FOXHOUND

FOXHOUND

FOXHOUND

FOXHOUND es una unidad de fuerzas especiales de élite en la serie Metal Gear, especializando en misiones secretas solitarias de infiltración. En 1971, la unidad FOXHOUND es fundada por el gobierno de los Estados Unidos bajo la orden de Big Boss, para enfrentarse con revoluciones locales, con complicaciones regionales, y con actividades terroristas globales, a esta elite se le fue dada demasiada libertad y poder convirtiéndose en mercenarios hambrientos. Esta unidad esta especializada en operaciones encubiertas, llevando a cabo las misiones secretas dentro de las zonas "no autorizadas" de combate que son políticamente sensibles, interviniendo en secreto.

Contenido

Miembros de la unidad FOXHOUND

Archivo:FOXHOUND.jpg
El logo de FOXHOUND, el cual apareció en Metal Gear Solid.

Son soldados naturalmente hábiles, y los miembros de la unidad se han metido o aún especializados en sujetos excepcionales tales como el misticismo o psionics. Especializado o no, cada uno de los miembros de la unidad FOXHOUND tienen un amplio espectro instruccional de fuerzas especiales y espionaje, y son capazes de operar o en su propio objetivo o trabajar juntos como un equipo.

En el mundo fictico de Metal Gear, la existencia de FOXHOUND llegó a ser conocida mundialmente después de la Crisis de Outer Heaven en Garzburg, Sudáfrica 1995 (los acontecimientos de Metal Gear), y una vez más durante los Disturbios de Zanzibar en 1999 (los acontecimientos de Metal Gear 2: Solid Snake). Su éxito inspira a otras unidades semejantes, como Dead Cell. La unidad es disuelta, sin embargo, en 2005 cuando Liquid Snake dirige la unidad en una deserción el Incidente de Shadow Mosses, representando el Metal Gear Rex, y la mayor parte de sus miembros son derrotados en combate por el agente Solid Snake.

Organización fundada por Big Boss

Tras la desintegración de Force Operation X en 1970.

Integrantes Conocidos

Big Boss

Mítico comandante de nombre en clave Naked Snake. Realizó una misión durante la guerra fría para evitar la creación de Shagohod, un tanque nuclear que fue precursor de Metal Gear, y que eclipsó sus primeros planos, creados por Granin. Tras completar con éxito la misión, que resultó ser una farsa, en gran parte al menos, para evitar la guerra con Rusia, se le concedió el título de 'Big Boss' por vencer a su mentora, The Boss, la cual se referia siempre a el con su nombre, jack, aunque hay una confusión de que se llamara john por lo ocurrido al terminar el juego,pero este nombre lo utilizó como seunónimo y salió al tener una platica con un soldado con el mismo nombre.

Gray Fox

Nombre real: Frank Jaeger (Frank el cazador, debido a que "Jaeger" significa "cazador" en aleman). Alias: Fox (nombre que se le otorga al mejor soldado de la unidad) y Deepthroat (Garganta Profunda, más adelante cuando FOXHOUND es desmantelada). En algún momento mentor de Solid Snake. Tras morir en una de las entregas anteriores a MGS, es utilizado como cobaya para probar un exoesqueleto de batalla, y así aparece como Cyborg Ninja en Metal Gear Solid, para morir salvando a Snake de Metal Gear REX.

Coronel Roy Campbell

Sustituto de Big Boss, y Coronel durante la misión de Solid Snake contra Liquid Snake en MGS

George Kasler

Antiguo mercenario de Zanzibar Land.

Naomi Hunter

Jefa del staff médico, y a cargo de la terapia genética.La principal artífice de la evolución de las nanomáquinas. Muere al final de la saga debido a su cancer y a su desactivacion de nanomaquinas.

Dra.Clark (alias: Para-medic)

Jefa del staff médico, antecesora de Naomi Hunter, desarroladora de investigaciones en Gray Fox. Fue ella quien creó al Cyborg Ninja con el cadáver de Frank Jaeger, que posteriormente la asesinaría.

McDonnel Benedict "Master" Miller

Instructor de supervivencia de Solid Snake. No aparece en el juego, sino que es suplantado en MGS por Liquid Snake, para obtener información sobre la situación del agente. Después se descubre que el cadáver de Miller fue encontrado en su casa. Campbell dice que murió hace al menos 3 días.

Solid Snake

Principal protagonista de la saga Metal Gear Solid. Nacido para ser soldado, entrenado en la marina, las fuerzas especiales "Boinas Verdes" y luego transferido a las fuerzas especiales FOXHOUND, clon de "Big Boss", pero llevado en barriga de "Big mama"(Eva) con preferencias por el tabaco, infiltración, combate cuerpo a cuerpo (CQC), y a las pistolas, aunque también puede equiparse con fusiles, con fusil francotirador, variedad de explosivos, etc. En Metal Gear Solid sé tiene que encargar de destruir a Rex, un robot capaz de lanzar misiles nucleares, y con el cual pretenden hacer estallar la 3º Guerra Mundial, el cual el jefe de toda la organización es Liquid Snake, el hermano de Solid. Tras lo ocurrido en Shadow Mosses (base en Alaska, donde se estaba creando a Rex), y de que Solid, salvara a uno de los ingenieros de Metal Gear REX, Otacon, crean una organización Anti-Metal Gears con las que se imponen en MGS2 y MGS4. En Metal Gear Solid 2, el intento de Estados Unidos de crear un nuevo Metal Gear, y así tener un maquina de avanzada tecnología para su ejército, les sale por la culata, ya que Liquid Ocelot en un asalto toma el barco en el que está alojado Ray (nombre que se le da al nuevo Metal Gear) y se lo agencia, y ahí es cuando vuelve a aparecer nuestro amigo, pero en un segundo plano, ya que el protagonista de esta entrega es Raiden. En la 4º entrega, los Metal Gears ya no son la prioridad, hay que acabar con el tumor de raíz, hay que acabar con Liquid Ocelot.

Liquid Snake

Hermano gemelo de Solid Snake (al igual que este es un clon de Big Boss solo que con los genes dominantes). Sucesor de Roy Campbell como comandante en jefe de FOXHOUND. Muere debido al FOXDIE, contagiado por Snake, pero posteriormente su personalidad queda atrapada en el cuerpo de Ocelot al implantarse la personalidad de éste MGS2-MGS4.

Revolver Ocelot

Su nombre es Shalashaska. Antes de desertar en favor de Rusia, fue ADÁN (el descifrador de códigos mencionado en MGS 3), hecho que se deduce en una conversación telefónica que se oye tras acabar la 3ª entrega de la saga. Es probablemente, uno de los personajes más relevantes, puesto que además de conocer a Big Boss, fue el que se hizo con los planos de Metal Gear del laboratorio de Granin, por el que Big Boss pasa en MGS: Snake Eater. En MGS pierde un brazo por culpa de Gray Fox y se implanta el brazo de liquid snake y se implanta la personalidad de Liquid Snake con las nanomaquinas en MGS4, con lo cual éste acaba apoderándose de Ocelot. En Metal Gear: Snake eater se le dice a Naked Snake (Big Boss) que Ocelot es el hijo de un heroe legendario y que nacio en el dia D, lo cual le proporciono la posibilidad de tener altos cargos en el ejercito a pesar de ser tan joven. Mas adelante en la trama se deduce que Ocelot es el hijo que los Philosophers arrebataron a The Boss.

Sniper Wolf

La bella y mortífera francotiradora; Entrenada para aguantar días y meses por su víctima. Calculadora y métodica. De fuertes convicciones debido a su etnia kurda sin nación representativa actualmente. Pese a su personalidad, fría y seductora, se esconde una triste historia, de una vida solitaria y vagando sin rumbo; Fue gracias a Big Boss que encontró una familia y un sentido a su vida.

Vulcan Raven

Gigante y shaman, capas de manipular una gatling con mucha facilidad. En MGS2, una de las misiones extras, con Solid Snake a bordo de un barco, hace un guiño a este enigmático personaje mostrando un muñeco de acción basado en él. Su historia no queda clara tras morir en MGS, por lo que es un personaje muy interesante y enigmático.

Psycho Mantis

Un hábil practicante de telepatía y telekinesis. Muere tras ayudar a Snake a continuar su camino, tras decir "nunca antes había usado mis poderes para ayudar a nadie. se siente....algo bonito......". Liquid dijo que utilizo los poderes de Mantis sobre el Jefe DARPA para decifrar el codigo para activar el Metal Gear. Pero ni siquiera sus poderes pudieron descubrir el codigo. Hace otra aparición en MGS4 implantado en la mente de Screaming Mantis, al final se apodera totalmente de su armadura.

Decoy Octopus

Maestro del disfraz. No llegas a luchar contra él. Muere por el virus FoxDie que porta Snake en las nanomaquinas en MGS.

Su nacionalidad es Mexicana a pesar de tener rasgos Alemanes.

Pseudo-Integrantes

Coronel Roy Campbell

"Coronel" (una reproducción en Inteligencia Artificial de la supercomputadora GW)

Raiden

Alias: Jack - cree estar en FOXHOUND, pero está siendo utilizado por Los Patriots (La-Li-Lu-Le-Lo) y el "Colonel". El objetivo de éstos es demostrar que cualquier agente puede comportarse como el mítico Solid Snake si se dan las circunstancias, falto de habilidad con las armas en constantes ocasiones es ayudado por Solid snake para superar los niveles del juego.

Examen de Ingreso FOXHOUND

Mas alla de ser la primera regla que anteriormente se halla cursado la carrera militar, FOXHOUND contaba con un examen para el ingreso:

  • Examen Físico

Habilidades Físicas Básicas Carrera de corta distancia 80 abdominales ininterrumpidas 100 sentadillas initerrumpidas Nadar 50 metros libres Submarinismo Marcha (llevando una mochila de 30kg, completar 64 km de recorrido en 15 horas)

  • Examen Psicológico

Recuperación mental, Concentración, Resistencia, autocontrol, dura fuerza de voluntad requerida para superar las misiones Puntuación de esperanza de PES Punteria Análisis y toma de decisiones en situaciones de emergencia

  • Examen de Inteligencia

Idiomas Geologia internacional Situación Mundial Alta Tecnologia Medicina de campaña Explosivos Comunicación oculta Armamento extranjero

  • Instrucción

Aquellos que han pasado el curso de selección están obligados a seguir los siguientes cursos de entrenamiento. Test de supervivencia en Campo de Batalla (14 semanas) Prácticas de Tiro (se requieren unos estándares muy elevados; 100% de aciertos con el objetivo a 548 metros, 95% con el objetivo a 914 metros) Patrulla Escalada Artes Marciales (lucha) Cruce de Fronteras Guerra de Guerillas Navegación Terrestre Práctica de Lectura de Mapas Huida - sortear peligros Medicina en campo de batalla Practicas de exploración Armas Navegación y manejo de embarcaciones Buceo, infiltración submarina Canoa Practicas de Salto en Paracaidas (4 semanas) Practicas de salto de Paracaidistas de Asalto: H-A-L-O and H-A-H-O 11 saltos normales, 15 con equipo completo, 2 saltos nocturnos, 2 saltos tácticos estratégicos masivos.

Operaciones de Inteligencia Idiomas y costumbres del país de destino (4 semanas) Técnicas de Infiltración Manipulación de productos inflamables Utilización de armas de alta tecnologia Comunicación (16 semanas) Medicina (10 semanas)

Equipo para las misiones

Algunos de los elementos del equipo se excluyen de las misiones de infiltracion extrema:

  • Botas de Campaña

Desarrolladas sobre la base de su uso en cualquier tipo de jungla y en las botas de campaña que llevan varios grupos de fuerzas especiales. Junto con el "sistema de contaminación de ruidos de pisadas" que suprime "los ruidos de pisadas" los cuales son fatales para las misiones de infiltración y "el sistema de interferencia de huellas" que puede despistar las persecuciones enemigas, se han tomado precauciones para hacerlas idoneas para misiones secretas en el area enemiga. Para defenderse de trampas tipo estacas bungee, hay colocada una chapa de hierro en la suela de cada bota.

Utiles de Combate

  • Cinturón para munición, arneses de cuero, cajas de munición de baja temperatura, portafusil flexible, tirantes, termos, mochilas, etc.
  • Bandana

Aunque su principal misión es parar la sudor que cae del frente, la combustión química de ésta puede volverla un confortable refrigerante o un equipo calentador.

  • Gafas especiales

No solo son a prueba de viento y arena sinó que son un elemento realmente avanzado que puede actuar como visor nocturno en su modo infrarojo.

Hay incorporados sensores de temperatura y un pequeñisimo ventilador, y cuando la humedad dentro de las gafas supera el 70%, el motor se activa automaticamente.

  • Prismáticos
  • Telescopio de alta tecnologia y uso general con varios sensores con tecnologias de la NASA basadas en la investigación planetaria. Pueden analizar incluso lo que el ojo humano no puede ver. Sin embargo, son pesados y difíciles de llevar consigo.
  • Radio receptor emisor inhalámbrico

Puede contaactar con cualquier parte del mundo mediante satélites. Para modo de transmisión, depende de una señal especial a rafagas convertida mediante ordenadores, así que la decodificación no es facil incluso si la comunicación es interceptada. El más importante de los objetos de FOX HOUND, donde la información es considerada lo más importante.

(Utilizado en la OPERACION INTRUDE N313 y F014)

  • Conexión inhalámbrica

Conexión flexible y ligera equipado con un micrófono de alto rendimiento. Puede concentrar los ruidos son micrófonos vocales utilizando un sistema que coje directamente los ruidos de las vibraciones en los huesos de los oidos.

(Utilizado en la OPERACION INTRUDE N313 y F014)

  • Radar reactivo a objetos móbiles

Un radar reactivo incorporado este último año. Te avisa de cualquier cosa emoviendose a corto alcance. Aparte de esto, se le puede equipar opcionalmente con varios sensores.

(Utilizado en la OPERACION INTRUDE F014)

  • Paracaidas

Incorpora la "red de inversión de la tela "para prevenir el error de abrirlo en dirección inversa. Es un paracaidas especial que asegura saltos a baja altitud. Se puede abrir desde muy bajas alturas, incluso a 150 metros, pues está diseñado para su empleo en misiones con saltos de combate a baja altura como el HALO. Además, tiene un sistema de ocultación y no aparece en las pantallas de radar.

(Utilizado en INTRUDE F014)

  • Brújula electromagnética.

Una brújula nacida de la teoria "monopolar". Actua normalmente incluso en bosques espesos, los cuales bloquean brújulas normales.

  • Cuchillo.

Se llevan dos, uno de combate cuerpo a cuerpo (desarrollo interno de FOX HOUND) y otro de supervivencia, siendo escogidos según la necesidad.

  • Luz con forma de L
  • Cantimplora
  • Guante

Su estructura disminuye la transpiración, y previene los resbalones producidos por ésta.

(Utilizado en la OPERACION INTRUDE F014)

  • Calcetines, ropa interior y toallas.
  • Red de Camuflaje
  • Repelente contra insectos, antidotos contra serpientes e insectos dañinos con microbomba succionadora electrónica.

Kit médico de Emergencia

  • Raciones
  • Pildoras de Vitaminas, Origo P, sal
  • Pildoras para obtener agua destilada
  • Cortaalambres

Armas

  • Pistola Automática
  • Beretta 92SB-F o S&W M459

SubFusil

  • Ingramm MAC 11 o Heckler & Koch MP-5

FUENTES: Manual de Usuario de Metal Gear 2: Solid Snake.

Obtenido de "FOXHOUND"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Foxhound — Saltar a navegación, búsqueda El foxhound es un perro cazador de gran tamaño. Caza en jauría y, como todos los sabuesos, tienen un gran sentido del olfato. Estos perros son usados para la caza de la zorra, de ahí el origen de su nombre. Durante… …   Wikipedia Español

  • Foxhound — bezeichnet als Hunderasse den English Foxhound American Foxhound als HMS Foxhound sechs Schiffe der Royal Navy, darunter die HMS Foxhound (H69) Diese Seite ist eine …   Deutsch Wikipedia

  • foxhound — [fäks′hound΄] n. a hound of either of two breeds (American foxhound and English foxhound) with a close, hard coat of black, tan, and white and ears set close to the head: the English breed has a heavier build, but both are noted for their… …   English World dictionary

  • Foxhound — Fox hound , n. (Zo[ o]l.) One of a special breed of hounds used for chasing foxes. [1913 Webster] …   The Collaborative International Dictionary of English

  • foxhound — 1763, from FOX (Cf. fox) + HOUND (Cf. hound) …   Etymology dictionary

  • foxhound — ► NOUN ▪ a breed of dog with smooth hair and drooping ears, trained to hunt foxes in packs …   English terms dictionary

  • Foxhound — A foxhound is a type of large hunting hound. Foxhounds hunt in packs and, like all scent hounds, have a strong sense of smell. They are used in hunts for foxes, hence the name. When out hunting they are followed usually on horseback and will… …   Wikipedia

  • foxhound — /foks hownd /, n. any of several breeds of medium sized hounds trained to hunt foxes and having a glossy coat in combinations of black, tan, and white. Cf. American foxhound, English foxhound. [1755 65; FOX + HOUND1] * * * Either of two breeds of …   Universalium

  • foxhound — Una de dos razas caninas tradicionalmente mantenidas en jaurías para la cacería de zorro. El foxhound inglés tiene una alzada de 53–64 cm (21–25 pulg.) y pesa 27–32 kg (60–70 lb). Posee un pelaje corto, que suele ser una combinación de negro,… …   Enciclopedia Universal

  • foxhound — noun Date: circa 1763 any of various large swift powerful hounds of great endurance used in hunting foxes and developed to form several breeds and many distinctive strains compare American foxhound, English foxhound …   New Collegiate Dictionary

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”