ephram tiene una novia nueva: Estefany (guapa y simpática) Estephany levanta celos en Amy y ella descubre que todavía está enamorada de Ephram.

La paciente esquizofrenica se fuga de la ciudad y les deja su hija Lily a los Abott. El Dr Hunter y Nina se van a Los Ángeles. Cuando estaba haciendo la mudanza, Hunter descubre por casualiad el anillo... y va a hablar con Andy... El le dice que siempre estará enamorado de Nina y que la quera mas que él. Hunter le contesta que Nina lo elegió él primero. Finalmente se marchan de Everwood... Pero en el aerepuerto a una pregunta de Hunter, Nina le responde que una parte de ella sigue enamorada de Andy, él le dice que no podría compartirla con nadie y vuelve solo a Los Ángeles.

Nina ha vendido su casa así que se queda unos días en casa de Andy, por otra parte Edna sigue sin superar la muerte de su esposo y decide macharse... Harold y Rose le preparan una habitación en su casa para convencerla de que se quede. Ella acepta.

Hannah va a entrar a la universidad pero no sabe si elegir Notre Dame o AM de Colorado puesto que si elige la primera estará lejos de Bright, Amy y Ephram. En una conversación con Bright el le dice que elija Notre Dame puesto que es mejor para su futuro y que el siempre la querra como una amiga puesto que el tenia la esperanza de volver con ella pero no era posible.Al final Hanah decide elegir AM de Colorado para estar cerca de Bright puesto que aun lo quiere.

Andy le pide matrimonio a Nina finalmente y ella acepta. Por otra parte, Amy le declara su amor a Ephram, delante de la noria en la que se conocieron definitivamente, y el la corresponde.

Personajes

Andy Brown

Interpretado por Treat Williams. También llamado "El nuevo Doctor", es el padre de Delia y Ephram. Antes de llegar al pueblo de Everwood, Colorado, era un importante médico neuro-cirujano de Nueva York que daba todo por esta profesión teniendo muy pocas horas libres para estar con su familia lo cual su hijo Ephram siempre le molestó porque nunca tuvo una relación padre-hijo, salvo con Delia que era muy pequeña; su problema será con Ephram con el que tendrá que empezar desde 0 si quiere llegar a hacer su padre. Al llegar a Everwood trabaja como medico gratuito del pueblo, al principio algunos lo tratarán como el loco del pueblo por esto y a otros le molestará que haya otro médico como es el Dr. Abbott.


Ephram Brown

Interpretado por Gregory Smith. Es el hijo del reconocido cirujano Andy Brown, está muy dolido por la muerte de su madre y también por los largos años de indiferencia de su padre. La relación padre-hijo no es buena. Al principio de la trama, Ephram se encuentra solo en un pueblo que no conoce , en el que no tiene amigos , y sólo desea volver a su hogar en nueva york. Amy abbott entra en su vida , y desde entonces , se abre un poco más al mundo , y al pueblo en sí , va incrementando el número de amigos , hasta que finalmente se integra por completo. Hay que mencionar que con Amy mantiene unos tiras y afloja amorosos muy interesantes


Amy Abbott

Interpretado por Emily VanCamp. Es la hija del otro médico de Everwood, tiene la misma edad de Ephram y es una chica dulce y cariñosa, muy dolida por que su novio Colin Hart se encontraba en estado de coma a causa de un accidente de tráfico; pero conserva la esperanza de que se salve gracias a la llegada del famoso cirujano Andy Brown al pueblo. Al pricipio, Amy entabla relación con Ephram por que guarda la esperanza de que logre convencer a Andy de operar a Colin; pero luego comienza a sentir cariño por él e intenta ayudarlo a alcanzar sus sueños, a pesar de que se distancian mucho al morir Colin (pues culpa al padre de Ephram de la muerte de su novio, entre ellos comienzan a surgir sentimientos distintos a la amistad, y aunque en un principio lo niegan, al final logran aceptarlo, para luego iniciar una hermosa relación y, aunque a veces cortaron, casi nunca se peleaban; por lo que fue un dulce y complejo amor. Finalmente por motivos económicos la serie dejó de interesar en las factorías de cine , por lo que dejó de producirse.

Reparto

Dr. Andrew Brown (Treat Williams)

Ephram Brown (Gregory Smith)

Amy Abbott (Emily VanCamp)

Edna Abbott Harper (Debra Mooney)

Steven R. McQueen (Kyle Hunter)

Irv Harper (John Beasley)

Delia Brown (Vivien Cardone)

Harold Brighton "Bright" Abbott (Chris Pratt)

Julianna Rose Mauriello (Merrilyn Gann)

Nina Feeney (Stephanie Niznik)

Dr. Harold Abbott (Tom Amandes)

Dra. Linda Abbott (Marcia Cross)

Dr. Jake Hartman (Scott Wolf)

Hannah Rogers (Sarah Drew)

Canales

The WB - Estados Unidos ( ahora The CW ) Warner Channel - Latinoamérica


Enlaces externos

Obtenido de "Everwood"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Everwood — The main cast Format Drama Created by Greg Berlanti Starring …   Wikipedia

  • Everwood — Titre original Everwood Genre Série dramatique, familiale Créateur(s) Greg Berlanti Musique Blake Neely Pays d’origine …   Wikipédia en Français

  • Everwood — Seriendaten Deutscher Titel Everwood …   Deutsch Wikipedia

  • The Price of Fame (Everwood) — Everwood Season 1, Episode 13: The Price Of FameMuch to resident thespian Dr. Abbot s chagrin, Andy begrudgingly auditions and is offered the lead in Everwood s production of The King and I. As Dr. Brown struggles with his lines, Ephram struggles …   Wikipedia

  • Liste der Episoden von Everwood — Diese Liste der Episoden von Everwood enthält alle Episoden der US amerikanischen Dramaserie Everwood, sortiert nach der US amerikanischen Erstausstrahlung. Zwischen 2002 und 2006 entstanden in insgesamt vier Staffeln 89 Episoden mit einer Länge… …   Deutsch Wikipedia

  • List of Everwood episodes — This is an episode list for the TV drama Everwood . The series began airing on The WB on September 16, 2002 in the United States. It ran for four seasons and ended on June 5, 2006. The final episode total is 89. Each episode began with a… …   Wikipedia

  • Teen Choice Awards 2005 — Die sechsten Teen Choice Awards wurden am 14. August 2005 in Los Angeles (Kalifornien), unter der Moderation von Hilary Duff und Rob Schneider, in 51 Kategorien, vergeben. Inhaltsverzeichnis 1 Choice Movie Actor: Drama 2 Choice Movie Actor:… …   Deutsch Wikipedia

  • Emily Peyton VanCamp — Emily VanCamp (2008) Emily Irene VanCamp (* 12. Mai 1986 in Port Perry, Ontario) ist eine kanadische Schauspielerin. Größere Bekanntheit erlangte sie durch ihre Hauptrolle in der US amerikanischen Fernsehserie Everwood (2002–2006). Seit 2006… …   Deutsch Wikipedia

  • Emily Van Camp — Emily VanCamp (2008) Emily Irene VanCamp (* 12. Mai 1986 in Port Perry, Ontario) ist eine kanadische Schauspielerin. Größere Bekanntheit erlangte sie durch ihre Hauptrolle in der US amerikanischen Fernsehserie Everwood (2002–2006). Seit 2006… …   Deutsch Wikipedia

  • VanCamp — Emily VanCamp (2008) Emily Irene VanCamp (* 12. Mai 1986 in Port Perry, Ontario) ist eine kanadische Schauspielerin. Größere Bekanntheit erlangte sie durch ihre Hauptrolle in der US amerikanischen Fernsehserie Everwood (2002–2006). Seit 2006… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”